INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El Papa del fíºtbol  (Leído 433 veces)

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.868
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
El Papa del fíºtbol
« en: Marzo 13, 2013, 08:39:59 am »
Si jugadores de la talla de Messi, Iniesta, Xavi o Villa no tení­an duda alguna de la remontada y del consecuente pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones, toda la parroquí­a deberí­a haber tomado nota y esperar lo ocurrido. No fue fácil a pesar de que el comienzo del choque apuntaba a ello y con algo de sufrimiento, los de Roura pudieron dedicar a Tito y a todo el barcelonismo su victoria por 3-0 y su pase a cuartos de final.



Queixans

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.150
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Always look on the bright side of life!
Re: El Papa del fíºtbol
« Respuesta #1 en: Marzo 13, 2013, 09:13:46 am »
Si jugadores de la talla de Messi, Iniesta, Xavi o Villa no tení­an duda alguna de la remontada y del consecuente pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones, toda la parroquí­a deberí­a haber tomado nota y esperar lo ocurrido. No fue fácil a pesar de que el comienzo del choque apuntaba a ello y con algo de sufrimiento, los de Roura pudieron dedicar a Tito y a todo el barcelonismo su victoria por 3-0 y su pase a cuartos de final.

Ep! 4-0

Por mi parte vi el partido casi salvado con la pelota en el postem si aquella entra seguramente el resultado habrí­a sido diferente.

Veremos si hoy pasa el Málaga y esperaremos el sorteo del viernes.

¿Se cruzará con el R. Madrid antes de la final? ¿Lucharan entonces uno por la 5ª y el otro por la 10ª?
Always look on the bright side of life!
(These are my principles, and if you don’t like them, I’ve got others)

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.868
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: El Papa del fíºtbol
« Respuesta #2 en: Marzo 13, 2013, 11:53:45 am »
Bonito, bonito serí­a una gran final de la Champion no?. Creo que con el Bayern Munich son los tres mejores equipos de Europa. :023:

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: El Papa del fíºtbol
« Respuesta #3 en: Marzo 14, 2013, 09:36:04 pm »
Bonito, bonito serí­a una gran final de la Champion no?. Creo que con el Bayern Munich son los tres mejores equipos de Europa. :023:

Seria una gran final yo creo que son ls 2 mejores equipos de ls 8 pero a 2 partidos puede pasar de todo.


 :023:


Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.868
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: El Papa del fíºtbol
« Respuesta #4 en: Marzo 15, 2013, 08:36:40 am »
A dos partidos, puede pasar de todo. Antes de lo del Milan hubiera dicho que el Madrid, visto lo visto, esta tempeorada era superior pero ahora mismo...
El Bayern me da mucho respeto, el resto... no parece... no? :023: