INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Amaia Montero  (Leído 37794 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Amaia Montero
« Respuesta #135 en: Abril 20, 2020, 04:18:50 pm »
Citar
Amaia Montero se encumbró gracias a su éxito como vocalista del La Oreja de Van Gogh, grupo con el que hizo historia pero del que se desvinculó en el año 2007. Desde entonces, la cantante no ha parado de trabajar y ha continuado su andadura profesional en solitario. Sin embargo, durante este tiempo también ha protagonizado diversas polémicas relacionadas tanto con su faceta como artista como por su cambio físico en los últimos años.

Las constantes críticas hacia su físico y los ataques que sufrió tras aquel concierto en Cantabria en el que se la llegó a oír decir «no se ni dónde estoy», han hecho que la artista vasca se replantee su vida. Esta misma semana anunciaba su retiro temporal para «curarse»: « Cuando crea conveniente haré lo que tenga que hacer...lo último que necesito es más presión... sé que me queréis y que levantáis los brazos siempre por mí, lo tengo clarísimo, al igual que yo por vosotros y espero que lo tengáis clarísimo (...) He sufrido muchísimo».

Tras ese mensaje, que alarmó sobremanera a sus fans, la cantante vuelve al silencio mediático, ya que en los últimos meses son muy pocas las apariciones de la artista en público. Pero lo cierto es que el pasado año concedió una entrevista al medio argentino «Infobae» en la que, además de mostrarse molesta por los rumores que circulan sobre su persona, confesó su sueño frustrado. «Quiero ser mamá, pero no he encontrado el momento. Hasta ahora», reconoce abiertamente, de una manera en la que no había hablado antes.

También hace referencia a las dificultades que ha tenido por su profesión a la hora de encontrar y mantener una relación sentimental: «Es difícil encontrar una pareja hoy en día, yo siempre estoy viajando de un lado para otro. Si me voy de gira es como si yo me fuera con él a su trabajo…eso no me gusta. Yo tengo mi vida, digamos que soy independiente». Aunque remarca que, a día de hoy, es amiga de algunos de sus exnovios.

Sobre su lado más personal su relación consigo misma, dice ser demasiado exigente. «Siempre me dicen la frase esa de "ponte un notable de vez en cuando", porque me doy mucha caña, soy muy exigente conmigo. Pero bueno, el seguir. La fuerza. Y el carácter fuerte, para bien y para mal. Y los valores que me inculcaron», es lo que más valora de sí misma.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Amaia Montero
« Respuesta #136 en: Abril 30, 2020, 04:27:25 pm »
Citar
El pasado 13 de abril Amaia Montero les decía "hasta luego" a sus fans en redes sociales tras el encontronazo con una de sus seguidoras. Esto fue la gota de colmó el vaso y por eso ha decidido tomarse un descanso por el bien de salud.

Pero a pesar de esta decisión, la cantante se ha llevado un nuevo disgusto a través de las redes sociales. La cantante argentina Lali Espósito explicó durante un directo de Instagram una "supuesta divertida" anécdota protagonizada por Amaia Montero y la China Suárez.

"Estaba Amaia Montero con unos tragos... Bueno, no pasa nada. Pero se cruzó con la China en un pasillo, en un momento que la China no soportaba mucho... tenía un carácter poco controlado en esa época. Entonces se la cruzó a Amaia, que estaba en la suya, y chocaron el hombro, algo que a La China no le gustó nada. Se armó una que las tuvieron que terminar separando. Fue un quilombo. ¡Qué anécdota horrible!".

Estas declaraciones no han gustado nada a muchos de los seguidores de Amaia, que se apresuraron a defenderla en redes sociales recriminándole a Lali su falta de respeto al contar la anécdota y asegurar que Montero estaba bebida.

