INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Foro de Bolsa / Re:Tier1 Technology - (TR1)
« Último mensaje por Rinver2 en Hoy a las 07:48:18 pm »
3
Foro de Bolsa / Activision Blizzard Inc. ( NASDAQ: ATVI )
« Último mensaje por OCIN en Hoy a las 06:47:30 pm »
Activision Blizzard, Inc. (ATVI)
94,70    -1,27 (-1,32%)    A las 12:46 p.m.EDT. Mercado abierto.

   
Esta sigue siendo una de las mejores opciones de juego en Wall Street, y está en la lista de selección de acciones principales de Stifel. Activision Blizzard Inc. ( NASDAQ: ATVI ) desarrolla y publica juegos en línea para computadoras personales (PC), consolas de videojuegos, dispositivos portátiles, dispositivos móviles y tabletas en todo el mundo.

La compañía desarrolla y publica productos de software de entretenimiento interactivo a través de canales minoristas o descargas digitales y contenido descargable para una variedad de jugadores. Su franquicia heredada, Call of Duty, sigue siendo muy popular.

Los inversores reciben solo un dividendo del 0,51%. Stifel tiene un precio objetivo de $ 121 para las acciones, que está muy por encima del objetivo de consenso de Wall Street de $ 92.53. La última operación de acciones de Activision Blizzard el martes se informó a $ 95.27, que fue más del 3% en el día.
4

Chevron ( CVX -0,3% ), ConocoPhillips ( COP + 0,1% ), Devon Energy ( DVN -2,2% ), EOG Resources ( EOG -0,6% ) y algunas casas de capital privado se consideran entre los posibles postores de algunos o todos los de Royal Dutch.
5
Foro de Música / Re:Tarja Turunen
« Último mensaje por Serena en Hoy a las 06:35:32 pm »
Citar
Woohoo! What a day! I am working on lot of things that you will get to know soon. (I know that you hate when I say that) #artist #havingfun #projects #friends #collaboration
6
16 de junio (Reuters) -

El S&P 500 y el Nasdaq abrieron justo por debajo de máximos históricos el miércoles, con los inversores nerviosos ante posibles indicios de la Reserva Federal sobre cuándo reduciría su enorme estímulo monetario.
7
Foro de Bolsa / Re:Entro en ... Luokung Technology Corp. (LKCO)
« Último mensaje por OCIN en Hoy a las 05:42:43 pm »
las he vendido
volveré a entrar cuando caigan un poco más

salu2.
8
Foro de Bolsa / Re:Entro en ... Luokung Technology Corp. (LKCO)
« Último mensaje por lauramsagra en Hoy a las 04:33:45 pm »
BEIJING, 15 de junio de 2021 / PRNewswire / - Luokung Technology Corp. (NASDAQ: LKCO) ("Luokung" o la "Compañía"), una empresa líder de servicios interactivos basados ​​en la ubicación y tecnología de procesamiento de big data con sede en China, anunció hoy que el Departamento de Defensa de los Estados Unidos ("DoD") ha eliminado la designación de la Compañía como Compañía Militar Comunista China. Además, como resultado de la omisión de la Compañía de la Orden Ejecutiva 14032, que enmienda y reemplaza la Orden Ejecutiva 13959 al imponer restricciones a la negociación de acciones de ciertas compañías chinas, Luokung y sus accionistas ya no están sujetos a ninguna restricción de conformidad con la Orden Ejecutiva. 13959, según enmendada.

El Departamento de Defensa confirmó lo anterior a Luokung y al Tribunal de Distrito de EE. UU. Para el Distrito de Columbia. A la luz de lo anterior, Luokung y los Demandados gubernamentales han presentado una estipulación conjunta para que la demanda de la Compañía que impugna la designación sea desestimada voluntariamente, lo que cerrará la demanda.

Luokung ha recuperado la elegibilidad para su inclusión en el índice FTSE GEIS (Micro Cap) y espera que se vuelva a incluir en dicho índice cuando se abra el mercado de valores el 21 de junio de 2021.

El Sr. Xuesong Song, presidente y director ejecutivo, declaró: "Estamos complacidos con este resultado favorable para Luokung y sus accionistas. En las próximas semanas, esperamos brindar actualizaciones adicionales sobre nuestras operaciones. Creemos que el potencial de mercado para nuestro espacio La tecnología temporal solo continuará creciendo debido a la expansión de las aplicaciones autónomas. Finalmente, nuestro reciente cierre de la adquisición de eMapgo Technologies es indicativo de nuestra creencia en el potencial de mercado de combinar la tecnología central de Luokung con la posición de liderazgo de eMapgo en el Sistema de asistencia a la conducción avanzada ( ADAS) y las industrias de conducción autónoma. Estamos muy aliviados de dejar atrás este desafío y planeamos continuar enfocándonos en generar valor para todos nuestros accionistas ".

Acerca de Luokung Technology Corp.

Luokung Technology Corp. es una empresa líder en servicios de big data inteligente espacial-temporal, así como un proveedor líder de servicios basados ​​en la ubicación (LBS) y mapas de alta definición para diversas industrias en China. Respaldado por sus tecnologías patentadas y experiencia en mapas HD y big data espacial-temporal inteligente relacionado, Luokung estableció sistemas gemelos digitales espaciales-temporales holográficos a nivel de ciudad y de industria y sirve activamente a industrias que incluyen la conducción autónoma, la colaboración entre vehículos y carreteras ("V2X "), transporte inteligente, viajes inteligentes, negocios locales LBS, nueva infraestructura, ciudades inteligentes e industrias inteligentes (emergencia, recursos naturales, protección ambiental, conservación del agua, energía, capacitación inteligente, etc.)




9
Mentes Abiertas / Cómo el huevo puede mejorar la salud de tus articulaciones
« Último mensaje por Scientia en Hoy a las 04:27:03 pm »
https://grandesmedios.com/huevo-mejora-salud-articulaciones/

Cómo el huevo puede mejorar la salud de tus articulaciones



La artrosis

La artrosis es una enfermedad progresiva que se desarrolla tras años de desgaste normal en el cuerpo, y es relativamente común entre las personas mayores de 55 años.1


Afecta a todos los elementos estructurales de la articulación e implica una interrupción en la producción y  mantenimiento del cartílago articular y una sobreproducción de mediadores inflamatorios.2

La artrosis se caracteriza por la destrucción del cartílago articular y el hueso subcondral (hueso que proporciona soporte para el cartílago), que conduce al dolor, inflamación y rigidez en las articulaciones.2 Las dos articulaciones más afectadas en adultos son las caderas y las rodillas.

Hasta hace poco, la mayoría de los tratamientos para la artrosis se centraban en aliviar los síntomas. El tratamiento más común para la artrosis son los antiinflamatorios no esteroideos (AINEs), que no abordan el problema fundamental de la pérdida de cartílago y también puede tener efectos secundarios graves con el uso a largo plazo, tales como úlceras gastrointestinales, sangrado interno o insuficiencia hepática.

Sin embargo, durante la última década, se han hecho esfuerzos en la investigación de compuestos que pueden detener o retardar el daño al cartílago causado por este desorden. Uno de los más novedosos se obtiene a partir de los huevos de gallinas, se trata de la Membrana Interna de la Cáscara del Huevo.

Qué es la Membrana Interna de la Cáscara del Huevo

Cuando pelamos un huevo cocido es fácil apreciar una “telilla”, difícil de separar con las manos y muy resistente a la rotura. Esta “telilla” es la membrana de la cáscara del huevo y, aunque en realidad consta de dos capas, comúnmente la denominamos como una sola: Membrana Interna de la Cáscara del Huevo o “Inner Eggshell Membrane” en inglés.

A partir de ellas se elabora un complemento alimenticio que tras su extracción mantiene su riqueza en componentes activos y más de un 90% de proteínas. Es un suplemento indicado como apoyo nutricional para la salud y el bienestar de las articulaciones.

Cómo funciona

Las articulaciones, están revestidas de tejido cartilaginoso o cartílago. El cartílago es un tejido vivo. Está formado por una abundante matriz extracelular en la cual se encuentran unas células denominadas condrocitos.

Los condrocitos sintetizan y secretan los componentes orgánicos de la matriz extracelular que son básicamente colágeno, ácido hialurónico, proteoglicanos y glicoproteínas. Sustancias fundamentales para mantener el cartílago sano y preservar sus propiedades mecánicas: capacidad para soportar presión, elasticidad y suavidad. Cuando el cartílago comienza a perder estas propiedades biomecánicas que le hacen tan útil, el cartílago comienza a deteriorarse y empieza a desarrollarse la artrosis.


Las articulaciones requieren de nutrientes específicos para mantener su salud. La suplementación diaria con Membrana Interna de la Cáscara del Huevo, nutre el cartílago con las sustancias que necesita para el mantenimiento de su integridad.

La Membrana de la Cáscara del Huevo es el único extracto que, de forma 100% natural, proporciona una serie de componentes individuales conocidos por sus beneficios en el tejido conectivo y las articulaciones. Es excepcionalmente rica en colágeno, glicosaminoglicanos (ácido hialurónico, condroitín sulfato, dermatán sulfato), aminoácidos y carbohidratos.

Los efectos combinados de todos los componentes presentes en la membrana interna de la cáscara del huevo, la confirman como un ingrediente de alto valor nutricional y de eficacia probada.

Estudios

La suplementación con membrana de cáscara del huevo, 500 mg tomados una vez al día, redujo significativamente el dolor, tanto rápidamente (7 días) como continuamente (30 días). También mostró resultados clínicamente significativos a partir de un breve análisis de respuesta, lo que en opinión de los investigadores demuestra que proporciones significativas de pacientes tratados pueden ser ayudados considerablemente con la suplementación con membrana de cáscara del huevo.3

En otro estudio clínico aleatorizado, multicéntrico, doble ciego, controlado con placebo, 67 pacientes fueron asignados al azar para recibir 500 mg de membrana de cáscara de huevo oral (n=34) o placebo (n=33) diariamente durante 8 semanas. La suplementación con el preparado de membrana de huevo redujo significativamente el dolor y la rigidez en las articulaciones en comparación con el placebo a los 10, 30 y 60 días. No se observaron eventos adversos graves durante el estudio y se informó que el tratamiento fue bien tolerado por los participantes del estudio. Los autores del estudio concluyeron que la membrana de cáscara del huevo es una opción eficaz y segura para el tratamiento del dolor y la rigidez asociada con la artrosis de rodilla.4


En un reciente estudio se asignaron de forma aleatoria a 60 mujeres saludables y posmenopáusicas que no tenían un dolor articular persistente para que recibieran un suplemento oral de 500 mg de membrana de cáscara de huevo (n=30) o placebo (n=30) una vez al día durante dos semanas consecutivas mientras realizaban una rutina de ejercicios (50-100 escalones por pierna) en días alternos. La membrana de cáscara de huevo mejoró rápidamente la recuperación del dolor articular (día 8) y la rigidez (día 4) inducidos por el ejercicio y generó una reducción significativa de la incomodidad inmediatamente después del ejercicio (rigidez, día 7). Además, se demostró un efecto condroprotector sustancial a través de una disminución duradera de los niveles de CTX-II (un biomarcador de la erosión del cartílago).5

Indicaciones del extracto de membrana de huevo

Está indicado en el apoyo de la salud articular.
Fortalece las articulaciones, manteniendo huesos, ligamentos y tendones en condiciones saludables.
Contribuye a la flexibilidad articular y reduce la rigidez.
Es un producto altamente recomendado tanto para las personas que por su edad deseen cuidar su sistema articular, así como en deportistas que sometan a sus articulaciones a ejercicicos de alta intensidad y duración.
Cómo tomarlo

La dosis habitualmente empleada es de 500 mg tomados una vez al día.

Referencias
1. Arthritis Society of Canada. Osteoarthritis.
2. Rogerson FM. Cartilage matrix degradation: an appropriate therapeutic target in osteoarthritis. Therapy. 2010: 7(6): 579-82.
3. Ruff KJ, DeVore DP, Leu MD, Robinson MA. Eggshell membrane: a possible new natural therapeutic for joint and connective tissue disorders. Results from two open-label human clinical studies. Clin Interv Aging. 2009;4:235-40.
4. Kevin J. Ruff, Anne Winkler, Robert W. Jackson, Dale P. DeVore, and Barry W. Ritz. Eggshell membrane in the treatment of pain and stiffness from osteoarthritis of the knee: a randomized, multicenter, double-blind, placebo-controlled clinical study. Clin Rheumatol. 2009 Aug; 28(8): 907–914.
5. Ruff KJ, Morrison D, Duncan SA, Back M, Aydogan C, Theodosakis J. Beneficial effects of natural eggshell membrane versus placebo in exercise-induced joint pain, stiffness, and cartilage turnover in healthy, postmenopausal women. Clin Interv Aging. 2018 Feb 19;13:285-295.

10
Foro de Bolsa / Re:iffe (futura) - (IFF)
« Último mensaje por Zorro en Hoy a las 04:12:28 pm »
0´4020 €

Hay que destacar que el nominal es de 2 €, no de 2 céntimos.

¡Nuevo mínimo anual e histórico!.

¡Está en caída libre absoluta!.
Páginas: [1] 2 3 ... 10