INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Foro de Bolsa / Re:BUENOS DIAS .3
« Último mensaje por OLOROSO en Marzo 01, 2024, 08:39:31 pm »
Buenas noches
2
Foro de Bolsa / New York Community Bancorp ( NYCB ) cae hoy un 24,7%
« Último mensaje por OCIN en Marzo 01, 2024, 05:57:55 pm »
New York Community Bancorp ( NYCB ) cae hoy un 24,7% después de retrasar su presentación del 10-K.
Se identificaron deficiencias importantes en los protocolos contables internos, derivadas de actividades de supervisión, evaluación de riesgos y seguimiento ineficaces.
NYCB también reveló un impacto de 2.400 millones de dólares en las ganancias del cuarto trimestre y de 2023, así como cambios inmediatos de liderazgo .
Las acciones del banco han caído un 53% en lo que va del año, provocadas por su dividendo recortado y su enorme provisión para pérdidas crediticias, pero el líder del grupo inversor, The Value Portfolio,  cree que las probabilidades de una corrida bancaria son bajas, dada la rentabilidad del NYCB y los altos depósitos asegurados .
3
Foro de Música / Re:Shakira
« Último mensaje por Serena en Marzo 01, 2024, 04:11:02 pm »
Citar
¡Es un buen día para ser fan de Shakira! No solo se han desvelado los planes de la estrella colombiana de hacer cuatro estadios Santiago Bernabéu en junio de 2025, también se han confirmado los 17 títulos de las canciones que componen su esperadísimo nuevo disco: Las mujeres ya no lloran.

El álbum, que sale el próximo 22 de marzo, tiene un tracklist de lo más variado donde, por supuesto, se encuentran algunos de los éxitos que la han llevado a ser una de las artistas más escuchadas de los dos últimos años. Desde ese TQG con Karol G (que ya estuvo en el álbum Mañana será bonito de la artista) hasta el Te felicito con Rauw Alejandro, pasando por su mítica session con Bizarrap.

Las nuevas colaboraciones
Pero entre todas las canciones que tiene el disco, encontramos nuevas colaboraciones. ¡Y menudos featurings se ha marcado la estrella colombiana! Para empezar, Shak ha vuelto a contar con Bizarrap. Esta vez, la cantante y el argentino (que ya habían anunciado que tenían nueva canción entre manos) se han unido en La fuerte. Buen título.

La otra gran sorpresa la encontramos con Cardi B. Y es que la rapera estadounidense se une a Shak en Puntería. Pero no son los únicos nuevos temas con otros artistas. Shakira ha contado con el mítico Grupo Frontera para cantar Entre Parent´sis. Además se viene nueva colaboración con Rauw Alejandro: Cohete.

Además, aquellos que compren el vinilo, tendrán una canción más: una versión exclusiva de Puntería, el tema que tiene con Cardi B. Una sorpresa para los fans.

De este modo, el nuevo disco de Shakira cuenta con 11 colaboraciones (incluyendo la de sus hijos Milán y Sasha en Acróstico) y una nueva versión remix de su Bizarrap Session con Tiësto.

View this post on Instagram
A post shared by Shakira (@shakira)

El tracklist de Las mujeres ya no lloran
Puntería x Cardi B
La Fuerte x Bizarrap
Tiempo Sin Verte
Cohete x Rauw Alejandro
(Entre Paréntesis) x Grupo Frontera
Cómo Dónde y Cuándo
Nassau
Última
Te Felicito x Rauw Alejandro
Monotonía x Ozuna
Bzrp Music Sessions, Vol. 53
TQG x Karol G
Acróstico x Milan + Sasha
Copa Vacía x Manuel Turizo
El Jefe x Fuerza Regida
Bzrp Music Sessions, Vol. 53 (Remix Tiësto)
Puntería (Versión vinilo)
4
Foro de Bolsa / Re:TRX Gold (TRX)
« Último mensaje por Zorro en Marzo 01, 2024, 03:45:52 pm »
0´3432 $

+ 5´44 %

Esperamos verla entre 0´40 y 0´50 $ en este mes de marzo.
5


Urbas gana 19 millones en 2023, un 15% más, pero reduce su cifra de negocios un 20%.
6
Foro de Bolsa / Re:BUENOS DIAS .3
« Último mensaje por Potto en Marzo 01, 2024, 01:31:39 pm »
Buenas tardes ;D
7
Foro de Bolsa / The Chemours Company (CC)
« Último mensaje por OCIN en Marzo 01, 2024, 01:02:56 pm »
El fabricante de productos químicos Chemours se hundió a su nivel más bajo en más de tres años después de poner a sus tres principales ejecutivos en licencia administrativa. Dice que está investigando posibles "debilidades materiales" en sus informes financieros, lo que podría retrasar aún más la presentación de sus resultados del cuarto trimestre y del año completo.

The Chemours Company (CC)
19,67             -9,05 (-31,51%)            Al cierre: 29 de febrero 04:00PM EST
19,22             -0,45 (-2,29%)              Antes de la apertura: 07:00AM EST


Los analistas dicen que lo que se percibió como un problema contable relativamente menor cuando se reveló inicialmente hace dos semanas se ha convertido en algo con ramificaciones mucho más amplias y materiales.

Las acciones de $CC cayeron más del 30% mientras los inversores asimilaban la noticia.
8
Foro de Bolsa / Re:Recomendaciones de mercado
« Último mensaje por OCIN en Marzo 01, 2024, 12:58:15 pm »
Recomendaciones...

Fluidra, S.A.
: Barclays mantiene su recomendación de sobreponderar con un precio objetivo elevado de 23,20 a 23,90 EUR. JP Morgan mantiene su recomendación neutral con un precio objetivo elevado de 19,50 a 22 EUR.

Grifols, S.A.: Invest Securities SA mantiene su recomendación de compra y reduce el precio objetivo de 18 a 16 EUR. JB Capital

Inditex: JB Capital Markets S.V., S.A. mantiene su recomendación neutral con un precio objetivo elevado de 41,60 a 42 EUR.

Melia Hotels International, S.A.: Intermoney Valores mantiene su recomendación de mantener y eleva el precio objetivo de 6 a 7 EUR.

Merlin Properties Socimi, S.A.: Goldman Sachs mantiene su recomendación de compra con un precio objetivo elevado de 10,60 a 12,10 EUR.
9
Foro de Bolsa / Decepcionando a los inversores...
« Último mensaje por OCIN en Marzo 01, 2024, 10:08:09 am »
Dos favoritos del comercio minorista siguen decepcionando a los inversores:
las acciones de la startup de vehículos eléctricos Fisker se desplomaron un 36% hasta mínimos históricos después de emitir una advertencia de "empresa en funcionamiento" en su último informe de resultados.
Y las acciones de WeightWatchers cayeron a mínimos históricos ante la noticia de que Oprah Winfrey dejará el directorio de la compañía y donará todas sus acciones a organizaciones benéficas mientras enfrenta la crisis existencial de los medicamentos para bajar de peso.
10
Alrededor de 200.000 clientes de Gemini Earn recuperarán sus fondos como parte de un acuerdo alcanzado con el regulador financiero de Nueva York.

El intercambio de criptomonedas Gemini ha prometido devolver 1.100 millones de dólares a sus clientes como parte de un acuerdo al que llegó con el Departamento de Servicios Financieros de Nueva York (NYDFS). Gemini también tendrá que pagar 37 millones de dólares al NYDFS “por fallas significativas que amenazaron la seguridad y solidez de la empresa”.

El NYDFS afirma que Gemini, propiedad de los gemelos Tyler y Cameron Winklevoss, tenía "problemas de cumplimiento, gestión y auditoría interna" a la hora de gestionar su programa Earn. Introducido en 2021, el programa Earn de Gemini permite a los clientes prestar sus criptomonedas a la correduría de criptomonedas Genesis Global Capital mientras reciben intereses.
Páginas: [1] 2 3 ... 10