La ex vocalista de La Oreja de Van Gogh quiso aclarar el tema mediante sus representantes, pero en vista de que Lali Espósito no respondió como esperaba, decidió escribirle a través de Twitter:



"Hola Lali, no nos conocemos en persona y lamento mucho que no hayas dicho en justicia lo que corresponde: que todo lo que tú contaste en tu directo de IG respecto a mí es absolutamente mentira. Sabes que he querido de buena fe, a través de nuestra compañía y de nuestros respectivos managers, hacer las cosas de la mejor manera posible. Ha sido toda una sorpresa tu respuesta puesto que eludes lo fundamental, LA VERDAD. Es toda una decepción. Espero que este mensaje te llegue y te haga recapacitar. Nos vemos", le escribía con mucho respeto Amaia.

Ante este mensaje, Lali le ha pedido disculpas públicamente a Amaia Montero por faltarle al respeto, pero en ningún momento rectifica sobre la acusación que hizo de que Amaia estaba bebida.

"Quiero pedir disculpas por la manera en la que me referí a la artista Amaia Montero en el Live en mi cuenta de IG,donde celebrábamos la repetición de Casi ángeles.JAMAS fue mi intención faltar el respeto ni ofender a Amaia ni a su gente .Fue inapropiado Pido disculpas.Un abrazo"

Ante esto, Idioia Montero ha sido más directa a la hora de defender y proteger a su hermana:

"Eres una gran mentirosa Lali. Yo estuve allí en todo momento y tu disculpa NO es clara. Te lo has inventado y punto. HAS MENTIDO, ESO NO PASÓ. Cuéntale a tu madre, a tu familia, lo que has hecho a ver si te perdonan ellos. Yo no.

Como compañera de profesión eres una auténtica mierda! Has demostrado ser una miserable. Con lo que está pasando en el mundo no tienes vergüenza. No nos tomes el pelo y haz lo que tienes que hacer en Instagram. Lista, que eres una lista", concluye.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Amaia Montero
« Respuesta #137 en: Mayo 19, 2020, 03:57:58 pm »
Citar
Muchas han sido las veces en las que Amaia Montero ha reconocido sentirse «decepcionada» con las críticas que recibe sobre su aspecto. Esto se incrementó en 2018 cuando Malú concedió una entrevista en la que hablaba sobre los ataques que han sufrido algunas cantantes por su físico. «A Adele nadie le dice nada. Sigue ese machismo de que la chica tiene que ser la perfecta, la guapa, la potente y tal. Yo me he negado durante toda mi vida a ese tipo de canon. Y lo de Amaia Montero me parece genial: ¿por qué Amaia tiene que estar delgada? ¿Por qué? ¿Por qué una cantante tiene que estar delgada?». Unas declaraciones por las que la artista donostiarra acudió a Twitter para responder muy enfadada. «¡Ojalá todas fuéramos tan guapas y sobretodo tan delgadas como tú!». Un mensaje que al que no contestó la actual pareja de Albert Rivera pero sí sus seguidores, que se quejaban de su actitud, a lo que ella respondió: «Ni protagonismo ni hostias me ha llamado gorda y punto».

Hace un mes, la ex vocalista de La Oreja de Van Gogh decidió abandonar las redes sociales por un tiempo. «Necesito curarme y componer con tranquilidad y sin presiones», escribió a través de su perfil en Instagram.

Ahora, la artista ha vuelto con una amplia sonrisa. Una felicidad casi irreconocible en la cantante. «Benditos sean los errores», ha sido la última de una serie de fotografías en las que se aprecia una nueva filosofía de vida mucho más positiva. «... y tu sonrisa un buen motivo para ser alguien mejor y aunque te cuenten que me vieron de princesa en algún cuento no hace falta que te diga que tan sólo cuentos son».

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Amaia Montero
« Respuesta #138 en: Mayo 20, 2020, 03:52:43 pm »
Citar
Amaia Montero nunca ha dejado de formar parte de la actualidad. Ni ella, ni las letras de las canciones del grupo con el que saltó a la fama, La Oreja de Van Gogh. Hace un mes, la reina del pop hacía que saltaran todas las alarmas al publicar una serie de mensajes crípticos en redes sociales en los que daba a entender que necesitaba un descanso y para ello decía a sus fans "hasta pronto". "Cuando crea conveniente haré lo que tenga que hacer... lo último que necesito es más presión... sé que me queréis y que levantáis los brazos siempre por mí lo tengo clarísimo al igual que yo por vosotros y espero que lo tengáis clarísimo... ahora sólo necesito curarme y componer con tranquilidad y sin presiones mi nuevo disco", confesó la cantante de Irún, para luego colgar una fotografía con el escueto mensaje "hasta pronto".

Los seguidores de Amaia respaldaron su decisión, incluso oficialmente, ya que desde su club oficial de fans lanzaron un comunicado mostrando apoyo a Montero. Sin embargo, la cantante nunca se tomó ese descanso que parecía desprenderse de sus últimas publicaciones. Al contrario, la intérprete de Rosas se ha mantenido activa en redes y sus mensajes misteriosos no han disminuido. Después de publicar el "hasta pronto" el pasado 13 de abril, la cantante tuvo un beef o encontronazo en redes con Lali Espósito, en el que esta última dejó caer que durante un rodaje Amaia "estaba con unos tragos". Finalmente se disculpó, no sin antes desatar el enfado de Montero. "Hola, @lalioficial no nos conocemos en persona y lamento mucho que no hayas dicho en justicia lo que corresponde: que todo lo que tú contaste en tu directo de IG respecto a mí es absolutamente mentira".

Tras este rifirrafe, Amaia Montero siguió manteniendo su actividad en redes. La semana pasada colgó una foto de ella misma sonriendo con el siguiente post: ".. y tu sonrisa un buen motivo para ser alguien mejor y aunque te cuenten que me vieron de princesa en algún cuento no hace falta que te diga que tan solo cuentos son". Otro de los mensajes compartidos fue un poco más oscuro: "Cuando por no tener dos caras ...me las partieron las dos". Para cerrar con el último de ellos, al menos de los crípticos: "Benditos sean los errores".

También ha tenido tiempo para la nostalgia, compartiendo canciones en Twitter del primer disco de La Oreja de Van Gogh. Una alusión más que justificada, puesto que el 18 de mayo se cumplieron 22 años de la salida del disco Dile al sol, con el que el grupo vasco comenzó su exitosa aventura. Amaia Montero publicó entonces "Os quiero, La Oreja de Van Gogh", mencionando a sus ex compañeros. A lo que ellos, desde la cuenta oficial, respondieron: "Y nosotros a ti, Torremolintxi". Y de repente, otra vez las ilusiones volvieron a los fans que desean que Amaia vuelva al grupo. 'Una diva sin nombre, un montón de ilusión', como dice uno de sus temas más coreados.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Amaia Montero
« Respuesta #139 en: Junio 29, 2020, 10:48:26 pm »
Citar
Después de que decidiera tomarse un descanso y 'desaparecer' del mundo virtual durante varias semanas, Amaia Montero ha vuelto a mantener un contacto directo con sus fans prácticamente a diario, compartiendo sus fotos y mensajes más especiales, además de reflexionar sobre la situación tan complicada que estamos viviendo. Este fin de semana, la que fuera vocalista del grupo La Oreja de Van Gogh ha utilizado su perfil para publicar esta foto tan veraniega rodeada de naturaleza que ha titulado: "Domingos de verano en casa". Sin embargo, la cantante vasca, de 43 años, no podía hacerse una idea del revuelo que iba a causar.

En menos de 24 horas, Amaia ha conseguido casi 8.000 'me gusta' y tiene más de 300 comentarios, entre los que pueden leerse muchos piropos y mensajes bonitos. "¡Qué fotaza!", "Pero, ¿y esta hermosura?", "Estás guapísima, Amaia", "Cómo me alegra verte tan bien", "La foto habla por sí sola, ¡estás radiante!", "Tan guapa como siempre", "No apareces en mucho tiempo y cuando vuelves, te ves cada vez mejor", "Estás muy delgada, casi no te reconocí", "Qué bien te está sentando el verano", "Tú, la reina de una fiesta bajo el sol", "Disfruta mucho de toda la paz que te mereces", "Reflejas paz, reflejas tranquilidad, iluminas...", "Más bonita que ninguna" o "Qué ganas de volver a escucharte", son algunos de los comentarios que ha recibido por parte de sus fans.

Tal y como puede verse en la foto, la intérprete de canciones como Nacidos para creer, Los abrazos rotos o Quiero ser aparece con una imagen renovada, más delgada, con un bonito bronceado, gafas XXL y la melena recogida con un pañuelo. Además, lleva un vestido con un hombro al descubierto con la imagen estampada de la artista mexicana Frida Kahlo. "Dos grandes mujeres en una misma foto", "Qué buena combinación: el paisaje, Frida... pero lo mejor, ¡tú!", "Preciosa con tu vestido" o "Ya lo dijo Frida: 'Yo te cielo'", le han dicho.

Deseando reencontrarse con su público

Como tantos otros artistas, Amaia se ha visto obligada a hacer un parón en su carrera debido a la crisis del coronavirus. Sin embargo, la cantante ya está deseando volver a encontrarse con su público y hace unos días anunció que van a llegar muchas sorpresas en los próximos meses. "Vamos a tener que esperar dadas las circunstancias que está viviendo el mundo... ojalá que esta pesadilla termine pronto, porque ¡me muero porque escuchéis las nuevas canciones que estoy componiendo!", dijo Montero emocionada dando las gracias a sus fans por seguir a su lado año tras año: "Os amo mis amaiers, mis guerreros de la luz".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Amaia Montero
« Respuesta #140 en: Julio 05, 2020, 06:51:57 pm »
Citar
La última publicación de Amaia Montero en Instagran no ha pasado desapercibida. La exvocalista de La Oreja de Van Gogh ha recuperado una imagen suya muy sugerente, sin ropa.

La artista ha compartido una fotografía en la que posa de espaldas, en ropa interior, y ha escrito "Some summer 🍑... #tbt". Con su comentario, da a entender que la imagen es de hace "algún verano" y que está orgullosa de su culo, que describe con el emoji del melocotón.

La publicación tiene más de 17.400 likes y miles de comentarios que alaban la belleza de Amaia Montero con adjetivos como "hermosa", "divina" o "bonita".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Amaia Montero
« Respuesta #141 en: Julio 23, 2020, 11:05:02 pm »
Citar
Amaia Montero vuelve a estar de actualidad. El pasado mes de junio, la exvocalista de ‘La Oreja de Van Gogh’ reaparecía en las redes sociales. Lo hacía tras dos meses retirada de la vida pública. Y su vuelta estuvo rodeada de polémica.

Muchos eran los que especularon sobre sus posibles retoques estéticos, pues el cambio físico de la cantante era espectacular. Para zanjar todos estos rumores, Amaia ha decidido emitir un comunicado a través de su gabinete jurídico.

En el texto señalan una noticia en la que consultaron a varios expertos para hablar sobre las supuestas operaciones a las que se habría sometido la cantante.

Así reza el comunicado. «En primer lugar, confirmar, como queda patente en el artículo publicado, que la artista Amaia Montero está disfrutando de un momento vital de plena felicidad y tranquilidad. Volcada en estos días de lleno en faceta de compositora, culminando el que será su próximo trabajo. Continuando así con una vida dedicada a la MÚSICA desde hace ya más de dos décadas».

Según dice el comunicado, estas afirmaciones demuestran una «falta de rigor profesional». Ya que indican que los médicos consultados deberían saber que es «necesario otro tipo de análisis más riguroso y exhaustivo para alcanzar ciertas conclusiones».

En el texto dejan claro que «esas conclusiones son erróneas». La propia cantante se ha encargado de desmentirlas, como cuando contestó con sarcasmo a un seguidor que se había sometido a «48 operaciones» durante el confinamiento.
Según el comunicado, esos rumores son un «síntoma claro de una mentalidad de signo machista»

«En este sentido, la propia artista que, como bien es sabido, se ha caracterizado siempre por su honestidad, sinceridad y claridad a la hora de hablar, ha reconocido públicamente que, con el paso de los años, ha sufrido notables cambios físicos debidos a sus oscilaciones de peso, dejando claro que no se ha sometido a ningún retoque ni cirugía de ningún tipo en su rostro». Aunque señalan que si lo fuese sería un ámbito de su intimidad.

«Sorprende igualmente, que en la actualidad, aun siga siendo objeto de debate público el aspecto físico de las artistas de género femenino. Síntoma claro de una mentalidad de signo machista, contra la cual se lleva tantos años luchando en reivindicación de la igualdad entre géneros».

Para concluir, el gabinete jurídico de Amaia Montero agradecen a los seguidores de la cantante por sus «innumerables muestras de afecto y cariño recibidas» durante sus meses de retiro.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Amaia Montero
« Respuesta #142 en: Julio 24, 2020, 05:19:17 pm »
Citar
Muchos son los famosos que están recordando, a través de sus redes sociales, la importancia de llevar mascarilla para evitar los contagios y así frenar los rebrotes que se están produciendo en nuestro país. Amaia Montero también ha querido sumarse a la labor de concienciación colgando esta foto con una mascarilla nada discreta y no de las más recomendadas por las autoridades. Pero como la intención y el mensaje es lo que cuenta, aquí van las palabras de la ex cantante de La Oreja de Van Gogh: "TODO ES POCO. #yonoolvidoalosmuertosniasusfamiliares"
IG

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Amaia Montero
« Respuesta #143 en: Agosto 09, 2020, 06:45:28 pm »
Citar
Hace unos meses, Amaia Montero decidió tomarse un respiro en su carrera musical y retirarse de las redes sociales debido al complicado momento personal que estaba atravesando. La exvocalista de La Oreja de Van Gogh se despidió el pasado 14 de abril de sus fans con un enigmático mensaje, sobre todo después de que algunos de sus seguidores le pidieran continuamente que publicara fotos actuales.

Críticas a sus cambios de peso, comparaciones con otros artistas, comentarios su estado en algunas de sus actuaciones... El flujo de las redes y los juicios han tumbado en varias ocasiones a una cantante que no atraviesa por su mejor momento. La última la protagonizó hace apenas unas semanas cuando mandó un comunicado dirigido a los medios de comunicación para desmentir que se haya realizado retoques estéticos en la cara.

"Esas conclusiones son erróneas, como la propia Amaia Montero no ha dudado en significar a través de sus redes sociales con la ironía derivada del hartazgo causado por los insistentes comentarios de esa índole (...). La propia artista, que se ha caracterizado siempre por su honestidad, sinceridad y claridad a la hora de hablar, ha reconocido públicamente que con el paso de los años ha sufrido notables cambios físicos debidos a sus oscilaciones de peso, dejando claro que no se ha sometido a ningún retoque ni cirugía de ningún tipo en su rostro, siendo este un aspecto que en cualquier caso formaría parte de su esfera más privada", explicaba el documento emitido por su gabinete jurídico.

Esta semana, Amaia ha vuelto a las redes sociales para compartir una fotografía en la que la vemos muy cambiada, casi irreconocible y con un look que recuerda a la Amaia que conocimos en La Oreja de Van Gogh. En ella aparece sonriente, como hacía tiempo que no se la veía. Parece que los días de retiro le han sentado estupendamente y así los transmite en sus redes sociales. La cantante se encuentra en Biarritz, donde continúa retomando fuerzas para hacer frente a sus nuevos proyectos profesionales que podría llegar durante el año 2021.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Amaia Montero
« Respuesta #144 en: Agosto 17, 2020, 04:08:05 pm »
Citar
"Hazle caso a tu Ave Fenix... arde y luego ponte en pie", con estas palabras Amaia Montero ha querido acompañar una fotografía en la que luce una espectacular figura. La ex cantante de LODVG no para de compartir su día a día en las redes sociales y sus seguidores estaban últimamente muy preocupados con sus crípticos mensajes en los que parecía no encontrarse del todo bien. La cantante zanja con esta foto cualquier tipo de preocupación, ya que se le ve estupenda y sonriente.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Amaia Montero
« Respuesta #145 en: Agosto 25, 2020, 09:09:56 pm »
Citar
Después de que la cantante Amaia Montero reapareciera con un sorprendente nuevo look, tras estar alejada durante varios meses de la vida pública aprovechando la pandemia del coronavirus, la ex vocalista de La oreja de Van Gogh, ha compartido esta instantánea en Instagram en la que posa sobre una cama relajada y escribe: "Y aquí sigo...donde se creó la primera luz...".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Amaia Montero
« Respuesta #146 en: Septiembre 01, 2020, 03:32:00 pm »
Citar
En solo dos años, la ex cantante de La Oreja de Van Gogh ha protagonizado un sorprendente cambio físico. Ahora, la cantante ha vuelto a lucir tipazo con otra fotografía en la que viste un top de palabra de honor y unos pantalones ceñidos realzan su figura.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Amaia Montero
« Respuesta #147 en: Septiembre 03, 2020, 04:22:44 pm »
Citar
"No se te ocurra pensar ni por un segundo que me he olvidado del beso que me debes... #elbeso". Con esta frase publicada en una de sus últimas fotografías en Instagram, Amaia Montero ha puesto en marcha todas las alarmas.


No hace falta más que echar un vistazo a los comentarios para darse cuenta de que cualquier hashag se convierte en una teoría sobre su próximo proyecto musical. Y nosotros que estamos deseando escuchar su nuevo trabajo en solitario, nos sumamos a la expectación.

"¿Letra de una nueva canción?" o "¿Letra nueva, @amaiamonterooficial? Lo sea o no, #AM5 traerá #elbeso, #lamagia y #lavida que nos da siempre tu música. Verte feliz nos hace felices... Y nos morimos de ganas de demostrarte todo mientras desde el escenario nos ves saltar. #TQAV" fueron dos de los mensajes que teorizaban sobre la pista de El Beso que la donostiarra dejó en sus redes en un mes de septiembre que encara con una gran sonrisa.

A ello contribuye las fotos que Amaia Montero ha publicado en las últimas semanas desde el estudio de grabación. Han pasado algo más de dos años desde que viera la luz Nacidos para creer, el último álbum de estudio hasta la fecha de la ahora solista. Y tras esta larga espera, parece que por fin llegan las buenas noticias para los seguidores de la donostiarra.


La cantante que fuera voz de La Oreja de Van Gogh y que lanzó su carrera en solitario en 2008 ya está en el estudio trabajando en las demos del que será su quinto álbum de estudio. Ella misma ha sido la encargada de anunciarlo públicamente a través de su perfil oficial en Instagram. "GRABANDO!!! #demo #singing #happy 🙏🙏🙏🙏🙏" escribía Amaia Montero en sus redes sociales.

Con su anterior trabajo la solista ya se quitó todos los prejuicios que pudieran existir sobre ella y parece que este nuevo elepé va a continuar en esa línea. Algunos de sus seguidores más fieles ya han comenzado a especular con algunas de las últimas publicaciones y han elaborado algunas interesantes teorías. De hecho, otra de sus publicaciones ha inspirado el posible título del disco para estos fans que están atentos a cada detalle: "Como la manzana del Edén que no puedo morder... #inevitable".

La artista guipuzcoana está deseando subirse a un escenario para cantarle lo nuevo y lo antiguo a su querido público. La única duda que nos queda es cuándo sucederá...

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Amaia Montero
« Respuesta #148 en: Septiembre 22, 2020, 03:57:04 pm »
Citar
Fue el pasado mes de abril cuando Amaia Montero se despedía de sus seguidores en las redes sociales para tomarse un descanso. "Ahora solo necesito curarme y componer con tranquilidad y sin presiones mi nuevo disco", decía a raíz de las críticas recibidas por enfrentarse a una seguidora, un malentendido muy comentado en ese momento pero que parece que ya está más que olvidado. De hecho, Amaia ha pasado un verano lleno de paz y tranquilidad.



