Foro de Música > Foro de Música

Robbie Williams

(1/42) > >>

Serena:

--- Citar ---Los Take That dan la espalda a Robbie Williams


LONDRES, (OTR/PRESS)

El hijo pródigo no regresará a casa. Los cuatro integrantes actuales de la boy band británica Take That han rechazado tajantemente la posibilidad de que Robbie Williams, que abandonó el grupo cuando era un fenómeno de fans a mediados de los noventa, vuelva a la banda. Gary Barlow, Mark Owen, Jason Orange y Howard Donald no quieren oí­r ni hablar de su ex compañero.

"Creo que ya no volverá a estar en el grupo. No hay lugar para íél", asegura Barlow, uno de los Take That en una entrevista que el próximo lunes publicará 'Big Issue' el diario de los sin techo en el Reino Unido. Una entrevista, recogida por otr/press en la que tambiíén habla otro miembro del grupo, que revela que ya le preguntaron a Williams si querí­a volver con ellos cuando hace un par de años la banda decidió regresar a los escenarios "Tení­a otros compromisos. Ese dí­a tení­a que pasear a su perro", afirmó con una ironí­a que evidencia el resentimiento que Williams despierta entre sus antiguos compañeros.

Despuíés de públicos y notorios desencuentros con el resto de la banda Robbie Williams abandonó Take That en 1995 para lanzar una exitosa carrera en solitario a la que, más tarde no han conseguido igualar, ni siquiera acercarse, ninguno de sus ex compañeros.

Los rumores del regreso de Williams a la banda que le lanzó a la fama se desataron despuíés de que la semana pasada la propia madre del cantante británico anunciara que su hijo se planteaba volver con los Take That. "Tengo el presentimiento de que ocurrirá. Serí­a algo grandioso", afirmó. Pero parece que los deseos de la mamá de Robbie no se verán hechos realidad y las millones de fans de los Take That no podrán volver a disfrutar de la banda al completo.





--- Fin de la cita ---

Serena:

--- Citar ---No corren tan buenos tiempos para las reconciliaciones de las boybands. Por lo menos no para la de Thake That con su ex miembro Robbie Williams. La banda, que volvió a reunirse en 2005, ha jurado que nunca dejará que el que fuera su quinto componente vuelva a formar parte del grupo, según ha informado Dot Music.
Por SELENE MORAL /los40.com Madrid (17/12/2007)

--------------------------------------------------------------------------------

No hace mucho, salí­a a la palestra la madre de Robbie Williams para contar lo maravillado que estaba su hijo por el íéxito de Take That a su regreso e incluso apuntó que al cantante le seducí­a la idea de volver a formar parte de la banda. Sin embargo, sus ex compañeros no han parecido tenerle tan en cuenta. Gary Barlow, Mark Owen, Jason Orange y Howard Donald han insistido en que ya no hay lugar para Williams dentro del grupo.

“Creo que no va a volver a formar parte de la banda de nuevo”, dijo Barlow a la revista The Big Issue. La cuestión está en que, según esta revista, Mark Owen dijo que preguntaron a Robbie Williams si querí­a volver a la banda cuando esta decidió la reunificación en 2005, pero íél prefirió su carrera como en solitario. Ahora los chicos no van a dejar que Williams vuelva a ser un Take That tan fácilmente.


--- Fin de la cita ---

Serena:

--- Citar ---Según informa la BBC en su página web, Robbie Williams podrí­a abandonar EMi tras finalizar su contrato con la discográfica. Al cantante le quedarí­a sacar un álbum de grandes íéxitos y uno con nuevo material para finalizar su relación contractual con la compañí­a. La información ha surgido de unas declaraciones realizadas por Tim Clark, manager de la estrella.
Por GEMA HOSPIDO /los40.com Madrid (18/12/2007)

--------------------------------------------------------------------------------

Primero fue Paul McCartney, despuíés Radiohead y ahora parece que el turno le llega al enfant terrible de la música del pop. Tras firmar un contrato, que pasará a la historia, por 80 millones de libras Robbie busca nuevas alternativas a su compañí­a discográfica. "Está mirando todo tipo de opciones" aclara el manager del artista.

"Debemos ser muy cautelosos y por el momento no buscamos con ningún otra compañí­a multinacional" explica Tim Clark. "Existen nuevas posibilidades muy brillantes que dan opciones más dinámicas que las de las grandes empresas", incide de nuevo la persona de confianza de Robbie. Hasta que eso suceda el cantante deberá lanzar un nuevo álbum con EMI, así­ como un recopilatorio de sus grandes íéxitos para poder poner fin a su relación profesional con el gigante de la industria discográfica.


--- Fin de la cita ---

quinto:
¿Y para que va a volver con los Take That?, si solo le va de vicio.

Serena:
El ultimo CD era muy malo!!! l:S

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa