Orange, el tercer operador español de telecomunicaciones, mete presión a Telefónica con el lanzamiento de un servicio similar al de Movistar Fusión, el servicio convergente (fijo+móvil) que ha revolucionado el mercado español. La oferta de Orange toma la denominación de tarifa Canguro y ofrece mejores condiciones que las de Movistar basadas en ADSL.
Asi, la Canguro 45, que se compara directamente con Fusión, ofrece, por 45 euros al mes, un ADSL y una línea móvil. El ADSL proporciona, además, 1000 minutos de llamadas fijo-móvil, mientras que la línea móvil proporciona llamadas y SMS ilimitados (frente a los 500 minutos de Fusión). Además, el grupo lanza tambiíén un producto más barato, denominado Canguro 35, configurado para competir con los servicios similares que han lanzado otros operadores como Jazztel. Canguro 35 incluye un ADSL con un bono de de 150 minutos de llamadas fijo-móvil y que, además, ofrece una linea móvil con más capacidad que la propuesta de Jazztel.
Mientras que Canguro 35 proporciona 150 minutos de llamadas y 300 megas de bono de datos, la Jazztel Pack Ahorro ofrece 100 minutos y 100 megas por 34,95 euros con la cuota de linea incluida. Además, todas las llamadas entre la línea fija y las móviles de los Canguros son gratuitas. Además, estas tarifas incluyen la posibilidad de anexionar segundas lineas móviles (cuatro en el caso de los contratos residenciales y líneas ilimitadas en el caso de Canguro Pro, que es la versión para pymes) para las familias con dos posibilidades: una de 9 euros mensuales con 150 minutos y 300 megas, y otra de 19 euros con llamadas ilimitadas y un giga de datos.