INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: riesgos reales de tener depositos superiores de 100.000  (Leído 435 veces)

Racki

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 271
  • Karma: +0/-2
riesgos reales de tener depositos superiores de 100.000
« en: Marzo 26, 2013, 03:16:52 pm »
esto esta claro el que tenga ahorrado algo de dinero fruto de su trabajo,le van a hacer una quita
para poder pagar a esta gentuza: alcaldes,senadores,diputados,eurodiputados..etc hay que tomar medidas rapidas
 :016: :016: :016: :016: :016:


el tiempo dara o quitara la razon

roma1954

  • Visitante
Re: riesgos reales de tener depositos superiores de 100.000
« Respuesta #1 en: Marzo 26, 2013, 03:28:51 pm »
No podemos esperar mucho de esta tropa. Cuando hay elecciones Europeas quitando los dos o tres primeros de la s listas  no los conocen ni en su pueblo , exportamos los que aquí­ no dan la talla hacia el parlamento europeo , si todos los miembros hacen lo mismo  resulta que lo que hay en el parlamento europeo es gandalla , como para fiarse de estas lumbreras.

Un saludo

Sharif

  • Visitante
Re: riesgos reales de tener depositos superiores de 100.000
« Respuesta #2 en: Marzo 26, 2013, 05:46:44 pm »
Tal cual, roma. Además de desconocidos, los conocidos que van para allá, son ex-diputados regionales, ex-alcaldes, ex.....
Entre ellos mismos llaman a Europa el cementerio de elefantes.

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.469
  • Karma: +2/-2
Re: riesgos reales de tener depositos superiores de 100.000
« Respuesta #3 en: Marzo 26, 2013, 05:55:45 pm »
Osea que los han ahorrado con el sudor de su frente que no han disfrutado cosas que podí­an haberlo hecho tienen que pagar los despilfarros y el vivir al dia de otros?? pero estamos locos todos o que?? esto es intolerable.

pharma

  • Visitante
Re: riesgos reales de tener depositos superiores de 100.000
« Respuesta #4 en: Marzo 26, 2013, 07:41:09 pm »
Bueno, bueno, esta conversación es subrealista.
Están asegurados los primero 100.000€, más allá si hay píérdidas te puede tocar una parte, logicamente van primero los accionistas (propietarios), los bonistas (acreedores) y si no llega los depositantes de más de 100.000€.
Esto es lo que ha sido siempre, y por fin se impone la cordura y no tendremos que pagar con dinero público los desfases de 7 carotas como hasta ahora.
Me pregunto y os pregunto, si sabemos que esto es así­, ¿Alguno mantiene o mantendrí­a depósitos de más de 100.000€ en alguna entidad de dudosa viavilidad? Un mero sentido común te hace repartir en varios lotes de menos de 100.000 en diferentes entidades y si no ha entrado dinero público, mejor. Recordemos que está asegurado 100.000 por depósito y entidad.
Mucho ruido, para algo ya sabido que además tiene fácil solución: EL SENTIDO COMíšN.

roma1954

  • Visitante
Re: riesgos reales de tener depositos superiores de 100.000
« Respuesta #5 en: Marzo 26, 2013, 09:50:49 pm »
Perdona Pharma pero no veo el sentido comun por ninguna parte si es cierto lo de la quita del 30% ó el 40 % a partir de los 100.000, a mi lo que me dice el sentido comun es lo siguiente, una persona que tenga 99000 no tiene quita y otra con 100100 si tiene quita , a mi el sentido comun lo que me dice es que se haga de una forma progresiva de menos a mas pero a pagar todo el mundo. No te fies Pharma íéstos son una pandilla , Subrealismo es lo que dijo Cospedal este fin de semana que ahora la bolsa no caia por lo de chipre  !! lo que nos hacia falta por 10,000 mllde euros !! caerá por otras razones intrinsicas a chipre creo yo , pero los niñatos a aplaudir con las orejas . Subrealismo son la s declaraciones de Rubalcaba íéchandole la culpa a la Merkel de los jóvenes en paro , cuando el fue uno de los principales arquitectos de hacer la fábrica de parados , cinismo en estado puro , Subrealismo es que Barcenas estíé paseandose por la calle como si nada , si somos tú o yo con la díécima parte de lo que ha defraudado a hacienda estariamos como minimo en presion preventiva.... en fí­n podiamos seguir hasta las 9 de la mañana de  mañana. No te fies, tú y yo
 podemos ir a la cárcel por nada encambio todos íéstos sinvergí¼enzas que han liado íésto no hay ninguno ni los esperan

Un abrazo. 

pharma

  • Visitante
Re: riesgos reales de tener depositos superiores de 100.000
« Respuesta #6 en: Marzo 26, 2013, 10:30:05 pm »
Perdona Pharma pero no veo el sentido comun por ninguna parte si es cierto lo de la quita del 30% ó el 40 % a partir de los 100.000, a mi lo que me dice el sentido comun es lo siguiente, una persona que tenga 99000 no tiene quita y otra con 100100 si tiene quita , a mi el sentido comun lo que me dice es que se haga de una forma progresiva de menos a mas pero a pagar todo el mundo. No te fies Pharma íéstos son una pandilla , Subrealismo es lo que dijo Cospedal este fin de semana que ahora la bolsa no caia por lo de chipre  !! lo que nos hacia falta por 10,000 mllde euros !! caerá por otras razones intrinsicas a chipre creo yo , pero los niñatos a aplaudir con las orejas . Subrealismo son la s declaraciones de Rubalcaba íéchandole la culpa a la Merkel de los jóvenes en paro , cuando el fue uno de los principales arquitectos de hacer la fábrica de parados , cinismo en estado puro , Subrealismo es que Barcenas estíé paseandose por la calle como si nada , si somos tú o yo con la díécima parte de lo que ha defraudado a hacienda estariamos como minimo en presion preventiva.... en fí­n podiamos seguir hasta las 9 de la mañana de  mañana. No te fies, tú y yo
 podemos ir a la cárcel por nada encambio todos íéstos sinvergí¼enzas que han liado íésto no hay ninguno ni los esperan

Un abrazo. 
Pero Roma, yo ni  me fio ni tengo 100.000€, pero entenderí­a todo este jaleo si estuviesen garantizados 200.000 y así­ a bote pronto, le impusiesen quitas a todo quisqui a partir de 100.000
Pero no es el caso, el caso es que las reglas son claras y se están respetando, lo demás demagogia barata, la culpa es de los especuladores, de los bancos, de la troika y de la Merkel, pero el inconsciente que con 100.000 garantizados metió 101.000 no tiene culpa de nada.
Si mañana cambian las reglas y dicen que garantizados 50.000 pues el depositante debera actuar en consecuencia, a no ser que se fie un 100% de su banco y quiera asumir el riesgo.
Allá cada uno con sus decisiones, lo que seguro que se traduce es en una mayor rentabilidad si el importe depositado supera el lí­mite asegurado, a mayor riesgo mayor rentabilidad, la ecuación que no vale es máxima rentabilidad con seguridad absoluta.