INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: FORMULAS PARA QUE NO NOS ROBEN NUESTROS AHORROS  (Leído 2242 veces)

Racki

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 271
  • Karma: +0/-2
FORMULAS PARA QUE NO NOS ROBEN NUESTROS AHORROS
« en: Marzo 19, 2013, 10:48:23 am »
hay que ir pensando que los siguientes ,despues de chipre seremos nosotros...
como protejer nuestros ahorros:
-llevarnos dinero al extranjero...
« Última modificación: Marzo 22, 2013, 05:49:37 pm por Zorro »


el tiempo dara o quitara la razon

Sharif

  • Visitante
Re: FORMULAS PARA QUE NO NOS ROBEN NUESTROS AHORROS
« Respuesta #1 en: Marzo 19, 2013, 10:50:30 am »
Bidones y bidones de combustible.

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: FORMULAS PARA QUE NO NOS ROBEN NUESTROS AHORROS
« Respuesta #2 en: Marzo 19, 2013, 10:52:33 am »
el colchon de toda la vida, y si no queda suiza ,siempre que tengas menos de 50000 euros y los vayas poniendo por separado en varias cuentas por lo de tributar en suiza asi ni un duro a españa y no hay rastro ideas de los politicos jajaja ellos si que saben como hacerlo

Sharif

  • Visitante
Re: FORMULAS PARA QUE NO NOS ROBEN NUESTROS AHORROS
« Respuesta #3 en: Marzo 19, 2013, 10:56:52 am »
¿Sabeis lo que cuesta mantener una cuenta en Suiza?

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: FORMULAS PARA QUE NO NOS ROBEN NUESTROS AHORROS
« Respuesta #4 en: Marzo 19, 2013, 11:02:18 am »
Bunea idea. Lo pinchamos.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

charly

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 340
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: FORMULAS PARA QUE NO NOS ROBEN NUESTROS AHORROS
« Respuesta #5 en: Marzo 19, 2013, 11:35:32 am »
Cualquier cuenta en el extranjero ha de declararse, su importe dependerá de la cantidad.

Así­ que sabiendo que tienes esas cuentas, pueden hacer lo que quieran.

charly

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 340
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: FORMULAS PARA QUE NO NOS ROBEN NUESTROS AHORROS
« Respuesta #6 en: Marzo 19, 2013, 11:37:58 am »
Por cierto, si alguien le interesa lo de cuentas en Suiza, que busque SwissQuote en google.

Es una especie de ING suizo, que no cobra por las cuentas corriente.

No es Spam, si a alguien le molesta avisarme y edito el nombre.

Racki

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 271
  • Karma: +0/-2
Re: FORMULAS PARA QUE NO NOS ROBEN NUESTROS AHORROS
« Respuesta #7 en: Marzo 19, 2013, 12:21:51 pm »
parece  que con las leyes vigentes no podrian tocar acciones ,aportaciones de empresa ,fondos de inversion ni seguros..
pero claro ESTOS CANBIAN LAS LEYES CUANDO QUIEREN
 :016: :016: :016:
el tiempo dara o quitara la razon

celoa

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 455
  • Karma: +0/-0
Re: FORMULAS PARA QUE NO NOS ROBEN NUESTROS AHORROS
« Respuesta #8 en: Marzo 19, 2013, 12:42:24 pm »
con toda la prudencia que sea posible,
esto es un poco antipatriota no?
osea que vamos a hacer lo que estamos criticando en deportistas , famosos ect...
lo siento pero no , habra otra forma de protesta ? seguro que si , mi humilde opinon...


saludos a todos ...
El éxito es como un tren, todos los días pasa pero si no te subes tú se subirá otro.

roma1954

  • Visitante
Re: FORMULAS PARA QUE NO NOS ROBEN NUESTROS AHORROS
« Respuesta #9 en: Marzo 19, 2013, 01:38:15 pm »
Que no pase nada que como pase la solucion va a ser  mala, yo creo que es mas importante la divisa en la que pongamos nuestros euros , si son euros esten donde esten si no valen nada pues no valdran nada ni en españa ni en alemania .Tener cuentas fuera es legal , lo que no es legal es lo que ha hecho el barcenas , los puyols y resto de cafres que habitan en la carpetovetónica. .....  etc

Un saludo

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: FORMULAS PARA QUE NO NOS ROBEN NUESTROS AHORROS
« Respuesta #10 en: Marzo 19, 2013, 02:56:52 pm »
en un estudio en suiza sobre las cuentas , un 60% de ellas estan en manos de politicos y funcionarios  administrativos detro de este rango no se cuenta a familiares de ellos que son un peso muy importate entre las cuentas , el resto son empresas y testaferros avenidos a empresas relacionadas con concesiones , y solo como maximo un 10% de personas que no se encuadran en estos epigrafes , osea ya sabemos quienes son las mas demandados en suiza  y quines son los que menos , se calcula que en suiza hay mas de los 300,000 millones de euros relacionados con españa hay entra todo dinero , valores , divisas etc etc  , vaya paston , yo soy partidario de quein entre en politica firme un documeto para que se le pueda investigar durante todo la vida en los paraisos fiscales , tanto a ellos como familiares haste el 3 y 4 grado , la respuesta de valencuela fue ni de coña lo expondran en las cortes  asi con esas palabras , claro es declararse culplabe de sopteton
 :016: :016: :016:  lo que nos queda saber , y ¿los fondos reservados? de los distitos gobiernos al que no hya control cuanto de ese dienro hay en suiza y de quines yb para quienes cuantas incognitas tenemos  :023:

charly

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 340
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: FORMULAS PARA QUE NO NOS ROBEN NUESTROS AHORROS
« Respuesta #11 en: Marzo 19, 2013, 04:44:04 pm »
Sinceramente lo anti-patriota es lo que están haciendo los polí­ticos con nuestro paí­s.

Yo personalmente soy un asalariado, que pago todos mis impuestos, incluso de los intereses que genera mi dinero fuera de las fronteras, teniendo que realizar dobles imposiciones en algunos casos.

El anti-patriota serí­a el que no paga sus impuestos, en mi opinión.

Creo que aquí­ nadie ha comentado nada de no declarar el dinero, simplemente asegurarlo, para que estos polí­ticos de tres al cuarto no nos roben lo que nos hemos ganado con nuestro sudor.

Sharif

  • Visitante
Re: FORMULAS PARA QUE NO NOS ROBEN NUESTROS AHORROS
« Respuesta #12 en: Marzo 19, 2013, 05:34:48 pm »
Patria es una palabra sobrevalorada, y más cuando no van a dejar nada de ella de tanto saquearla.

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
en cajas de mahou y prostitutas así­ fomentamos el consumo interno no?
« Respuesta #13 en: Marzo 19, 2013, 07:53:02 pm »
jeje

saludos

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: FORMULAS PARA QUE NO NOS ROBEN NUESTROS AHORROS
« Respuesta #14 en: Marzo 19, 2013, 09:05:34 pm »
Sinceramente lo anti-patriota es lo que están haciendo los polí­ticos con nuestro paí­s.

Yo personalmente soy un asalariado, que pago todos mis impuestos, incluso de los intereses que genera mi dinero fuera de las fronteras, teniendo que realizar dobles imposiciones en algunos casos.

El anti-patriota serí­a el que no paga sus impuestos, en mi opinión.

Creo que aquí­ nadie ha comentado nada de no declarar el dinero, simplemente asegurarlo, para que estos polí­ticos de tres al cuarto no nos roben lo que nos hemos ganado con nuestro sudor.
para mi los antipratiotas son los barcenas, pepiño, los bonos, las valenzuelas, las pagin toda esta gentuza de mierda que son los que an cosechado fortunas sin pagar impuestos  yo no debo dar ejemplo  ya pago impuestos son ellos que con mis impuestos deben darme ejemplo y garantias  de gestion y ejemplaridad