INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Pescanova no consigue cotizar: la subasta apunta a un desplome del 60%  (Leído 391 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.362
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Pescanova no consigue cotizar: la subasta apunta a un desplome del 60%

Pescanova sigue sin poder regresar al parquíé al no casar las órdenes de compra y venta y ya se perfila una caí­da del 60%, tras haberse acordado un precio de 6,96 euros por tí­tulo sobre las 14.00 horas, según informaron a Europa Press en fuentes del mercado.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

pharma

  • Visitante
Re: Pescanova no consigue cotizar: la subasta apunta a un desplome del 60%
« Respuesta #1 en: Marzo 04, 2013, 03:06:54 pm »
Este sábado coincidí­ en Bayona, en la fiesta de la arribada, con un alto ejecutivo de una compañí­a del sector, me dijo que todo el lí­o de pescanova es que le está haciendo la cama Paz Andrade (con silla en el cosnsejo de Pescanova), de la mano de un fondo y una empresa de alimentación, a la actual dirección y que Fernández Sousa declara el preconcurso para protegerse.
Esto serí­a un jugoso cotilleo si no fuese que al contarselo a mi mujer, me dice que ya lo sabe, que se lo han dicho a su madre en la peluquerí­a.
Si mi suegra octogenaria lo sabe y apenas sale a la calle salvo para la peluquerí­a y dos cosas más, es que de jugoso cotilleo ya no tiene nada.
En fin, buen dí­a amig@s.

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.045
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Pescanova no consigue cotizar: la subasta apunta a un desplome del 60%
« Respuesta #2 en: Marzo 04, 2013, 03:17:31 pm »
Anda Pharma, a ver si tu suegra va a ser Mata Hari y tu sin enterarte....

No se cual es el verdadero motivo, pero para que Sousa salve su culo, muchos accionistas van a perder lo que no está en los escritos.

pharma

  • Visitante
Re: Pescanova no consigue cotizar: la subasta apunta a un desplome del 60%
« Respuesta #3 en: Marzo 04, 2013, 03:19:31 pm »
Anda Pharma, a ver si tu suegra va a ser Mata Hari y tu sin enterarte....

No se cual es el verdadero motivo, pero para que Sousa salve su culo, muchos accionistas van a perder lo que no está en los escritos.
jajajaja, mi pobre suegra, pero si no se entera de nada... Menos mal que no se conecta a internet, si lee esto me mata.

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.045
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Pescanova no consigue cotizar: la subasta apunta a un desplome del 60%
« Respuesta #4 en: Marzo 04, 2013, 05:02:35 pm »
jajajaja, mi pobre suegra, pero si no se entera de nada... Menos mal que no se conecta a internet, si lee esto me mata.

Eso es lo que ellos quieren que creas. La más afable de las ancianitas convertida en una espí­a empresarial. Quien será el siguiente en caer? Amancio Ortega ves preparándote que la suegra de Pharma te tiene en el punto de mira!!!  :016: