INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Nena Daconte  (Leído 16917 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.496
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nuevo disco de Nena Daconte
« Respuesta #30 en: Marzo 06, 2009, 11:01:33 pm »
Citar
Además, el conteo musical más significativo de nuestro paí­s te presenta como importante novedad la canción que recogerá el testigo del íéxito de Nena Daconte, Tení­a tanto que darte. Hablamos de El Aleph, que viene aderezado con un increí­ble videoclip dirigido por J. A. Bayona.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.496
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nuevo disco de Nena Daconte
« Respuesta #31 en: Marzo 13, 2009, 11:52:42 pm »
Nuevo single!!!

Citar
El Aleph es el último hit de Kim y Mai, una sorprendente canción que te hará vibrar como aquel Tení­a tanto que darte.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.496
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nuevo disco de Nena Daconte
« Respuesta #32 en: Junio 16, 2009, 10:59:20 pm »
Citar
La portada de la revista Vanidad nos trae a una de las cantantes punteras del pop, Mai Meneses. El interior ofrece un reportaje dedicado a Nena Daconte, uno de los dúos de moda del panorama nacional. Mai y Kim están disfrutando de los íéxitos que les está deparando su segundo disco, Retales de carnaval.

La revista ha querido dedicar algunas páginas a repasar la trayectoria artí­stica de este grupo famoso por sus letras pegadizas y además, publicar unas fotografí­as con Mai y Kim Fanlo como modelos.

Haciendo un breve repaso de los míéritos alcanzados por este grupo para aparecer en esta revista destacan, entre otros, que han sido Disco de Oro en España por su primer trabajo, Premio Ondas al grupo revelación del año 2006, Premio 40 Principales grupo revelación ese mismo año. Tambiíén tienen dos premios de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Música (mejor autor revelación y mejor canción) y han sido Finalista del Premio 40 Principales 2006 al mejor videoclip nacional por Idiota Remix. Además de ser los autores de la música de La Vuelta a España en el 2006 y con su primer disco ofrecieron más de 150 conciertos.

Y esto no ha hecho más que empezar...


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.496
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nuevo disco de Nena Daconte
« Respuesta #33 en: Julio 22, 2009, 10:54:11 pm »
Citar
El sello discográfico Nubenegra son los encargados de impulsar el proyecto solidario Una guitarra para el Sahara, para ayudar al pueblo saharaui a salvaguardar su cultura musical.

Para ello están realizando una campaña de recogida de instrumentos a la que se han sumado el dueto formado por Kim Fanlo y Mai Meneses. Nena Daconte han entregado dos de sus instrumentos, según ha informado la SGAE.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.496
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nuevo disco de Nena Daconte
« Respuesta #34 en: Julio 26, 2009, 11:01:02 pm »
Citar
Mai Meneses y Kim Fanlo dan el salto y se lanzan al mercado latinoamericano. Al menos ya han publicado su segundo trabajo en Argentina y ya han anunciado que acudirán a presentarlo en directo para el otoño. El primer concierto en este paí­s lo realizarán durante del Festival BAFIM de Buenos Aires.

Mientras tanto, prosigue la gira de conciertos por España hasta octubre:

Julio

23 - Breña Baja (La Palma) - Recinto Municipal San Josíé

24 - Collado Villalba (Madrid) - Plaza de los Belgas

Agosto

01 - Cambados (Pontevedra) - Plaza Fefiñanes

04 - A Coruña - Plaza Marí­a Pita

08 - Donosti (Guipúzcoa) - Plaza Sagí¼es

12 - Gijón - Playa de Poniente

18 - Málaga

21 - Torrelavega (Cantabria) - Plaza del ayuntamiento

27 - Ferrol (Coruña) - Plaza de Armas

Septiembre

04 - Illescas (Toledo) Recinto Ferial

07 - Sueca (Valencia) Plaza Jaume I

12 - Arganda del Rey (Madrid) Plaza de la Constitución

Octubre

03 - Castellón - Auditori

10 - Jaíén - Carpa Municipal


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.496
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nuevo disco de Nena Daconte
« Respuesta #35 en: Agosto 22, 2009, 10:19:48 pm »
Citar
Ya se pueden adquirir las entradas para los dos últimos conciertos que ofrecerán el dúo formado por Mai Meneses y Kim Fanlo. La gira Retales de Carnaval concluirá con unos directos muy especiales, llenos de sorpresas y visitas en el escenario el próximo 17 de octubre en la sala Razzmatazz de Barcelona y el 24 en la sala La Riviera de Madrid.

Nena Daconte ha confirmado a travíés de su página web que la gira que está realizando por España este verano terminará en octubre y despuíés pondrá rumbo a Amíérica.

El grupo, desde que lanzó este segundo disco en septiembre de 2008, no ha parado de realizar actuaciones en vivo para presentar las 11 canciones que componen Retales de carnaval y otros íéxitos de su anterior y aclamado trabajo, He perdido los zapatos. Estas son las fechas que restan de la gira 2009 de Nena Daconte por nuestro paí­s:

25/08 Lanzarote

27/08 Ferrol (A Coruña)

04/09 Illescas, Toledo

06/09 Arganda del Rey, Madrid

07/09 Sueca, Valencia

03/10 Castellón

10/10 Jaíén

17/10 Barcelona

24/10 Madrid



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.496
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nuevo disco de Nena Daconte
« Respuesta #36 en: Septiembre 13, 2009, 10:38:16 pm »
Citar
Si algo se puede decir de Nena Daconte es que se preocupan por ofrecer buenos videoclips. Recordemos que, por ejemplo, Tení­a tanto que darte fue elegido como Premio al Mejor Videoclip en los Premios de la Música y El Aleph, dirigido por J.A. Bayona, logró el Premio en el Festival Internacional de videoclips Lemonpop.

Ahora vuelven a la carga con Ay! Amor, el tercer sencillo extraí­do de Retales de Carnaval. Se grabó el pasado verano en Barcelona y en íél, Mai Meneses y Kim Fanlo interpretan el tema por las calles de la ciudad, transmitiendo su buen rollo a la gente de sus alrededores. Luis Germanó y Paul Heimlund firman este clip que han definido como "fresco y espontáneo, cargado de detalles muy cercanos al gran público, donde se pone de manifiesto la gran conexión entre el grupo y sus fans".

Nena Daconte prosigue con su gira de conciertos y ya se han puesto a la venta las entradas para las dos últimas fechas, el 17 de octubre en Barcelona en la sala Razzmatazz y el dí­a 24 en Madrid en La Riviera.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.496
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nuevo disco de Nena Daconte
« Respuesta #37 en: Octubre 01, 2009, 10:46:40 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.496
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nena Daconte
« Respuesta #38 en: Octubre 04, 2009, 04:15:05 pm »
Citar
Los fans de Nena Daconte - y los propios artistas - están de enhorabuena: en los dos últimos shows de la gira Retales de Carnaval recibirán el apoyo de sus amigos Dani Martí­n de El Canto del Loco y Coti, además de Mikel Erentxun y Joan Tena, por el momento.

La clausura de la gira del último disco de el dúo formado por Mai Meneses y Kim Fanlo se hará en dos conciertos: el 17 de octubre en la sala Razzmatazz de Barcelona y el 24 de octubre en la sala La Riviera de Madrid.

Además, la edad requerida para poder acudir al concierto de Barcelona se rebajará de manera excepcional a los 16 años, ya que Nena Daconte es consciente de que tiene un público adolescente muy nutrido y fiel y no quiere dejarles a las puertas de su despedida de los escenarios por este año.

Las entradas para estas actuaciones ya están a la venta en Ticketmaster y Atrapalo.com. El precio es de 15 euros anticipada y de 18 euros en taquilla.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.496
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nena Daconte
« Respuesta #39 en: Octubre 20, 2009, 10:31:08 pm »
Citar
El tour Retales de Carnaval llega a su fin este fin de semana con un último concierto el 24 de octubre en Madrid, donde el dúo compuesto por Mai y Kim finiquitará una de las etapas más brillantes de su carrera. Nosotros queremos celebrarlo e invitarte a su concierto. Responde con un comentario a esta noticia a la pregunta: ¿Y tú a quien tení­as tanto que darle? y díéjanos tu nombre completo, DNI y telíéfono de contacto. El comentario no será visible por nadie, por lo que puedes dejar tus datos con tranquilidad. Aní­mate a participar y gana una de las 25 entradas dobles de las que disponemos.

Recuerda que solo podrás participar desde este martes 20 a las 10 de la mañana hasta el jueves 22 a las 12:00h. Durante ese dí­a nos pondremos en contacto contigo para comunicarte si has resultado ganador y cómo recoger tu premio. Aní­mate a ver a Nena Daconte en concierto, en el que será el último de sus directos de la gira Retales de Carnaval.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.496
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nena Daconte
« Respuesta #40 en: Octubre 21, 2009, 11:23:18 pm »
Citar
Hola guapos! Soy Elena desde Avila ¿Cómo empezasteis ha cantar y donde? Un beso muy grande a los dos!

Hola Elena. Empezamos hace ya unos 5 años (como pasa el tiempo!) en pequeños locales de Barcelona y Madrid en acústico. Era una buena manera de probar si esos temas se aguantaban a guitarra y voz...Besos!

2 Kars dijo:

21 - 10 - 2009 17:48

¿Cuál es vuestra canción que odiais y desearí­ais no haberla compuesto de retales de carnaval?

Ninguna. De hecho entramos al estudio con las 11 canciones del disco. Lo que nos gusta, se queda.

3 rocioValla dijo:

21 - 10 - 2009 17:38

hola chicos! la última vez qeu estuvisteis en los40 en un chat contestasteis a muy pocas preguntas y espero que esta vez podáis contestarme porque la otra me quedíé con las ganas. Bueno ahí­ va: ¿Os arrepentí­s de algo de lo que hallais hecho¿ y que es de lo que más orgullosos estais? a nivel artistico claro. besos y saludos, os queremos mucho en valladolid

Hola Rocio. Si, nos acordamos de la anterior visita al chat. Emepzabamos la promo del disco y ibamos pilladí­simos de tiempo en todas las entrevistas...No creemos que haya que arrepentirse de nada, las cosas pasan por algo y de todo se aprende. Estamos muy orgullosos de disfrutar haciendo lo que nos gusta y de comaprtirlo con tanta gente. Un beso para toda la gente de Valladolid, guardamos un bonito recuerdo del concierto en el teatro el pasado invierno.

4 Javi85 dijo:

21 - 10 - 2009 17:17

¿Que pensais o que sienteis cuando ves a todos/as tus fans en 1º fila siguiendo tus canciones animando? un abrazo a los dos :)

Es muy agradable ver que la gente disfruta con la música que uno hace. Cuesta describirlo...

5 adrygeta dijo:

21 - 10 - 2009 17:20

mai,kim m enknta la cancion k kantais junto a coti como surgio esta colaboracion?? 1 beso

Nos gusta mucho Coti. Le propusimos que colaborara en una canción nuestra y el nos correspondió. Es un gran compositor, alguien de quien aprender muchas cosas interesantes.

6 maria.rp dijo:

21 - 10 - 2009 17:23

Holaa! ¿ Teneis alguna anecdota graciosa que os haya pasado durante algun concierto? un beso y gracias.

Hola Marí­a. No hace mucho nos quedamos a oscuras en medio del concierto. Mai siguió cantando metida en la canción con los ojos cerrados hasta que acabó la canción. Entonces los abrió y se dió cuenta de lo que habí­a pasado.

