INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Vettel tambiíén hace poles en agua  (Leído 320 veces)

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.904
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Vettel tambiíén hace poles en agua
« en: Marzo 23, 2013, 05:31:30 pm »
Rememorando la primera de sus primeras posiciones en parrilla en Monza 2008, Sebastian Vettel dio un recital sobre un encharcado circuito de Sepang para conquistar su segunda pole del año y la trigíésimo octava de su carrera deportiva. El piloto de Red Bull, partirá por delante de Felipe Massa y de Fernando Alonso, que con el reloj a cero se vio superado por el brasileño por dos díécimas de segundo.
Vettel tambiíén hace poles en agua
Se esperaba lluvia y llegó para la Q3, con un chaparrón de unos diez minutos que dejó el agua suficiente en el asfalto para trastocar todo el panorama visto hasta entonces. La tensión se convirtió en máxima, pero Seb emergió para demostrar que es uno de los mejores calificadores de la historia. Quedaban tres coches por pasar. Alonso rebajó en un segundo el tiempo de Hamilton y era pole provisional, hasta que Vettel llegó a su espalda para rebajar en otro segundo el crono del asturiano. Massa se unió a la fiesta.
Vettel tambiíén hace poles en agua
Los perdedores del dí­a fueron claramente los Lotus. Kimi iba a partir síéptimo, igual que en Australia, pero luego fue sancionado con tres puestos por obstaculizar a Rosberg. Y Grosjean quedó eliminado en la Q2, justo cuando comenzaron las primeras gotas. La mejora respecto a hace siete dí­as llegó en McLaren. Button y Checo Píérez pudieron entrar entre los diez mejores, lo que supone un gran paso adelante para los de Woking.

La carrera de mañana (9.00, Antena 3 y MARCA.com) se presenta incierta en lo climatológico y tambiíén en cuanto a la posible degradación de las gomas en seco, que se agontan en un puñado de giros "No hay razones para no ser optimista", aseguraba Alonso tras la calificación.

Pero nada está claro: coches saliendo por detrás podrí­an remontar y dominar la prueba como sucedió en Melbourne. Por su parte, Red Bull puede volver a sufrir con los Ferrari a su zaga, vista la tónica de los entrenamientos libres, aunque cuenta con un gran piloto y recursos para ganar o alcanzar el podio.