INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Telefónica extiende a Argentina y Míéxico su publicidad móvil  (Leído 147 veces)

Eguzki

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 26.157
  • Karma: +0/-1
Movimiento de Telefónica en el mundo de la publicidad en el móvil en Latinoamíérica. La empresa ha reforzado su equipo con el fichaje de Marcio Chaer, hasta ahora máximo responsable en la región dela Mobile MarketingAssociation. Su cargo será el de responsable de aceleración publicitaria en Latinoamíérica. La operadora explicó que Chaer va a trabajar con el equipo constituido por Telefónica en Brasil en 2012 para desarrollar productos y servicios de publicidad móvil, y que ya cuenta con más de 20 personas.

“Se replicarán los modelos y productos creados en Brasol en otros mercados de Latinoamíérica, empezando por Míéxico y Argentina”, explicó la teleco. Entre otros productos, la empresa está ofreciendo a los anunciantes productos como la publicidad gráfica, SMS, ofertas de fidelización y servicios financiados con publicidad, entre los que figuran las llamadas patrocinadas.

La empresa, además, busca trasladar a Latinoamíérica los modelos de publicidad móvil creados en Europa, donde ya cuenta con 23 millones de usuarios que reciben algún tipo de anuncio a travíés de sus terminales.

Telefónica indicó que el papel de Chaer será crucial para situar a la compañí­a como un jugador creí­ble en este mercado, además de reforzar los acuerdos con los anunciantes. El directivo, que anteriormente trabajó en la compañí­a de comercio electrónico Neomobile, ha trabajado con Santander, L’Oríéal y Coca-Cola.

La publicidad móvil es una de las áreas estratíégicas de Telefónica Digital, la división de la operadora que engloba las actividades en internet y las nuevas tecnologí­as, junto a los servicios financieros y la distribución de contenidos.

Telefónica recordó las estimaciones publicadas por la consultora Yankee Group en las que se apunta que los servicios de publicidad móvil en Latinoamíérica van a mover más de 500 millones de euros entre 2013 y 2014.

Huawei y ZTE instalan TU Me en sus terminales
TU Me, la aplicación anti-WhatsApp creada por Telefónica, sigue avanzando. La operadora anunció que esta aplicación va a ser introducida de fábrica en muchos millones de smartphones fabricados por grupos asiáticos como Huawei, ZTE y Alcatel One Touch que serán vendidos en Latinoamíérica a lo largo de 2013. ZTE, por ejemplo, destacó que introducirá TU Me en sus terminales con Android.

La teleco recordó que TU Me, desarrollada por Telefónica Digital, permite al usuario enviar mensajes de texto, hacer llamadas y compartir contenidos a travíés de los smartphones.

La compañí­a, además, aseguró que las aplicaciones de comunicación OTT están ganando popularidad en Latinoamíérica, y pronostica que el crecimiento seguirá acelerándose en los próximos años.
.



OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.581
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Telefónica extiende a Argentina y Míéxico su publicidad móvil
« Respuesta #1 en: Febrero 20, 2017, 10:34:17 am »
EL PRí“XIMO JUEVES

Rajoy tendrá que mediar con Macri por Telefónica
La teleco tiene un futuro incierto tras un reciente decretazo en el paí­s.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...