INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Análisis Hódar: Así­ será abril en bolsa  (Leído 450 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 37.950
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Análisis Hódar: Así­ será abril en bolsa
« en: Abril 04, 2013, 10:58:40 am »
Análisis Hódar: Así­ será abril en bolsa

Si los movimientos del í­ndice fuesen los tí­picos dientes de sierra, entonces este mes tocarí­a subir de nuevo hasta los 8.600 puntos, donde nos quedamos con la miel en los labios el mes anterior. Si hacemos un dogma de fe del Análisis Tíécnico, esto va a ser así­. El RSI 14 quedó ayer vuelto al alza, mostrando una divergencia alcista. El Dow Jones, batiendo cada dí­a un nuevo máximo histórico, no está por la labor de dar disgusto alguno. Y otro tanto puede decirse del S&P 500, que ayer superó sus máximos .



Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Análisis Hódar: Así­ será abril en bolsa
« Respuesta #1 en: Abril 04, 2013, 11:09:34 am »
Parece que no coincide contigo zorro...
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

roma1954

  • Visitante
Re: Análisis Hódar: Así­ será abril en bolsa
« Respuesta #2 en: Abril 04, 2013, 11:29:02 am »
A mi me gustarí­a saber cual es el la valoracion de bva y san de este ""analisto " y como es posible que con sector bancario retrocediendo puede subir la bolsa española . Esta pandilla de crápulas cada vez se parecen más a los politicos o bien que el dia que explicaron lo del doble techo  el Hodar íéste se corrió la clase o pudiera ser que empiece a chochear ya que todo puede ser . Si acierta entonces el analisis tíécnico queda demostrado que no sirve para nada que todo es un cuento y que estos señores , TODOS, viven de contar cuentos

Un saludo

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Análisis Hódar: Así­ será abril en bolsa
« Respuesta #3 en: Abril 04, 2013, 11:44:51 am »
Concretamente Hodar... tengo entendido que cuenta muchos.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Sharif

  • Visitante
Re: Análisis Hódar: Así­ será abril en bolsa
« Respuesta #4 en: Abril 04, 2013, 11:48:57 am »
Y chochear chochea una barbaridad.

Aún así­ yo a veces lo oigo cuando cuelgan sus intervenciones, porque me divierte.  :016:

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.513
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: Análisis Hódar: Así­ será abril en bolsa
« Respuesta #5 en: Abril 04, 2013, 01:46:32 pm »
¡Para quíé discutir si en unos dí­as tendremos la solución!.
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

roma1954

  • Visitante
Re: Análisis Hódar: Así­ será abril en bolsa
« Respuesta #6 en: Abril 04, 2013, 09:01:51 pm »
Mi opinion de lo que van hacer o no hacer no la síé , me lo dice el gráfico , lo mismo que cuando hizó un doble suelo en la zona de los 6000 y rompió los 7200 la proyeccion era aproximadamente 8600 en ese momento yo era alcista  , cuando rompió los 7200 pues lo de siempre  que si tiene que romper el 7500 , que despuíés el 8200...  y otros que si tiene que bajar a 5500 que si 5000 ....que si gaitas , Ahora yo estoy bajista y la razón es la misma , rotura a la baja y proyeccion 7100 y lo de siempre  que si soporte en 7700 que si en 7500 .. que si lo suben a 8800 que si lo suben a 9000 ... que si gaitas , cuando llegue a la zona de 7000--7100 pues haber lo que quieren hacer, si quieren bajar mas o desde ahi le dan la vuelta , Me da igual que lo bajen en abril que en junio que en octubre , como si la quieren bajar en dos dias , cuando llegue hablamos .

Un saludo