INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Amaia Montero  (Leído 37788 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Amaia Montero
« Respuesta #150 en: Octubre 05, 2020, 03:26:37 pm »
Citar
Amaia Montero ha cerrado su perfil oficial en Twitter. Lo ha hecho después de una serie de mensajes en los que se ha sincerado con todos sus seguidores sobre la que fue su salida de La Oreja de Van Gogh. Sin dar nombres y sin explicar la razón de por qué ha 'explotado' la cantante ha confesado que "No es tan fácil como Amaia se fue".

"Quiero pensar que la vida es justa que el tiempo pone a cada uno en su lugar que las caretas tarde o temprano se pudren y se caen y entonces es cuando se ve la verdadera cara y aunque ya vamos tarde no pierdo la esperanza de que ocurra,ese día descansaré y se hará justicia 🙏" empezó explicando la solista donostiarra en un primer tuit que dejaba abierta su interpretación.

"Y luego también las hay absolutamente carentes de personalidad ,sumisas que se dedican a cumplir órdenes bajo el lema del #easyLife que para mí eso no es vivir es respirar y que horror vivir sin poder ser uno mismo teledirigido y encima ir de todo lo contrario…tremendo!!!" confesó en un segundo mensaje en el que parece referirse a varias mujeres y en el que algunos han querido ver un dardo envenenado a Leire Martínez.

La ahora vocalista de La Oreja de Van Gogh suele utilizar ese hashtag en Instagram (#Easylife) en la gran mayoría de sus publicaciones aunque en uno de los más recientes también parecía dejar caer alguna situación explosiva: "Nunca le des tu poder a nadie. Mantente fiel a ti misma, honesta, real, y escucha a tu voz interior que te dirá qué y a quién quieres en tu vida y qué y a quién no. Esa es nuestra mayor fortaleza y protección. #EasyLife #ByeByeJ #NoValesMásQueYo".

Como digo, en ningún momento Amaia Montero da nombres ni explica la razón de estos mensajes (puede tratarse de una coincidencia) pero con su tercer tuit parece dejar claro que está hablando de su salida de La Oreja de Van Gogh: "Y en ese punto me entra la lástima…yo pertenezco a un tipo de persona radicalmente contraria …con mis equivocaciones mis aciertos pero con las cosas claras …y eso es difícil de aceptar para ciertas personas y eso desgasta, desgasta mucho… no es tan fácil como Amaia se fue. Como diría un gran amigo mío "nada es lo que parece…" Quizá "Amaia estaba muy cansada de todo eso hasta el punto de perder la ilusión por una de las cosas más ama la música". Siempre lo he dicho prefiero morir de pie que vivir de rodillas. #siemprelibre".

El relato de la salida de Amaia Montero de La Oreja de Van Gogh parece que enfrió la relación entre sus componentes en los primeros años. Sin embargo en los últimos años su relación era bastante más que cordial. Los chicos de la banda donostiarra recordaban hace unos meses así la situación: "Cuando Amaia nos dijo que quería comenzar su carrera en solitario fue como tirar del freno de mano a 200 km/h. Había sido una década de una intensidad irreconciliable con nuestras vidas de antes pero aquella tarde se frenó en seco. Fue como hacerse adulto de un día para otro. Después de un par de semanas muy complicadas, de mucho miedo y conversaciones entre nosotros, tomamos la decisión de continuar con el grupo sin saber muy bien hacia dónde nos dirigíamos. Lo único que teníamos claro era que queríamos seguir juntos. La cuestión es que un viernes de otoño de 2007 decidimos celebrar nuestra decisión y nos fuimos a cenar los cuatro. Ya en el restaurante, Xabi nos sorprendió con cuatro ejemplares del maravilloso libro de David Trueba 'Cuatro Amigos'. Había escrito en la portada de cada uno de ellos una palabra. Al juntarlos completaban la frase “solo juntos tiene sentido”. Fue muy emocionante. Nos abrazamos y lo celebramos sin piedad. Aquella noche sentimos que juntos éramos invencibles y comprendimos que La Oreja de Van Gogh no era una historia de música, era una historia de amistad".

