Perdona Pharma pero no veo el sentido comun por ninguna parte si es cierto lo de la quita del 30% ó el 40 % a partir de los 100.000, a mi lo que me dice el sentido comun es lo siguiente, una persona que tenga 99000 no tiene quita y otra con 100100 si tiene quita , a mi el sentido comun lo que me dice es que se haga de una forma progresiva de menos a mas pero a pagar todo el mundo. No te fies Pharma íéstos son una pandilla , Subrealismo es lo que dijo Cospedal este fin de semana que ahora la bolsa no caia por lo de chipre !! lo que nos hacia falta por 10,000 mllde euros !! caerá por otras razones intrinsicas a chipre creo yo , pero los niñatos a aplaudir con las orejas . Subrealismo son la s declaraciones de Rubalcaba íéchandole la culpa a la Merkel de los jóvenes en paro , cuando el fue uno de los principales arquitectos de hacer la fábrica de parados , cinismo en estado puro , Subrealismo es que Barcenas estíé paseandose por la calle como si nada , si somos tú o yo con la díécima parte de lo que ha defraudado a hacienda estariamos como minimo en presion preventiva.... en fín podiamos seguir hasta las 9 de la mañana de mañana. No te fies, tú y yo
podemos ir a la cárcel por nada encambio todos íéstos sinvergí¼enzas que han liado íésto no hay ninguno ni los esperan
Un abrazo.