Bueno parece que mis previsiones se van cumpliendo el dow ha roto el 11700 resistencia importante con la que luchaba, veremos como cierran los yanquis, pero de confirmarse esto podriamos asistir a nuevas subidas, petrolio baja, oro baja, dolar sube, etc etc , de seguir el guion el ibex debe superar resistencia el lunes al igual que otros indicadores europeos, de cualquier manera llevamos ya un tiempo en que los pequeños valores no caen, estos fueron los primeros en caer con el cambio del ciclo, y es mas algunos estan dando fuertes revalorizaciones, ejemplo zeltia, corporacion dermoestetica, dinamia , viscofan, hoy sniace, afirma , y un largo etc, habra que poner mil ojos a que no sea una trampa o rotura falsa, yo creo que si el petrolio llega a los 100 $ unos mil puntos mas pueden subir tanto dow y ibex, recuerden que como siempre america es la primera en confirmar, ya comente hace unas fechas que mas daño bajista era dificil hacer a no ser que hicieran otro tramo al alza para enganchar capital, la gente ya no esta en los mercados , el dinero tampoco, posiciones bajistas amenazadas de prohibicion y un largo etc , en fin, atentos pues , me voy al gim , buen finde semana.