7 enrolladera dijo:

21 - 10 - 2009 17:16

a que paises de latinoamerica viajaríéis? conoceis ya Chile, Argentina, Míéxico...? estoy segura que os encantará

De momento tenemos previsto viajar a Argentina. Nos encantarí­a ir tambiíén a Míéxico, Chile, USA...tenemos muchas ganas de encontrarnos con el público de allí­.

8 RobertoSantiagoChile dijo:

21 - 10 - 2009 17:29

Es Clara mi Pregunta .¿visitaran Chile?

Nos encantarí­a, Roberto. Ojalá podamos vernos por allí­...Un saludo!

9 Rogerfan dijo:

21 - 10 - 2009 17:27

Pregunta para pensar. Aunque aún quedan muchos discos por salir hasta quíé termine el año, hasta el momento, con quíé os quedáis de todo lo que ha salido en 2009? una canción genial un videoclip un artista puntero un disco gracias!

Vetusta Morla pero me parece que salieron el año pasado...

10 belmon dijo:

21 - 10 - 2009 17:10

¿De quíé canción de vuestros dos discos os gustarí­a grabar un videoclip o que fuera single?

Cuando grabamos para nosotros todas las canciones podrí­an ser singles...cualquiera serí­a buena candidata si la idea es original y va con la canción.

11 Jose Belmon dijo:

21 - 10 - 2009 17:41

¿Podemos esperar una edición especial de Retales de Carnaval, al igual que hicí­steis con He perdido los zapatos? Me encantarí­a que incluyera el tema Poupee de Cire, que cantásteis en una gala de Eurovisión y que causó sensación en youtube. ¿Quíé proyectos teneis en mente para ella?

Es posible, jeje..la verdad es que tenemos unas cuantas cosas que nos gustarí­a que vieran la luz pronto.

12 Pepetó dijo:

21 - 10 - 2009 17:12

Vuestra canción "Tení­a tanto que darte" es mi canción favorita, ¿quíé os parece que Fangoria la versionen en directo mezclada con "Ni tú ni nadie"?¿Versionarí­ais esa canción? serí­a muy interesante...

Nos parece increí­ble, un verdadero honor...además de ser uno de sus temas que más nos gustan...si, por supuesto!

13 toston dijo:

21 - 10 - 2009 17:29

Holaaaaaaaaaaa! oye mai me gustaria saber si despues de que nadie apostaba por ti en el concurso que participas,¿ subes a un escenario pensando interiormente, toma joderos que aqui estoy? jejejje

No, jejeje.

14 laieta_40 dijo:

21 - 10 - 2009 17:31

Hola wapetones! He venido a muchos de vuestros conciertos y siempre me queda una duda, porque Kim habla tan poquito? Es muy tí­mido o que? Un beso

Hola Laieta. Si, la verdad es que soy muy tí­mido...Besos.

15 Max dijo:

21 - 10 - 2009 17:43

Hola chicos, bueno los dos me conocíéis perfectamente, soy Max. Antes de nada me gustarí­a felicitaros por el pedazo de concierto que distíéis el sábado pasado en Barcelona, fue muy emocionate y he de reconocer que en varias ocasiones conseguí­steis emocionarme y hacerme llorar. Tambiíén querí­a desearos muchí­sima suerte en sudamíérica, aunque estoy seguro de que todo va a ir genial. Desde Universo Daconte haremos todo lo posible por ayudaros y apoyaros en todo momento. Por último, gracias por todos los momentos que me habíéis hecho pasar a vuestro lado durante la gira (en los conciertos, camíérinos, etc) y las alegrí­as que cada dí­a me dais... eso es inolbidable! Mi pregunta supongo ue ya os la imagináis: ¿habrá reedición de retales de carnaval? ¿cómo va el tercer disco? ¿cuando lo podremos escuchar? Un abrazo fortí­simo! nos vemos en Madrid

Hola Max! Muchas gracias a toda la gente de Universo Daconte, os lo curráis muchí­simo... La verdad es que es pronto para hablar de tercer disco. Cuando acabemos la gira nos tomaremos un descanso y empezaremos a preparar material nuevo. Todo a su tiempo, despacito y con buena letra...Besos y abrazos a tod@s!

16 manusevilla dijo:

21 - 10 - 2009 17:28

¿ quíé os parecen los artistas como Russian Red,Labuat... que tienen voces intmista y preciosas como la tuya Mai? Me encanta vuestras canciones, mucha suerte.

Coincidimos con Russian Red en los premios de la música, tiene una voz y unas canciones muy interesantes. Gracias Manu!

17 Ana :) dijo:

21 - 10 - 2009 17:49

¿Que música llevais en el iPod?

De todo: desde Weezer, Elvis Costello, Antonio Vega hasta Ella Fitzgerlad, Daft Punk o Johnny Cash.

18 Ana :) dijo:

21 - 10 - 2009 17:33

Si no hubiíéseis sido músico, ¿a que otra profesion os gustaria dedicaros?

No nos vemos haciendo otra cosa, la verdad...

19 Jordi: LG dijo:

21 - 10 - 2009 17:07

Primero felicitaros por el gran concierto que pudimos disfrutar en BARCELONA! simplemente espectacular! me podrias decir cual es la cancion que cantasteis con coti? me pusistes la piel de gallina! podreis sacar las versiones que cantasteis en el concierto? la cancion con dani martin espectacular! gracias a los dos por estos momentos

Muchas gracias Jordi! La canción se llama "Yo querí­a recorrer". Coti estuvo espectacular, la verdad...bueno, todos estuvieron geniales: Joan Tena, Dani Martí­n y Mikel Erentxun...fuíé un lujo tenerlos en el escenario cantando nuestras canciones. De nada, un placer!

20 Sergiño dijo:

21 - 10 - 2009 17:49

¡¡¡ Felicidades por el íéxito que estais teniendo en la gira!! ¡tengo vuestros dos discos! ^^ .... mi pregunta es, despues del íéxito que esta teniendo con el dueto con Coti, ¿con quien otro próximo os gustaria hacer?

Nos encantarí­a colaborar con Calamaro, por ejemplo.

21 SergioPerez dijo:

21 - 10 - 2009 17:04

sois los mejoressssssssssssssssssssss. y no me pienso perder vuestro ultimo concierto este sabado en la riviera, que estoy super ilusionado. ya es la seguna vez que os veo esta gira y si pudiera me cruzaria el charco con vosotros. mi pregunta es: ¿como vais a celebrar este fin de gira? vais a hacer una fiesta o algo asi? o a tomaros unas vacaciones? gracias chicos

En primer lugar buenas tardes a tod@s y gracias por enviar vuestras preguntas! Muchas gracias Sergio! Va a ser una gran noche, esperemos que igual que la del sábado pasado en Barcelona...Seguro que lo celebramos, no sabemos dónde todaví­a, jejeje...y si, haremos unas mini-vacaciones pero eso será despuíés de ir a Argentina...

22 Manuel Alicante dijo:

21 - 10 - 2009 17:45

a ver, todos alguna vez hemos sentido verguenza de al menos un disco de toda nuestra discoteca. y vosotros? cual es el disco que os ha dado más rabia haber comprado?

Hola Manuel. Uf, no hemos llegado a odiar ningún disco. Si no te gusta algo no lo compras, no?

23 Nacho dijo:

21 - 10 - 2009 17:34

¿Sacaríéis algún single más de Retales de Carnaval? Creo que el disco aún tiene mucho que dar. :)

Hola Nacho. Nos gustarí­a, la verdad...pero, quiíén sabe? Igual hay alguna sorpresa pronto...

24 plentiroom dijo:

21 - 10 - 2009 17:05

hola nena!!! quíé pasa? podíéis desvelar alguna sorpresa para el concierto fin de gira este sabado en madrid?

Dejarí­a de ser una sorpresa...o sea que mejor guardamos el secreto, no?

25 Pedro (Asturias) dijo:

21 - 10 - 2009 17:54

Mai y kim, ¿ despuíés de acabar la gira y demás vais a tomaros un descanso o ya vais a empezar a dar forma al tercer disco? Enhorabuena por todo los íéxitos que os lo mereceí­s

Hola Pedro. Nos tomaremos un pequeño descanso pero a ver cuanto aguantamos sin empezar a maquinar, jeje...Muchas gracias!

26 al dijo:

21 - 10 - 2009 17:55

En la canción del Aleph, ¿quíé significado tiene la parte que dice "Es como David, yo soy Goliat, Es tan pequeño que donde estará..."? Un abrazo!!

Hola Al. Lo mejor de las letras es que cada uno haga su propia lectura...

27 rodrigor dijo:

21 - 10 - 2009 17:53

os vimos en el photocall de el musical de 40. yo aun no lo he visto y no se si ir porque no me molan mucho los musicales. A vosotros quíé os pareció? me interesa mucho vuestra opinión. besos sois geniales

Es un honor para nosotros que haya una canción nuestra dentro de un musical con tantas canciones tan emblemáticas de la historia musical de este paí­s. La verdad es que los chicos lo hacen muy bien, el repertorio es impresionante y es muy entretenido. Va a dar que hablar, sin duda. No te lo pierdas!

28 Dr Greg House dijo:

21 - 10 - 2009 17:56

Despuíés de una gira tan y tan intensa, os merecíéis un gran descanso. Pero ¿teníéis alguna idea de que irá el proximo disco?

Es pronto para hablar del tercer disco. Todo a su tiempo...

29 rachi dijo:

21 - 10 - 2009 17:50

¿que es lo más guay y lo menos guay que os ha pasado este año?

Lo más guay haber disfrutado tanto de Retales de carnaval. Lo menos, haber pasado mucho tiempo fuera de casa sin ver a tu familia y amigos.

30 JaviPR dijo:

21 - 10 - 2009 17:57

Hola Mai y Kim, me gustarí­a saber que vais hacer despuíés de la gira? habrá un tercer disco?

Hola Javi. Cuanta curiosidad por saber que haremos despuíés de la gira...descansaremos un poquito y nos pondremos con las canciones nuevas cuando estemos al 100%.

31 unal dijo:

21 - 10 - 2009 17:59

Mai, Kim!! Increibles! Me encantais, en serio, gracias por vuestra musica. Mi pregunta era sobre una cancion: que sentiais cuando componiais engañame a mi tambien? ami me sobrecoge, me encanta! Un eso desde malaga :)

La verdad es que es una letra preciosa, habla sobre lo que puedes llegar a permitirle a alguien...es muy intensa. Muchas gracias!

32 AlbertoMálaga dijo:

21 - 10 - 2009 18:00

¿En que os inspirais para escribir vuestras canciones? ¿Son experiencias propias? Muchos besos desde Malaga, sois increiblees :)

En la vida en general, no son autobiográficas. Son más bien "autoemocionales". Muchas gracias y muchos besos a tod@s los malagueñ@s!

33 Mai dijo:

21 - 10 - 2009 18:02

¡Hola! Bueno, antes de nada, deciros que os vi este verano en Santurtzi, junto a Conchita, y que me lo pasíé genial en el concierto. Y que despuíés tuve la oportunidad de sacarme una foto con vosotros, y sois encantadores. Y preguntaros quíé tal lleváis lo de las giras, andar de quí­ para allá, de un lugar a otro... ¿Tardaremos en tener disco nuevo? Jejeje. Besos, y suerte!

Por suerte nos gusta viajar aunque hay dias que apenas puedes descansar y sabe muy mal no estar al 100% para darlo todo en el escenario. Hay que cuidarse mucho y descansar todo lo que puedas. Como hemos dicho en anteriores respuestas "todo a su tiempo"...Muchas gracias...Mai? jejeje...

34 srg0782 dijo:

21 - 10 - 2009 18:04

He leido atravez de su web que viajaran a a America, llegaran a Mexico en esta ocacion? Me muero de Ganas de tener el CD en formato fisico en las manos! y Mai volveras a cantar alguna vez "Vuelve" el single en solitario? es un temazo ojala lo hagas. un saludo y sigan asi(:

Nosotros tambiíén tenemos muchas ganas de ir a Mexico. Recibimos muchos e-mails a traves de la web y del Myspace de gente de allá dándonos su apoyo. Ojalá pronto podamos devolverles todo ese cariño con nuestra música en vivo. Vuelve es una canción preciosa, quíé lástima que no puedan estar este sábado en Madrid ;-) Hasta pronto!

35 Patricia dijo:

21 - 10 - 2009 18:10

¿Cómo surgió la colaboración de Mikel Erentxun en estos conciertos? Besos

Hola Patricia. Ha sido un placer contar con íél para estos conciertos de fin de gira. Tambiíén lo invitamos a cantar en Donosti el pasado mes de agosto. Cuando nos conocimos en la gira de OT2 y Mai cantaba su single "Vuelve" siempre deciamos que era un tema con un aire muy Mikel Erentxun. 6 años despuíés hemos tenido la oportunidad de cantarlo con íél. Un autíéntico lujo, un honor...

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.496
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nena Daconte
« Respuesta #41 en: Agosto 12, 2010, 10:31:03 pm »
Citar
Parece que Mai Maneses y Kim Fanlo ya no tienen nada que darnos como pareja musical. Ambos han decidido continuar su carrera por separado. Según recogí­a la revista Rolling Stone, Nena Daconte seguirá en alza sólo bajo el mando de Mai que ya tiene en proyecto un nuevo álbum producido por Alejo Stivel y que podremos disfrutar a partir de noviembre. De Kim lo único que sabemos por ahora es que continuará ligado al mundo de la música.

No sabemos los verdaderos motivos de escisión definitiva en el grupo, aunque fuentes cercanas al íél no descartan que el motivo pudiera estar relacionado con la turbulenta relación que existí­a entre Kim, de 31 años, y Mai, de 32, despuíés de la ruptura sentimental de ambos hace dos años. La ex concursante de la segunda edición de Operación Triunfo conoció a Fanlo, durante una de las giras que los chicos de OT ofrecí­an por toda España, siendo Kim uno de los músicos. Pasado un tiempo, ambos decidieron unirse como grupo bajo el nombre de Nena Daconte y parece que desde entonces no les fue nada mal.

Uno de sus singles más exitosos En quíé estrella estará, incluida en su primer álbum debut He perdido los zapatos, se convirtió en la canción promocional de la Vuelta Ciclista a España 2006, consiguiendo cinco números 1 en la lista de Los 40 Principales. En 2008, el dúo musical lanzaba Retales de carnaval con el single Tení­a tanto que darte, el cual cosechó el mismo íéxito. Además, su trabajo ha sido compensado con el premio Ondas al Grupo Revelación del Año en 2006, dos Premios de la Música (a la mejor canción y video por Tení­a tanto que darte), convirtiíéndose este último en la canción española más vendida en iTunes en 2008.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.496
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nena Daconte
« Respuesta #42 en: Agosto 12, 2010, 10:35:05 pm »
Citar
Ambos se concieron durante la gira de Operación Triunfo. La triunfita se enamoró del reconocido músico barceloníés Kim Fanlo. Por ello, decidieron unir tambiíén su música creando un dúo profesional: Nena Daconte.


Sí­, así­ empezó esta historia de amor que ahora acaba.Y es que aunque muy pocos recuerdan a la cantante Mai Meneses en OT, puesto que fue expulsada la primera por tener una voz "aguda en exceso" según el jurado, desde entonces ha tenido un gran íéxito en el panorama musical.