Lo cierto es que si damos un paseo por las últimas fotos de Amaia Montero en Instagram podemos comprobar que los últimos meses de la cantante han sido un verdadero soplo de aire fresco: paseos en barco, globos dorados para celebrar su cumpleaños, escapadas al monte... ¡Solo hay que fijarse en su sonrisa para saber que la ex vocalista de La Oreja de Van Gogh se encuentra mejor que nunca!

"Mi inspiración ahora se llama calma... y me ha costado muchas tormentas conseguirla", escribe la cantante bajo una foto suya pintando sobre el césped.

Otra de las fotos que más ha llamado la atención de sus seguidores es la de un llamativo look al estilo 'Desayuno con Diamantes'. El gorro, de lo más chic, le da un aire al estilo Audrey Heapburn muy favorecedor.

"Hasta el año que viene VERANO... te esperaré bailando y besando la vida", escribía la cantante en otra imagen suya en la que se puede comprobar que ha perdido peso y que su sonrisa tiene un brillo especial.



20 AÑOS DEL LANZAMIENTO DE 'EL VIAJE DE COPPERPOT'

La cantante celebraba el pasado mes de septiembre los 20 años del lanzamiento de uno de sus mayores éxitos con un vídeo en el que recuerda cómo fue aquella aventura.

"Fue un disco mágico, lleno de anécdotas maravillosas, y quería dar las gracias a todo el equipo, había mucha gente detrás. Veníamos de la Universidad y estábamos en shock, nos decían que era la suerte del principiante", dice con una sonrisa. "También quería dar mandar un beso grande a mis cuatro ángeles, Xavi, Pablo, Aritz y Álvaro. Son de estas cosas que no se pueden olvidar por mucho que pasen los años", aseguraba, muy emocionada.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Amaia Montero
« Respuesta #149 en: Octubre 01, 2020, 03:53:31 pm »
Citar
La cantante parece estar viviendo uno de los mejores momentos de su carrera según podemos leer en sus perfiles. Sin embargo, el pero para sus miles de fans, entre los que me encuentro, es que sigue sin darnos pistas de su nuevo proyecto.


Pese a ello, sus cuentas oficiales están repletas de bellas frases y reflexiones que perfectamente podrían constituir un improvisado (e inventado) listado de canciones a falta del oficial. ¿Acaso hay algo más bonito que soñar?

La más reciente nos la dejó hace apenas un par de días y está extraída de El Principito de Antoine de Saint - Exupéry. De toda la frase nos quedamos con Mis propias garras como título para la canción. Un poco más atrás en el tiempo encontramos otra publicación sobre la amistad que muchos han atribuido a un presunto choque de opiniones entre Amaia Montero y Leire Martínez. Más allá de si es realidad o ficción, nos quedamos con Lo demás son quimeras como nombre para un tema que nos encantaría escuchar.

Una de esas frases de motivación que se encuentran por la red podría ser la protagonista de un tercer tema de este elepé ficticio: Saber lo que uno vale. Entre el 23 y el 24 de septiembre, la solista donostiarra tiró de carácter y nos dejó frases que podrían formar parte del núcleo central de este improvisado listado de canciones: No me gustan los cobardes, Quiéreme mejor y Tú, calma en el viento.

La despedida al verano también puede inspirar una bella canción y más si su título es Besando la vida. Si Amaia Montero se decidiese a incluir alguna canción que no fuera en castellano en su próximo trabajo en solitario no habría problema: Inspiration y Moi sans toi también entran al 'tracklist'.

Un gran disco como el que imaginamos hasta aquí con estos inspiradores temas tiene que tener un cierre de altura. Dejaremos el número de canciones en 12, una cantidad estándar últimamente, con posibles títulos como Coordenadas, Tus sueños te esperan y El beso que me debes.