INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Popular sube un 30% desde la ampliación, pero ha tocado techo segíºn analistas  (Leído 304 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 37.950
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Popular sube un 30% desde la ampliación, pero ha tocado techo según los analistas

La ampliación del Popular se ha demostrado como una buena inversión, con una revalorización  que ha sido superior al repunte del Ibex 35 en el mismo periodo. Desde el 28 de noviembre, cuando finalizó el proceso, las acciones del Popular se han revalorizado un 11,3% frente al incremento del 8,9% que ha vivido el selectivo español. Si se tiene en cuenta el precio medio de las acciones durante la ampliación, la subida ha sido del 30%. Sin embargo, los tí­tulos de la entidad pueden haber tocado techo porque el precio medio que le otorgan los analistas se queda en 0,67 euros frente al 0,697 euros que cerró ayer.



roma1954

  • Visitante
¿ Quíé analistas son esos ?

Un saludo

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
puede tener alguna correccion que lleve a los 0,65 0,64  , yo creo que el valor aun puede dar algo mas de si , ahora solo el tiempo dara la razon suerte con la inversion :023: y de los analistas poco tengo que decir que lo que predican no lo hacen miran mas sus comisiones por decir que decir para cobrar  :016:

roma1954

  • Visitante
No síé cuando bajará a 0,64 pero antes tiene que subir a 0,82 y muy posiblemente hasta la  zona de 0,91 , despuíés ya veremos si baja a 0,64  o a 0,0001  o sigue subiendo.

Un saludo.

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
No síé cuando bajará a 0,64 pero antes tiene que subir a 0,82 y muy posiblemente hasta la  zona de 0,91 , despuíés ya veremos si baja a 0,64  o a 0,0001  o sigue subiendo.

Un saludo.
tiempo al tiempo ,cada cosa en su sitio, para mi debe corregir algo  :023: