INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Foro de Deportes / Re:XI PORRA FOXINVER F1
« Último mensaje por OLOROSO en Hoy a las 05:54:26 pm »
Hola

 ;D ;D

Buenas tardes....

Ya es Viernes....
2
Foro de Bolsa / Re:BUENOS DIAS .3
« Último mensaje por OLOROSO en Hoy a las 05:53:27 pm »
Buenas tardes
3
Foro de Música / Re:Miguel Bosé
« Último mensaje por Serena en Hoy a las 05:51:43 pm »
Citar
Miguel Bosé está en Madrid con sus hijos, Diego y Tadeo. El cantante, que ha protagonizado varias polémicas por su postura negacionista del covid, ha compartido con sus seguidores el plan que ha hecho con los niños. "Hoy llevé a mis hijos al Museo de Aeronáutica y Astronáutica. Un planazo para quien se quede en Madrid en agosto. Una belleza de museo y de contenido. Mis hijos han alucinado!!!! BRAVO!!!", ha escrito en su cuenta de Instagram junto a varias imágenes.
4
Foro de Música / Re:Shakira
« Último mensaje por Serena en Hoy a las 05:49:46 pm »
Citar
Convencida de su inocencia, la cantante Shakira ha querido dejar claro que se va a defender hasta el final de las acusaciones de fraude a Hacienda. Por eso, fuentes de su defensa recuerdan que en este procedimiento que se ha seguido en los juzgados de Esplugues de Llobregat la Agencia Tributaria usa un concepto jurídico indeterminado, denominado "ausencias esporádicas", para seguir imputando a la cantante más días de presencia en España entre los años 2012 y 2014, por lo que considera que debe pagar impuestos ante el fisco español.

Sin embargo, los representantes legales de la cantante creen que se trata "de una interpretación de dicho concepto desconocida hasta la fecha en los tribunales españoles" y reitera que se trata de un tipo de prueba denominada "indirecta" que no se ajusta a los requisitos jurisprudencialmente establecidos para ser considerada como prueba. En este sentido, argumentan que Hacienda reconoce en su informe que Shakira, quien fue asesorada por Pricewaterhouse Coopers, no ha pasado nunca más de 183 días en España en ninguno de los ejercicios investigados.

Pese a esto, tanto la Fiscalía como la Agencia Tributaria consideran que Shakira pese a realizar entre 2012 y 2014 viajes profesionales por medio mundo la cantante vivía en España, ya que había iniciado su relación con el defensa del Barça Gerard Piqué, tal y como demostraron su presencia en redes sociales, facturas o uso de tarjetas de crédito. La Fiscalía considera que Shakira eludió el pago de impuestos a Hacienda simulando que no residía en este país y ocultando su renta a través de un entramado societario con sede en paraísos fiscales, con empresas domiciliadas en Islas Vírgenes británicas, las Islas Caimán, Malta, Panamá y Luxemburgo.

Por eso el juzgado consideró que existen "indicios suficientes" de que la cantante defraudó 14,5 millones de euros a Hacienda simulando no residir en España y ocultando su renta mediante un entramado societario con sede en paraísos fiscales, entre 2012 y 2014 e instó a las acusaciones a presentar escrito. Shakira podría enfrentarse a una pena de unos 9 años de prisión, según varias fuentes, por varios delitos contra la Hacienda Pública.

Además, la defensa legal de la cantante recuerda que en esos años tenía ciudadanía y residencia extranjeras y remarca ha pagado los más de 14 millones que se le reclamaban por lo que no tiene deuda tributaria pendiente. También aseguran que han aportado dos informes periciales firmados por prestigiosos juristas, entre ellos un catedrático de derecho financiero y tributario y un magistrado del Tribunal Supremo, quienes avalan la posición de la defensa legal de Shakira y coinciden que la de la Agencia Tributaria es "legalmente inaceptable".

Finalmente, anunciaron que presentaran un recurso ante la Audiencia de Barcelona contra la decisión judicial ya que creen que el auto confunde "una cuestión técnica de índole jurídica con un problema de prueba" sobre el tiempo que pasó la cantante en España en esos ejercicios fiscales.
5
Foro de Bolsa / Las acciones de Tenaya Therapeutics (TNYA) saltan en su debut en Nasdaq
« Último mensaje por OCIN en Hoy a las 05:46:04 pm »

Las acciones de Tenaya Therapeutics (TNYA) subieron el viernes en su debut en Nasdaq luego de que la firma de biotecnología cotizara su oferta pública inicial en $ 15 por acción.

La acción subió más del 13% durante la actividad comercial reciente después de abrir a $ 19,50.

Tenaya está ofreciendo 12 millones de acciones, aumentadas desde los 10 millones iniciales, por ganancias brutas esperadas de $ 180 millones. A los suscriptores se les ha otorgado una opción de 30 días para comprar hasta 1,8 millones de acciones adicionales.

La OPI se cerrará el 3 de agosto.

Precio: 17,00, Cambio: +2,00, Cambio porcentual: +13,33 
6
Foro de Música / Re:Within Temptation
« Último mensaje por Serena en Hoy a las 05:45:08 pm »
7

Después de alcanzar un máximo de cinco meses a principios de esta semana tras un precio objetivo de precio alto en la calle de Roth , las acciones de Translate Bio ( TBIO -16,0% ) han bajado en las operaciones matutinas.

Ayer, las acciones alcanzaron un máximo de 52 semanas de 35,98 dólares.
Translate está en el espacio terapéutico del ARNm. Su candidato principal, en la fase 1/2, es MRT5005 para la fibrosis quística.
8
Foro de Bolsa / Re:Clerhp Estructuras - (CLR)
« Último mensaje por quinto en Hoy a las 04:55:57 pm »
Supongo que será una pregunta capciosa  :-[ :-[ :-[
9
Foro de Bolsa / Re:BUENOS DIAS .3
« Último mensaje por quinto en Hoy a las 04:40:38 pm »
HOLA BUENAS
10
Foro de Bolsa / El flujo de efectivo de NatWest es una distracción para los inversores
« Último mensaje por OCIN en Hoy a las 03:02:10 pm »

(Reuters) -

La jefa de NatWest (NWG.L) , Alison Rose, descubrirá que el dinero no resuelve todos los problemas.
El prestamista estatal anunció el viernes una recompra de acciones de hasta 750 millones de libras.
Junto con los dividendos, pagará al menos 2.900 millones de libras a los accionistas en 2021.
Eso equivale a la friolera del 12% de la capitalización de mercado de la empresa. Y podría haber otros 5 mil millones de libras a 7 mil millones de libras por venir dado el objetivo de índice de capital ordinario de nivel 1 de Rose de alrededor del 13%, en comparación con el 18% actual.
Páginas: [1] 2 3 ... 10