INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Foro de Música / Re:Britney Spears
« Último mensaje por Serena en Hoy a las 05:20:29 pm »
Citar
Después de que Britney Spears consiguiera liberarse de la custodia de su padre, la vida de la princesa del pop ha dado un giro de 180 grados. Eso sí, lo que no ha escrito su punto y final (ni mucho menos) es el enfrentamiento que mantiene con su familia.

En concreto, es su hermana pequeña, Jamie Lynn, la que ha acaparado todos los focos durante todo el fin de semana. Ella y el intercambio de mensajes con Britney a través de las redes sociales y una relevante entrevista han sido las protagonistas de último encontronazo que han tenido.

El enfrentamiento nace a raíz de la publicación de la autobiografía de Jamie titulada Things I Should Have Said (Las cosas que debería haber dicho), en la que, como no podía ser de otra forma, incluye momentos con la artista. Este fue el motivo de su invitación a Good Morning America, donde dio las claves de este libro.

La respuesta de Britney a la autobiografía de su hermana
En ciertos capítulos de las memorias de Jamie, se hace referencia a los motivos de la tutela que ha retenido a la cantante hasta hace unos pocos meses: un comportamiento "paranoide y fuera de control".


Estas palabras no le sentaron nada bien a la autora de clásicos como Toxic, por lo que no se cortó en una publicación que ya ha eliminado de internet: "Mi familia arruinó mis sueños y pretenden hacerme quedar como la loca de esta historia, les encanta destruirme".

TE RECOMIENDOVER MÁS

Britney Spears cumple 40 años: su nueva vida al liberarse de la tutela legal

Britney Spears y Madonna: El icónico beso que cambió el hit ‘Me against the music’
Además, también envió varios dardos a Jamie Lynn: "“Nunca estuvo demasiado a mi lado hace 15 años así que, ¿por qué están hablando de eso a no ser que quiera vender un libro a mi costa? ¿De verdad?", junto a "mi hermana nunca ha tenido que trabajar por nada, se le ha dado todo siempre".

Tras estas palabras, subió a Twitter una carta para su hermana pequeña suavizando ligeramente la situación, pero dejando claro que "lo que me hizo nuestro padre no se lo hacen ni a los criminales". Terminó con un "te quiero incondicionalmente", pero sin entender en absoluto la publicación del libro.


El último mensaje de Jamie Lynn
Ante esta cascada de mensajes, Jamie Lynn subió a sus historias de Instagram un pequeño mensaje dirigido a Britney en el que no da explicaciones de su autobiografía y únicamente le pide que la llame:

"Britney, simplemente llámame. He intentado ponerme en contacto contigo directamente muchas veces para poder hablar de esto en privado, como deberían hacer las hermanas, pero tú sigues eligiendo hablar de esto en plataformas públicas. Por favor, para de decir que yo no he estado ahí para ti y que me invento cosas. No me importaría compartir las veces que he estado ahí, te he llamado y te he apoyado e intentado ayudarte. Esto es vergonzoso y tiene que parar. Te quiero"

Y hasta aquí, el último episodio entre Britney Spears y su hermana pequeña. ¿Veremos en algún momento una reconciliación?
2
Foro de Música / Re:Avril Lavigne
« Último mensaje por Serena en Hoy a las 05:18:58 pm »
Citar
Si pensabas que el regreso de Avril Lavigne a la música iba a estar marcado únicamente por el estreno del disco Head Above Water, estabas completamente equivocado/a. La princesa del pop/punk tiene pensado seguir inundándonos de nostalgia y convertirse en la banda sonora de nuestro día a día con sus nuevos lanzamientos.

Hace unos días, Avril anunció que se avecinaba el estreno de su nuevo disco Love Sux. El 25 de febrero de este mismo año podremos escuchar este proyecto, aunque se ha encargado de avanzarnos algunos de sus sonidos con alguna que otra sorpresa.

Después de Bite Me, ha visto la luz un segundo adelanto que nos indica que su nuevo disco va a llevarnos directamente a la era de Complicated. Se trata de Love It When You Hate Me, una canción de pop/rock en la que se alía a blackbear. Ambos fusionan sus voces en un tema que no ha pasado desapercibido entre sus fans.



De momento no hay videoclip de la canción, aunque la princesa del pop/punk ha demostrado que no lo necesita para generar aún más impacto. ¡Avril es imparable!

Love It When You Hate Me habla de esa relación tóxica en la que dos personas se desean aunque saben que lo correcto es que sigan sus vidas por separado. De hecho, su título ya habla de esa contradicción en los conceptos: Amo cuando me odias.

El lanzamiento de este nuevo tema ha tenido una gran acogida entre sus fans, quienes han sido testigos de un viaje directo al pasado. Y es que Complicated, una de las canciones que sin duda marcó la carrera de Lavigne, llegó también con unos sonidos de pop/rock que no tardaron en conquistar a millones de personas.

Ahora solo queda esperar para saber cuál será el próximo avance de Avril antes del estreno de su nuevo disco, que marca el séptimo de su carrera. Se convertirá en el sucesor de Head Above Water, que vio la luz en 2019 para demostrar que volvía con todo su arsenal.

De momento sus fans celebran la noticia de que pronto escucharán un nuevo repertorio de su artista favorita. Y teniendo a Love It When You Hate Me como avance no punta nada mal. Y tú, ¿tienes ganas de escucharlo?
3
Foro de Música / Re:Britney Spears
« Último mensaje por Serena en Hoy a las 04:56:28 pm »
Citar
Britney tiene mucho que decir acerca de algunas de las declaraciones que realizó Jamie Lynn ante las cámaras para hablar, por ejemplo, del comportamiento supuestamente errático que ella había empezado a desplegar antes de que se le impusiera una tutela legal en 2018 o de la ocasión en que las encerró a las dos en una habitación con un cuchillo. "Las cosas que me molestaron de todo lo que dijo mi hermana fue que estaba fuera de control. En aquella época, hace 15 años, ella nunca estaba cerca mío... así que, ¿por qué está hablando de eso ahora? A no ser que ella quiera vender libros a mi costa. ¿En serio?", ha afirmado Britney.
4
Foro de Bolsa / Re:Solicitamos colaboración para enviar e-mail a Urbas
« Último mensaje por pedrin en Hoy a las 04:23:09 pm »
Enviado !! ::)
5
Foro de Bolsa / Re:Solicitamos colaboración para enviar e-mail a Urbas
« Último mensaje por lauramsagra en Hoy a las 04:03:00 pm »
Ok
6
Foro de Bolsa / Re:Solicitamos colaboración para enviar e-mail a Urbas
« Último mensaje por Bramacu en Hoy a las 03:30:04 pm »
enviado.
7
Foro de Bolsa / Re: "La Fed podría subir los tipos seis o siete veces"
« Último mensaje por Zorro en Hoy a las 03:16:55 pm »
"La Fed podría subir los tipos seis o siete veces"

El consejero delegado del banco JP Morgan Chase, Jamie Dimon, es una de las voces de Wall Street que ya se están preparando para la posibilidad de que la Reserva Federal (Fed) suba los tipos de interés mucho más de lo que el mercado está descontando actualmente, y advierte de que el endurecimiento de la política no será necesariamente tan "dulce y amable" como algunos podría esperar.

Cuanto antes los suban, antes los bajarán. Históricamente siempre ha sido así.
8
Foro de Bolsa / "La Fed podría subir los tipos seis o siete veces"
« Último mensaje por Zorro en Hoy a las 03:15:36 pm »
"La Fed podría subir los tipos seis o siete veces"

El consejero delegado del banco JP Morgan Chase, Jamie Dimon, es una de las voces de Wall Street que ya se están preparando para la posibilidad de que la Reserva Federal (Fed) suba los tipos de interés mucho más de lo que el mercado está descontando actualmente, y advierte de que el endurecimiento de la política no será necesariamente tan "dulce y amable" como algunos podría esperar.

9
Foro de Deportes / Re:XII PORRA FOXINVER LIGA DE LAS ESTRELLAS
« Último mensaje por Queixans en Hoy a las 03:03:48 pm »
Próxima jornada:
Levante-Cadiz
AtMadrir-Valencia
Granada-Osasuna
Rayo-Athletic
Alaves-Barça
Hola,
1-1-2-2-2
Salud y suerte!
10
Iberdrola logra 7.000 MW en la mayor subasta eólica marina de Reino Unido.
Páginas: [1] 2 3 ... 10