La confesión de Amaia (sin entrar en detalles ni explicarlo del todo) parece haber dado una sensación de alivio a la solista: "No tienes idea de lo que me ha ayudado escribir esto por fin y eso que sólo he contado el título…no tienes ni idea de nada así que te pido respeto y que te olvides de mí" contestaba a un seguidor. Sin embargo, la reacción de todo el mundo no fue igual de positiva ni respetuosa y comenzaron las críticas y los insultos: "Casi 13 años esquivando la pregunta del millón que todo el mundo me hace…y cuando cuento lo que ni siquiera podría ser el prólogo …me disparan a matar…no llevo el chaleco antibalas puesto así que adelante !!!Y no os dejéis nada por favor!!!".

Parece que la tormenta desatada por esta serie de mensajes despertó en Amaia Montero unas sensaciones no muy positivas y de ahí que haya cerrado su cuenta oficial, no sin antes dejar claro que ahora es una nueva mujer en paz consigo misma: "Estar bien significa entre otras muchas cosas:no permitir que te insulten te vejen te hagan bullying etc como vengo demostrando últimamente…estoy en paz una paz que he encontrado después de atravesar un desierto que se me hacia infinito y en el que no vislumbraba ninguna salida".






Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Amaia Montero
« Respuesta #151 en: Octubre 05, 2020, 03:28:51 pm »
Citar
Amaia Montero ha escrito un hilo en Twitter contra La Oreja de Van Gogh, grupo con el que empezó su carrera como artista y con el que parece ser actualmente no mantiene una buena relación, ni con los que fueron sus compañeros ni con Leire Martínez, quién la sustituyó.

"Quiero pensar que la vida es justa que el tiempo pone a cada uno en su lugar", ha empezado diciendo la artista en su cuenta de Twitter, donde hace pocos días también fue el centro de la polémica por un comentario sobre unas firmas de unos discos.

Sus primeras palabras expresan, con sutileza, que no pierde la esperanza de que "las caretas tarde o temprano se pudren y se caen" y que cuando eso "ocurra, ese día descansaré y se hará justicia".

 

Sin embargo, el mal rollo llega con su segunda publicación, cuando dice que hay personas "carentes de personalidad, sumisas que se dedican a cumplir ordenes bajo el lema del #easyLife que para mí eso no es vivir es respirar, y que horror vivir sin poder ser uno mismo teledirigido". Palabras contra Leire Martínez que, tras la primera polémica, compartió una imagen suya en Instagram y expresó que iba a mantenerse "fiel, honesta, real" con el hashtag #EasyLife.


 

Pero esos no han sido los únicos tuits de Amaia Montero contra la actual cantante de La Oreja de Van Gogh, ya que también ha expresado que le da lástima su forma de ser porque "yo pertenezco a un tipo de persona radicalmente contraria... con mis equivocaciones mis aciertos pero con las cosas claras...". Y termina diciendo que no es fácil escuchar siempre que "Amaia se fue".

Además, expresa que "nada es lo que parece" y que quiere "cantar a la libertad", como entonaba en su primer single en solitario, 'Quiero ser'.

 

 

 

Pero, antes de despedirse, la artista ha compartido otras sinceras palabras: "Casi 13 años esquivando la pregunta del millón que todo el mundo me hace... y cuando cuento lo que ni siquiera podría ser el prólogo... me disparan a matar... no llevo el chaleco antibalas puesto así que adelante!!! Y no os dejéis nada por favor!!!".

Aunque Amaia Montero también expresa que actualmente está bien, "estoy en paz, una paz que he encontrado después de atravesar un desierto que se me hacia infinito y en el que no vislumbraba ninguna salida".


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Amaia Montero
« Respuesta #152 en: Octubre 05, 2020, 03:37:50 pm »
Citar
El guitarrista y compositor de La Oreja de Van Gogh, Pablo Benegas, dijo estas palabras a este periódico el pasado mes de abril: «Tenemos relación y contacto con Amaia. Mantenemos una relación normal, y está todo bien». Pero una nueva polémica, la enésima entre la cantante y su viejo grupo, ha vuelto a demostrar que eso está bastante lejos de la realidad.

Este domingo, Amaia Montero tuiteó este mensaje, claramente dirigido a sus antiguos compañeros: «Quiero pensar que la vida es justa, que le tiempo pone a cada uno en su lugar, que las caretas tarde o temprano se pudren y se caen y entonces es cuando se ve la verdadera cara. Y aunque ya vamos tarde, no pierdo la esperanza de que ocurra. Ese día descansaré y se hará justicia». Después afinó incluso más aún, lanzando esta grave insinuación sobre la nueva vocalista de la banda, Leire Martínez: «Las hay absolutamente carentes de personalidad, sumisas que se dedican a cumplir órdenes bajo el lema del «easy life», que para mí eso no es vivir, es respirar, y qué horror vivir sin poder ser uno mismo teledirigido y encima ir de todo lo contrario».