Nena Daconte nos ha regalado canciones tan sonadas como Tení­a tanto que darte o En quíé estrella estará. Ahora Nena Daconte seguirá en solitario, únicamente con Mai Meneses, quiíén lanzará un nuevo disco en noviembre, según ha informado la revista Rolling Stone.     

Dicen que en verano es la íépoca del año en que proliferan las separaciones, en la música últimamente no paramos de contároslo. Marta Sánchez y su marido, Dani Martin y David Otero (de El Canto del Loco) y ahora Nena Daconte...

Curiosamente, el primer sencillo de Marta Sánchez, quiíén acaba de anunciar tambiíén su separación, es una colaboración con Nena Daconte. Este single, Soy yo, forma parte de su álbum de 25 aniversario en la música.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.496
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nena Daconte
« Respuesta #43 en: Septiembre 15, 2010, 10:12:30 pm »
Citar
Se nos han pasado volando los cinco años desde que Nena Daconte debutara con He perdido los zapatos. Con su primer trabajo discográfico el dúo compuesto por una madrileña y un barceloníés, lograba vender ya más de 70.000 copias, obteniendo el Disco de Oro.
 
En 2008, con Retales de Carnaval, el dúo se consolidó como uno de los prometedores grupos del pop español, recibiendo el Disco de Platino por las 100.000 copias vendidas de su último álbum, gracias a canciones como “Tení­a tanto que darte” o “El Aleph”. Pero el pasado agosto, el dúo confirmaba su separación. El próximo disco será el primero de Nena Daconte tras la separación del tándem Mia Meneses- Kim Fanlo.
 
Una mosca en el cristal es el tí­tulo del nuevo proyecto de Nena Daconte, grabado bajo la dirección musical del ex Tequila Alejo Stivel, y que en estos momentos se encuentra en su última fase de producción. Según ha anunciado la nueva agencia de la madrileña, el nuevo elepíé de Nena Daconte mantendrá “la onda” de los discos anteriores del grupo, aunque será “más pop y menos atmosfíérico”.  “Será un disco muy bonito, con canciones intimistas, y otras más singles, más radiables”, concluye el representante de la cantante.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.496
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nena Daconte
« Respuesta #44 en: Septiembre 21, 2010, 10:11:05 pm »
Citar
Kim Fanlo ha enviado un comunicado a EFE para desmentir los rumores sobre su abandono del grupo Nena Daconte y aclarar a los seguidores que “Fue Mai Meneses quien hace unos meses tomó la drástica decisión de terminar nuestra relación profesional como Nena Daconte para emprender su carrera en solitario”. En el escrito es categórico sobre la disolución: “Una cosa sí­ es cierta: Nena Daconte se ha separado” y pone de manifiesto la “disconformidad” del barceloníés con que Mai Meneses “siga su carrera en solitario utilizando el nombre de Nena Daconte, el nombre del dúo”.
 
El ex componente se queda con “el bonito recuerdo de lo que un dí­a fue y ya no puede ser” y ha manifestado tambiíén que le hubiera gustado redactar este comunicado conjuntamente con Mai pero, tras varios intentos, no ha sido posible. No obstante, desea hasta la hace poco su partener mucha suerte en su nueva etapa en solitario.
 
El grupo cierra etapa profesional despuíés de dar tambiíén carpetazo a su relación amorosa. Una unión que ha deparado grandes íéxitos como En quíé estrella estará, incluida en su primer álbum debut He perdido los zapatos, que se convirtió en la canción promocional de la Vuelta Ciclista a España 2006, consiguió cinco números 1 en la lista de Los 40 Principales y llegaron a ser Premio 40 Principales 2006 al Mejor Artista Revelación y premio Ondas al Grupo Revelación del Año en 2006. En 2008, el dúo lanzó Retales de carnaval logrando dos Premios de la Música (a la mejor canción y video por Tení­a tanto que darte), convirtiíéndose además en la canción española más vendida en iTunes en 2008.