INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Las Bolsas pueden haber entrado en una fase lateral-alcista  (Leído 4386 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.147
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Las Bolsas pueden haber entrado en una fase lateral-alcista
« en: Agosto 07, 2008, 09:57:32 am »
Ls Bolsas pueden haber entrado en una fase  lateral alcista.

Es verdad que esperabamos mayores caidas en este mes de Agosto, pero de momento no se producirán. Hay que colocar el papel recogido todos estos meses,  aparte que se acerca el final del año y habráque maquillar algo este descalabro.

Con las debidas reservas esto se ha puesto alcista, ¡hasta que quieran, claro!.


Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.147
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: Las Bolsas pueden haber entrado en una fase lateral-alcista
« Respuesta #1 en: Agosto 07, 2008, 11:12:22 am »
Ojo con las posiciones bajistas. ¡Hay que cerrarlas, de momento, o limitarlas!.
Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

Kefren

  • Visitante
Re: Las Bolsas pueden haber entrado en una fase lateral-alcista
« Respuesta #2 en: Agosto 07, 2008, 11:19:56 am »
muchas gracias zorro! veremos que pasa

saludos

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re: Las Bolsas pueden haber entrado en una fase lateral-alcista
« Respuesta #3 en: Agosto 07, 2008, 12:27:37 pm »
No Se...

Estamos muy cerca de la fuerte resistencia de los 12.000. Ya lo ha intentado muchas veces y no lo ha conseguido, además la "fiesta" del petróleo no durará eternamente.

Mientras no encuentre más argumentos sigo bajista, creo que siguen metiendo papelón. Las noticias siguen siendo malas-pesimas, aunque no se haga caso de ellas.

A ver que pasa, es de las pocas veces en que no coincidimos Zorro.

 :023:

kikorosca

  • Visitante
Re: Las Bolsas pueden haber entrado en una fase lateral-alcista
« Respuesta #4 en: Agosto 07, 2008, 12:40:41 pm »
A mi todo esto me huele a empapelada. No veo noticias que abonen el alcismo aunque sea lateral. Me temo que un buen dia los mericanos largan pa bajo y tenemos un agujero negro. Cuidadito

Kefren

  • Visitante
Re: Las Bolsas pueden haber entrado en una fase lateral-alcista
« Respuesta #5 en: Agosto 07, 2008, 12:44:54 pm »
el dia 12 vence la veda de venta en los 19 valores de USA.

No se para donde iremos, pero para ese dia cuidadin a todos.

saludos

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.147
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: Las Bolsas pueden haber entrado en una fase lateral-alcista
« Respuesta #6 en: Agosto 07, 2008, 01:17:31 pm »
No Se...

Estamos muy cerca de la fuerte resistencia de los 12.000. Ya lo ha intentado muchas veces y no lo ha conseguido, además la "fiesta" del petróleo no durará eternamente.

Mientras no encuentre más argumentos sigo bajista, creo que siguen metiendo papelón. Las noticias siguen siendo malas-pesimas, aunque no se haga caso de ellas.

A ver que pasa, es de las pocas veces en que no coincidimos Zorro.

 :023:

No pasa nada por no coincidir. Todo se verá.

Saludos MERLINPESCA, suerte en las inversiones.
Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

alken

  • Visitante
Re: Las Bolsas pueden haber entrado en una fase lateral-alcista
« Respuesta #7 en: Agosto 07, 2008, 02:20:42 pm »
Todo es posible en este mundo de locos, pero me parece que los momentos alcistas sólo son rebotes que preceden a mayores bajadas. En esta situación, me quedo fuera de mercado. Estoy seguro de que no me pierdo nada interesante y que mañana puedo hacer las mismas compras que hoy , pero más baratas.

pharma

  • Visitante
Re: Las Bolsas pueden haber entrado en una fase lateral-alcista
« Respuesta #8 en: Agosto 07, 2008, 03:05:22 pm »
Todo es posible en este mundo de locos, pero me parece que los momentos alcistas sólo son rebotes que preceden a mayores bajadas. En esta situación, me quedo fuera de mercado. Estoy seguro de que no me pierdo nada interesante y que mañana puedo hacer las mismas compras que hoy , pero más baratas.
Que clarividencia la tuya, alken

alken

  • Visitante
Re: Las Bolsas pueden haber entrado en una fase lateral-alcista
« Respuesta #9 en: Agosto 07, 2008, 03:59:58 pm »
jajaja..clarividencia no, experiencia de otras crisis y la mayor objetividad que se tiene cuando no se está pillado en nada. :023:

pedrin

  • Baja participación
  • **
  • Mensajes: 72
  • Karma: +0/-0
  • el empalador
Re: Las Bolsas pueden haber entrado en una fase lateral-alcista
« Respuesta #10 en: Agosto 07, 2008, 04:19:26 pm »
No pasa nada por no coincidir. Todo se verá.

Saludos MERLINPESCA, suerte en las inversiones.

si el petroleo sigue asi , puede haber magen para bajar los tipos de interes.
ademas , habra que estar atentos al hecho de que se sigan publicando noticias desastrosas y que sin enbargo la bolsa no caiga más.sin duda el giro al alza se desarrollara en un momento de fuerte pesimismo.s2

pjogan0

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 346
  • Karma: +0/-0
Re: Las Bolsas pueden haber entrado en una fase lateral-alcista
« Respuesta #11 en: Agosto 07, 2008, 05:38:05 pm »
Hola buenas, en mi humilde opinión esto es un alto en el camino de bajada, que marca tendencia lateral fruto del agosto veraniego y de las anteriores violentas y muchas veces permanentes caí­das de muchos valores.

Lo que está claro que la crisis ecónómica, se generaliza y sus efectos durarán años, pero esto a veces parece que no afecta a la bolsa de los quinquis.
 
Crisis energetica, endeudamiento, crisis inmobiliaria, inflacción, desempleo, cifras de ventas, todo esta muy jodido y el mundo tambiíén...
 
Con mi hermano hablaba de un rebote veraniego de agosto y simplemente valorar  el futuro escenario bolsí­stico desde la perspectiva de las elecciones americanas.


Visto que la crisis económica general y todo el panorama da igual, creo  que cuando pase el mes agosto y principios de septiembre y se acerque la incertidunbre de estas elecciones americanas, que si obama, que si tal, nos vamos a cargar por las patas y los indices van a caer de verdad,

Hay caeran todos los valores gordos y mucho, por que eso hará que se tenga miedo a la crisis actual, en la que estamos entrando, hace tiempo.

Habrá miedo de verdad y todo se verá desde la mas absoluta incertidunbre polí­tica e inseguridad económica. En esos dí­as toda noticia económica negativa tendrá un efecto bajista real. Poneros en situación ....va ser un acojono....un acojono mundial....

y cuando se sepa quien va a ganar las elecciones?  pues a rebotar un tiempo desde los mí­nimos, para  mas adelante volver a caer a nuevos mí­nimos muy miní­mos.

Supongo que se podrá hacer alguna operación con valores menos expuestos y que ya han tocado unos precios bajos, zeltia, afirma y otros perdocios que subirán al calor de rumores de futuro, perspectivas, u Opas. 

Sim embargo, supongo que los í­ndices mundiales bajarán más y con ellos, telefónica, santander, bbva, inditex  y otros del Ibex, que todavia no han bajado. Con la incertidunbre que se va a generar... trapos sucios electorales, sondeos, programas ecónomicos que se tambalean, intereses armamentí­sticos y energíéticos, inestabilidad internacional extrema y algún otro nuevo conflicto...hará que la sociedad americana tenga miedo.
 

Buenos señores, un placer.

Esto es solo una opinión.

Suerte en la vida

« Última modificación: Agosto 07, 2008, 06:33:09 pm por pjogan0 »

brim

  • Visitante
Re: Las Bolsas pueden haber entrado en una fase lateral-alcista
« Respuesta #12 en: Agosto 07, 2008, 07:22:18 pm »
el dia 12 vence la veda de venta en los 19 valores de USA.

No se para donde iremos, pero para ese dia cuidadin a todos.

saludos

Muy importante esto que comentas, yo no estarí­a largo ni ese dí­a ni los que lo preceden, es decir, mañana, y el lunes, creo que este factor va a ser muy importante porque todo el mundo va a vender bancos ahora que están más altos que cuando se produjo la prohibición, creo yo vamos.

Un saludo.

Kefren

  • Visitante
Re: Las Bolsas pueden haber entrado en una fase lateral-alcista
« Respuesta #13 en: Agosto 07, 2008, 09:43:29 pm »
si el petroleo sigue asi , puede haber magen para bajar los tipos de interes.
ademas , habra que estar atentos al hecho de que se sigan publicando noticias desastrosas y que sin enbargo la bolsa no caiga más.sin duda el giro al alza se desarrollara en un momento de fuerte pesimismo.s2

De momento los tipos se mantienen. Acuerdate de lo que comento, hay 19 valores de USA que tienen prohibidas las posiciones cortas, igual es eso lo que nos esta manteniendo, quien sabe.

saludos

Kefren

  • Visitante
Re: Las Bolsas pueden haber entrado en una fase lateral-alcista
« Respuesta #14 en: Agosto 07, 2008, 09:45:02 pm »
Muy importante esto que comentas, yo no estarí­a largo ni ese dí­a ni los que lo preceden, es decir, mañana, y el lunes, creo que este factor va a ser muy importante porque todo el mundo va a vender bancos ahora que están más altos que cuando se produjo la prohibición, creo yo vamos.

Un saludo.

Como ha ido hoy Brim? Yo hize muy buena entrada y pesima salida... me puse corto en 11835 y cerríé con perdidas, con eso ya te digo todo jeje

Ya veremos si cuando levanten la veda no esta la gente deseando entrar y en un dia nos hunden... a ver que pasa.

saludos