Para rematar, dio algunas pistas sobre lo amarga que fue su salida de LODVG: «Yo pertenezco a un tipo de personas radicalmente contrarias, con mis equivocaciones, mis aciertos, pero con las cosas claras. Y eso es difícil de aceptar para ciertas personas. Eso desgasta, desgasta mucho. No es tan fácil como 'Amaia se fue'. Siempre lo he dicho, prefiero morir de pie que vivir de rodillas».
La Oreja de Van Gogh, con Leire Martínez
La Oreja de Van Gogh, con Leire Martínez - ABC

Tras esta retahíla de mensajes, uno de sus seguidores lanzó una pregunta sutilmente: «Quiero pensar que están pasando más cosas con La Oreja de Van Gogh que no son públicas para que tenga esta actitud últimamente», a lo que Amaia contestó: «Bingo». A continuación, invitó a sus fans a preguntarle lo que quisieran: «Tras 13 años esquivando la pregunta de millón que todo el mundo me hace, y cuando cuento lo que ni siquiera podría ser el prólogo, me disparan a matar. No llevo el chaleco antibalas puesto, así que adelante. ¡Y no os dejéis nada, por favor!». Poco después, profundizaba sobre su marcha de la banda: «Estar bien significa entre otras cosas no permitir que te insulten, te vejen, te hagan bullying, etc... estoy en paz». Tras esta tremenda rajada, Amaia ha escrito «Una retirada a tiempo es una victoria» y ha borrado su cuenta de Twitter. Este periódico ha intentado hablar con La Oreja de Van Gogh a través de su agencia de management para conocer su reacción a estas acusaciones, pero no ha habido respuesta.

Lo cierto es que esta pequeña avalancha de acontecimientos se veía venir desde hace unos días, cuando Amaia se enzarzó con un seguidor del grupo que compartió en redes una foto de varios discos de La Oreja de Van Gogh firmados por Leire Martínez, incluyendo los que grabó Amaia. «¡Impresionante colección en cuanto a la cantidad de material! pero ninguno de los míos está firmado por mí... y eso hace un tanto extraño por no decir otra cosa! Jamás firmaría un disco que no me correspondería .... por pura honestidad y respeto», le replicó Montero.
LODVG, en los tiempos de Amaia
LODVG, en los tiempos de Amaia - ABC

El divorcio se produjo en 2008, tras once años de carrera y más de seis millones de discos vendidos. Siempre se ha especulado con que Amaia dejó el grupo para lanzar una carrera solista con mayor proyección comercial y mayores beneficios para ella, al no compartirlos con ningún otro músico. Pero los rumores apuntan a que hubo algo más: se dice que no se sintió bien tratada en la toma de decisiones ni en el plano personal (por eso la mención al bullying), y de ahí la inquina que sigue perdurando a día de hoy. Lo que nadie de su entorno niega es que la tensión entre Amaia y Benegas fue un crescendo durante su tiempo juntos.

Los componentes de LODVG explicaron lo que sintieron cuando Amaia se marchó a los pocos días de anunciarla: «Fue como tirar del freno de mano a 200 km/h. Había sido una década de una intensidad irreconciliable con nuestras vidas de antes pero aquella tarde se frenó en seco. Fue como hacerse adulto de un día para otro. Después de un par de semanas muy complicadas, de mucho miedo y conversaciones entre nosotros, tomamos la decisión de continuar con el grupo sin saber muy bien hacia dónde nos dirigíamos. Lo único que teníamos claro era que queríamos seguir juntos. Decidimos celebrar nuestra decisión y nos fuimos a cenar los cuatro. En el restaurante, Xabi nos sorprendió con cuatro ejemplares del libro de David Trueba «Cuatro Amigos». Había escrito en la portada de cada uno de ellos una palabra. Al juntarlos completaban la frase «solo juntos tiene sentido. Fue muy emocionante. Nos abrazamos y lo celebramos sin piedad. Aquella noche sentimos que juntos éramos invencibles y comprendimos que 'La Oreja de Van Gogh' no era una historia de música, era una historia de amistad».

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Amaia Montero
« Respuesta #153 en: Octubre 07, 2020, 03:28:33 pm »
Citar
En los últimos días, Amaia Montero ha acaparado titulares por su cruce de mensajes e indirectas con Leire Martínez, actual vocalista de La Oreja de Van Gogh. Una guerra abierta que terminó con Amaia eliminando su cuenta de Twitter. Ahora, la cantante ha publicado un vídeo en el que aparece desnuda en la ducha y que ha titulado 'Freedom' (libertad). Además, en los comentarios aseguraba a sus seguidores: "Quitándome todas las malas vibras que me enviaban con agua y jabón para empezar una nueva etapa más freedom aún si cabe".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Amaia Montero
« Respuesta #154 en: Octubre 20, 2020, 03:52:45 pm »
Citar
He cambiado las piedras por tréboles de cuatro hojas". Con este mensaje se muestra desnuda Amaia Montero en su Instagram. La cantante ha publicado una sensual foto de espaldas que deja ver su escultural silueta.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Amaia Montero
« Respuesta #155 en: Noviembre 10, 2020, 03:30:17 pm »
Citar
Amaia Montero se ha convertido en toda una estrella de las redes sociales en los últimos tiempos gracias a sus posados. Ahora, la ex vocalista de La Oreja de Van Gogh ha publicado una imagen en la que aparece en una postura imposible mientras viste un bañador rosa chicle.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Amaia Montero
« Respuesta #156 en: Noviembre 24, 2020, 04:12:53 pm »
Citar
Amaia Montero ha dado un cambio físico brutal y como cada vez que un famoso se somete a un proceso de adelgazamiento, las críticas y las dudas respecto a los métodos que ha utilizado para bajar de peso comienzan a correr como la pólvora por todos los medios y redes sociales.

Durante meses y mientras se sometía a los cambios, la cantante decidió ocultarse de las redes por un tiempo. La expectación sobre cómo lucía la exvocalista de La Oreja de Van Gogh, que tan solo publicaba contenido y fotografías antiguas, empezó a crecer hasta que un día de junio, Amaia decidió por fin dar el salto y revelar al mundo su gran cambio.


La de Irún comenzó a publicar poco a poco fotografías en las que se podían apreciar cambios significativos en su cuerpo provocando que varios medios de comunicación se hicieran eco de la noticia y se comenzase a cuestionar los métodos de adelgazamiento de la cantante y su estado de salud actual en base a unas simples fotografías.

Fueron las críticas y los comentarios tan fuera de lugar, que la cantante se vio obligada a publicar mediante Instagram un comunicado oficial de su gabinete jurídico. En él denunciaba públicamente los comentarios de ciertos doctores que habían criticado su cuerpo y métodos en varios medios de comunicación.


Entre las críticas, varios sugirieron que su transformación física se debía a operaciones estéticas. Una noticia que Amaia se tomó con humor comentando a través de sus redes sociales: "¡Efectivamente! Durante el confinamiento me he hecho unas 48 o así. Pero tranquila, que todavía me quedan unas cuantas”


Aún así, la crítica ha seguido bombardeándola durante todo este tiempo hasta tal punto que, recientemente se ha visto obligada a cerrar su cuenta oficial de Twitter por la presión social.

Es por eso que, quizá cansada de toda polémica, Amaia haya decidido acabar con la expectación respondiendo hace pocos días a un comentario de Instagram en el que ha dejado claro en método que ha utilizado para bajar de peso.

Respondiendo a una seguidora que la preguntaba en una de sus publicaciones cual era “el secreto de su dieta”, Amaia respondía: “¿De verdad que existe la dieta del milagro más allá que la del sacrificio? Si te sabes otra, cuéntamela.”

Así, la cantante ha querido poner punto final a una polémica asegurando que su cambio físico se debe a la constancia y al esfuerzo, ni cirugía estética ni ningún tipo de dieta "milagro".

Ya en su comunicado, la de Irún criticaba hacía unos meses lo incómodo que le resultaba que existiera una discriminación de género a nivel estético dentro del mundo de la música afirmando que “sorprendía, que, en la actualidad, aún siga siendo objeto de debate público el aspecto de las artistas de género femenino, síntoma claro de una mentalidad de signo machista, contra la cual se lleva tantos años luchando en reivindicación entre la igualdad de géneros”.

Quizá con esta respuesta, Amaia pueda encontrar algo de paz a la polémica sobre su cuerpo y centrarse en la música y en componer nuevas canciones que pronto puedan empezar a ver la luz. ¡Crucemos los dedos!

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Amaia Montero
« Respuesta #157 en: Noviembre 24, 2020, 04:14:02 pm »
Citar
Amaia Montero no decepciona. La cantante lleva un tiempo siendo tendencia cada vez que sube una fotografía a su cuenta de Instagram y la elegida para celebrar sus 250.000 seguidores no iba a ser menos. Se trata de un primer plano de su pecho que la artista ha compartido junto al mensaje: "Habrá que celebrar los 250 mil, no? Muchísimas gracias a tod@s de corazón". Una fotografía que poco después ha desaparecido de su cuenta pero que tuvo comentarios curiosos. Desde el aplauso de Colate -"buena celebración', escribió- hasta las referencias de sus seguidores a la proximidad de la cuenta de Amaia a Onlyfans.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Amaia Montero
« Respuesta #158 en: Noviembre 27, 2020, 04:32:13 pm »
Citar
A pesar de que hace casi 13 años tomase la decisión de dejar de formar parte de «La Oreja de Van Gogh», uno de los grupos musicales más famosos del momento, la fama de Amaia Montero no menguó -sí lo hizo su éxito profesional con su andadura en solitario- y su vida privada pasó a ser de interés nacional.

Durante este tiempo, la cantante ha protagonizado diversas polémicas relacionadas tanto con su faceta como artista como por el impactante cambio físico que ha sufrido en los últimos años. Las constantes críticas hacia su cuerpo - debido a un ligero sobrepeso que derivó de forma negativa en su autoestima- y los ataques que recibió después de un concierto en Cantabria en el que se la llegó a oír decir «no se ni dónde estoy», provocaron que la artista vasca se retirase de forma temporal para «curarse».

Desde su reaparición, la artista ha dado mucho qué hablar en redes sociales por un nuevo cambio de aspecto. Con expresión tranquila, sonriendo tímidamente e impresionantemente delgada, la que fuera vocalista de «La Oreja de Van Gogh», sorprendió a sus seguidores con un radical cambio de actitud.

Se ha rumoreado que la cantante se estaba sometiendo a una serie de dietas milagro y prácticas deportivas muy estrictas, pero nada se había confirmado hasta ahora. Esta semana ha sido la propia Amaia la que ha explicado la disciplina de dieta y ejercicio físico que está llevando a cabo para lograr una figura impresionante y saludable en la que tiene la práctica del yoga como protagonista. «¿De verdad que existe la dieta del milagro más allá que la del sacrificio? Si te sabes otra, cuéntamela», contestó la cantante a una de sus seguidoras que le preguntó por el secreto de su espectacular cambio físico. «VIRABHADRASANA: Postura del GUERRERO (sic)», indicó en una publicación en la que aparece practicando yoga.

«Para conseguir tus objetivos dispara siempre al 10 (aunque a veces no te salga) Nunca dejes de intentarlo con perseverancia, firmeza y constancia... ¡Lo conseguirás!», escribió junto a otra instantánea en la que aparece practicando tiro con arco.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Amaia Montero
« Respuesta #159 en: Enero 20, 2021, 04:31:50 pm »
Citar
Es 20 de enero de 2021 y un año más las redes sociales han aprovechado la ocasión para recordar a la mítica canción de La Oreja de Van Gogh que lleva este nombre. Desde primera hora de la mañana Twitter y las demás redes se han llenado de mensajes recordando este tema de 2003 e incluso la propia Amaia Montero, vocalista del grupo en ese momento, ha colgado en su Instagram un fragmento del videoclip de la canción y ha animado a través de stories a sus seguidores a escucharla a través de las plataformas digitales.


Pero la cosa no ha quedado aquí este año. Además de infinitos mensajes nostálgicos en los que se recuerda a un tema que cumple este año la mayoría de edad, el lado con más mala leche de las redes también ha aflorado este miércoles para bromear sobre la propia Amaia Montero, sobre la situación actual que atraviesa el país debido a la crisis del coronavirus y sobre dos cosas que no tiene nada que ver pero que también sucedieron o sucederán un 20 de enero: el estreno de Los Simpson en España hace exactamente 30 años y la predicción de esta serie sobre el apocalipsis, que según uno de sus capítulos llegará hoy mismo.

Los mensajes en redes sobre la canción han sido muy dispares. Se han leído agradecimientos a Amaia Montero por su contribución a la música con lo que algunos han bautizado como "el himno de toda una generación", mensajes que bromean sobre la diferencia entre este 2021 y el que el grupo describe en su canción debido al toque de queda, tutis que hablan sobre la relevancia de la artista en el panorama musical y otros que incluso apuntan a la gran estrategia de marketing que ha resultado ser poner una fecha como título a una canción que ha resultado se todo un éxito.




¿Un 20 de enero de investidura y apocalipsis?
Por otro lado, la canción de La Oreja de Van Gogh ha compartido protagonismo con otro hito ligado al 20 de enero que no es para nada positivo. Los fans de Los Simpson, además de estar de celebración por los 30 años de la serie en España, no han dudado en recordar en las redes que en uno de los capítulos de la ficción de Matt Groening se mostró cómo el 20 de enero de 2021 llegaría algo parecido al apocalipsis.

En concreto se trata de un capítulo en el que en la ficción ambientada temporalmente en el día de hoy se producen unas elecciones entre Donald Trump y Vladímir Putin que acaban desembocando en una guerra entre humanos y robots después de que Homer Simpson no pueda ir a votar por quedarse dormido.

"Bueno, pues llegó el día 20 de enero de 2021, Los Simpson nunca se equivocan, ha sido un placer #Apocalipsis", ha indicado un usuario de Twitter plasmando así sus temores en el día en el que, dos semanas después del asalto al Capitolio, Estados Unidos celebra hoy la investidura del nuevo presidente, Joe Biden.



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Amaia Montero
« Respuesta #160 en: Abril 20, 2021, 04:30:47 pm »
Citar
El último y más reciente viene acompañado de una preciosa e íntima imagen en la que la donostiarra parece llevar sólo una gorra negra con el logotipo de Nueva York y un camisón negro con el que sigue presumiendo de figura.

Pero lo importante de su publicación no es lo espectacular que sigue estando Amaia Montero sino sus mensajes para infundir ánimos para lo que viene. "Saldremos de ésta!!! Feliz semana a tod@s!" escribía la solista.

No ha sido su mensaje más aplaudido de los últimos días. Con una sonrisa de oreja a oreja y haciendo la imagen de un corazón con las manos mandaba a todos sus seguidores un mensaje tan directo como bonito: "OS QUIERO!!!".

Una nueva dimensión de la Amaia Montero más personal y que ya nos sorprendió en 2020 mostrando su faceta más deshinibida, físicamente hablando. La cantante donostiarra publicó hace unos meses una fotografía de lo más explícita en su cuenta oficial de Instagram. Una imagen en primer plano de su escote con la que quería celebrar haber superado el cuarto de millón de seguidores y que posteriormente eliminó.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Amaia Montero
« Respuesta #161 en: Junio 14, 2021, 03:50:06 pm »
Citar
La donostiarra se está haciendo esperar, quizá más de lo que a muchos de sus fans les gustaría, pero seguro que la paciencia merecerá la pena.

Para ir matando el gusanillo hasta la publicación final de este esperado proyecto, la intérprete no ha parado de dejar algunas pistas sobre el proceso de creación y grabación que la mantiene ocupada en los últimos años. El último lo hemos recibido este mismo fin de semana a través de su perfil oficial en las redes sociales.

"Tengo tantas cosas que contar" escribía Amaia Montero junto a una imagen en la que aparecía grabando voces junto a un micrófono. La cantante no ha especificado si la foto es actual pero desde luego ese es el deseo de todos los seguidores que han visto su imagen.

Hace unos días también documentó su reencuentro con uno de sus amigos baterías: "Él es de esas personas que a pesar de los años que nos conocemos sabes que en realidad sólo se necesita un momento para saber que estará toda una vida. Gran amigo , compañero, uno de los mejores baterías con los que he tenido el honor de compartir escenario y un gran ser humano. Hoy me ha llegado esta foto @karlosarancegui y me alegra saber que no hemos cambiado nada. #friends #music #drummer #forever".

Amaia Montero está viviendo un intenso 2021 en el estudio de grabación dando forma al que será su nuevo proyecto musical. Un disco que se ha convertido en uno de los más esperados en el panorama nacional y del que de momento no existen demasiadas pistas.

La cantante quiere celebrar por todo lo alto el 25º aniversario de su carrera y muy pronto podríamos disfrutar de su nueva música. Hace algunos meses ya especulamos con un inventado listado de canciones basándonos en algunas de sus publicaciones más comentadas en las redes sociales.

No hace falta más que echar un vistazo a los comentarios en su perfil para darse cuenta de que cualquier hashtag se convierte en una teoría sobre su próximo proyecto musical. Y nosotros que estamos deseando escuchar su nuevo trabajo en solitario, nos sumamos a la expectación. Pero el verdadero y real sólo Amaia y sus ganas saben cuando podremos contarlo...

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Amaia Montero
« Respuesta #162 en: Octubre 04, 2022, 05:28:25 pm »
Citar
maia Montero vuelve. La cantante de 46 años sorprendía este fin de semana a sus seguidores de Instagram al anunciar su regreso a la música tras cuatro años sin sacar disco.

"NEW ALBUM COMING", dice el comentario adjunto a al vídeo en esta red social junto a un vídeo suyo haciendo playback en una canción inédita.



En el vídeo se escucha la letra de una canción que dice así:

Intentarnos cambiar es arder bajo el mar, o el final de un mal cuento,

Despejar la ecuación es bajar el telón, marcadores a cero.

Si me dan a elegir entre Tokio o París, yo me quedo contigo.

Porque hablar no es saber, ni quedarse querer, ni siquiera un motivo.

No voy a tener piedad, no voy a controlar, creo que podemos ser algo más.

Vamos a dejarlo estar, el tiempo lo dirá.

Sólo quiero ser tu estrеlla polar.

Somos invencibles, somos libres, somos incrеíbles, dos problemas y una solución.

Quiero decirte "Te quiero",

quiero que contigo quiero, te quiero, te quiero tanto como tú

El quinto álbum en solitario de Amaia Montero
Amaia Montero presenta con este vídeo y este breve texto el primer adelanto del que será su quinto álbum en solitario.

Desde que dejó La Oreja de Van Gogh, en 2007, la cantante ha publicado cuatro discos de estudio. El primero fue al año siguiente de salir de la formación, el año que entró Leire Martínez, y el último diez años después.

2008: Amaia Montero
2011: Amaia Montero 2
2014: Si Dios quiere yo también
2018: Nacidos Para Creer.

Dos años después de publicar este último disco, en febrero de 2020, anunció en sus redes que estaba envuelta en la composición de su quinto álbum como solista. Ese año se vio envuelta en varias polémicas en redes con sus fans y antiguos compañeros del grupo por lo que decidió retirarse temporalmente de la escena pública. El anuncio de este nuevo disco ha sido recibido como una grata sorpresa entre sus seguidores.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Amaia Montero
« Respuesta #163 en: Octubre 10, 2022, 04:44:55 pm »
Citar
Hace ocho días que Amaia Montero sorprendió a sus seguidores con una noticia inesperada. La artista volvía a la música después de más de cuatro años de ausencia.

Su último trabajo en solitario, el disco Nacidos para creer, data de 2018. Desde entonces poco se ha sabido de la cantante, que lleva una semana con mucha actividad en redes sociales. Ya dio pistas el pasado mes de marzo de que estaba trabajado en el estudio de nuevo.



Primero insinuaba que su excompañero Xabi San Martin había escrito para ella Tan Guapa, un tema que canta el propio San Martín como bonus track del disco El planeta imaginario de La Oreja de Van Gogh, editado en 2016 y ya con Leire Martínez como vocalista de la banda. Tal y como escribió en redes sociales, la canción resumía "en 3 minutos 25 años de una parte fundamental de nuestras vidas".

Más tarde llegaba la gran noticia: "New album is comming" (el nuevo disco está cerca). Amaia Montero completaba la exclusiva con un vídeo en el que la vemos cantar en playback algunos versos de un tema completamente inédito, que se presupone que será el single principal de este nuevo LP.

Así, con sus fans eufóricos por el regreso a la música de "la reina del pop" patria, Montero se ha animado a compartir dos nuevos fragmentos de la versión en estudio de este nuevo tema, que de momento no tiene título oficial ni fecha de estreno. Aunque por la letra muchos fans apuntan a que se haya bautizado como Rompehielos, de momento no hay confirmación al respecto.



Tocará esperar y estar atentos a las redes sociales de la artista, que parece que está preparada para retomar una carrera en solitario que arrancó en 2008, un año después de separarse de Xabier San Martín, Pablo Benegas, Haritz Garde y Álvaro Fuentes. Con los que habían sido sus compañeros de Universidad acarició el éxito de La Oreja de Van Gogh, banda que vendió millones de copias dentro y fuera de nuestro país. Fue una de las rupturas más traumáticas del pop español, motivada por "un cúmulo de circunstancias" según relató Amaia años más tarde.



Letra del nuevo single de Amaia Montero

Intentarnos cambiar

es arder bajo el mar

o el final de un mal cuento...


Despejar la ecuación

Es bajar el telón...

Marcadores a cero


Si me dan a elegir

entre Tokio o París

yo me quedo contigo


Porque hablar no es saber

ni quedarse querer...

Ni siquiera un motivo


No voy a tener piedad,

no voy a controlar...

Creo que podemos ser

algo más


Vamos a dejarlo estar...

El tiempo lo dirá...


Solo quiero ser

Tu estrella polar


Somos invencibles

Somos libres

Somos increíbles


Dos problemas

y una solución...

Quiero decirte

te quiero quiero

que contigo quiero...


Quiero,

quiero tanto como tú


No nos vimos venir

No supimos parar

Como dos rompehielos


Un ensayo y error

O quizá la intención

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Amaia Montero
« Respuesta #164 en: Octubre 14, 2022, 11:35:28 pm »
Citar
Hace algo más de dos años que Amaia Montero desapareció de la vida pública. Sin embargo, hace tan solo unos días la cantante anunció su regreso al mundo de la música con un nuevo disco con el que recupera su carrera musical.

Ahora, Amaia Montero está en boca de todos por la última fotografía que ha aparecido en su cuenta de Instagram. Se trata de una instantánea en blanco y negro en la que aparece la cantante despeinada, sin maquillar y con una expresión seria y un semblante muy envejecido.

«Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?«, se puede leer en el texto que acompaña a la fotografía de Amaia Montero que ha dejado muy preocupados a todos sus seguidores.
Gran preocupación entre sus fans

Un nuevo mensaje y una fotografía que se suman a otros mensajes en los que los últimos meses Amaia Montero ha preocupado a todos por su estado de salud. Así, son muchos fans los que han mostrado su inquietud por si la que fuera vocalista de La Oreja de Van Gogh está bien anímicamente en estos tiempos en los que la salud mental está tan presente.

«Algo está pasando aquí. Esa foto la hicieron para perjudicarla y siento que está editada. Dense cuenta de que está respondiendo varios comentarios sin sentido y etiquetando a algunas personas. Siento que lo están haciendo simplemente para perjudicarla», comenta uno de sus fans al post de Amaia Montero dejando caer que le han podido hackear la cuenta.
Sus extrañas e inconexas publicaciones

Y es que más allá de esta fotografía, Amaia Montero no ha parado de publicar cosas inconexas desde la madrugada de este viernes. Unas publicaciones en sus storys de Instagram que después borraba. Una de ellas era un vídeo donde se quejaba del trato que había recibido en el Hotel du Palais en Biarritz (Francia) en el que se alojaba. «El hotel tiene cinco estrellas, pero sabéis qué, que te hacen sentir como una absoluta y verdadera mierda, como una caca», se escuchaba decir en un audio junto a una grabación en negro.

«¿Recordáis Los abrazos rotos junto a mi queridísimo amigo Álex Ubago? ¿Recordáis el libro de Glamour en mi primer disco en solitario? ¿Recordáis mi I love Biarritz? Pues increíblemente ya no love Biarritz. Y solamente gracias al hotel de cinco estrellas donde elegí imágenes, canciones y también momentos de mi vida», proseguía diciendo la cantante. «Mucho más allá de todo maravillosas personas cuando viajamos ya sea por placer o por trabajo como es mi caso solamente necesitamos amabilidad cariño y que nos hagan sentir como en casa», sentenciaba.

Pero lejos de quedarse ahí, Amaia Montero optaba por compartir otras publicaciones en las que incluso etiquetaba a la Policía Nacional, a la Ertzainza e incluso Pedro Sánchez. Todo publicado a altas horas de la madrugada. No obstante, al rato de subirlo lo borraba.

Por el momento se desconoce en qué situación se encuentra Amaia Montero y más después de que en los últimos tiempos se mostrara feliz y contenta por su regreso a la música. «Está muy centrada y con ganas de lanzar el disco«, aseguran fuentes cercanas a la cantante según recoge Jaleos.