INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Foro de Deportes / Re:XI PORRA FOXINVER F1
« Último mensaje por OLOROSO en Hoy a las 06:20:32 pm »
Buenas tardes

.......

Hamilton
Verstapen
Bottas
......

Hamilton
2
Foro de Bolsa / Re:BUENOS DIAS .3
« Último mensaje por OLOROSO en Hoy a las 06:18:51 pm »
Buenas tardes
3
Foro de Bolsa / Re:Gigas Hosting - (GIGA)
« Último mensaje por jlfr77 en Hoy a las 05:49:55 pm »
Sigue el goteo a la baja, creo que ya no la pueden seguir manteniendo mas tiempo en los 10 y en un par de meses quizas veremos realmente su precio actual, mucho papel hasta que se acoplen las sinergias de demasiadas adquisiciones muy rapidas, veremos como evoluciona en el futuro, puede ser interesante, de hecho si llega a un precio interesante creo que entraré
4
Al contratar una tarifa de Internet, la velocidad es cada vez más importante tanto para disfrutar ver películas en Internet, jugar a videojuegos o trabajar. Siguiendo estas sencillas instrucciones podrás saber si estás recibiendo la velocidad que has contratado

https://www.elmundo.es/tecnologia/2021/05/06/6092c18121efa0e2328b4608.html?_ga=2.260104461.1821184400.1620132376-449002031.1587218336
5
Foro de Música / Re:Eurovisión 2021
« Último mensaje por Serena en Hoy a las 05:11:53 pm »
Citar
Ya no queda nada. Todos los países participantes en Eurovisión 2021 están a punto de poner rumbo a Róterdam. De hecho, Blas Cantó se despedirá de los espectadores en una rueda de prensa con actuación en el Teatro Monumental de Madrid este jueves (y a la que acudirá El Televisero).

Y por ello, la UER hizo público hace unos días el calendario de ensayos de cada país en el Roterdam Ahoy, que comenzarán este mismo sábado 8 de mayo con los países que tendrán que competir en la primera semifinal del 18 de mayo.

En lo que respecta a Blas Cantó, el artista murciano se subirá por primera vez al Roterdam Ahoy el próximo jueves 13 de mayo entre las 18.55 y las 19.25 horas y volverá a hacer lo propio el sábado 15 de mayo entre las 12.35 y las 12.55 horas. Será en este segundo ensayo en el que podremos ver las primeras pistas de cómo será la puesta en escena de ‘Voy a quedarme’.

Por otro lado, este es el orden de actuación de los países que tendrán que competir en la primera semifinal del martes 18 de mayo así como en la segunda semifinal del jueves 20 de mayo. En este sentido, cabe recordar que el orden de la final aún se desconoce y que será la madrugada del 20 de mayo una vez se conozca a todos los países que se clasifican para la final cuándo se haga el sorteo para conocer el orden de actuación para el sábado 22 de mayo.

Como es habitual, España pasa directamente a la gran final al formar parte del llamado Big Five junto a Francia, Alemania, Italia y Reino Unido además de Países Bajos como país anfitrión. Lo que si cabe recordar es que los espectadores de España podrán elegir qué países quieren ver en la gran final durante la segunda semifinal al igual que Francia y Reino Unido mientras que Alemania, Italia y Países Bajos lo harán en la primera semifinal.
18 de mayo – Primera semifinal

1. Lituania

2. Eslovenia

3. Rusia

4. Suecia

5. Australia

6. Macedonia del Norte

7. Irlanda

8. Chipre

9. Noruega

10. Croacia

11. Bélgica

12. Israel

13. Rumanía

14. Azerbaiyán

15. Ucrania

16. Malta
20 de mayo – Segunda semifinal

1. San Marino

2. Estonia

3. República Checa

4. Grecia

5. Austria

6. Polonia

7. Moldavia

8. Islandia

9. Serbia

10. Georgia

11. Albania

12. Portugal

13. Bulgaria

14. Finlandia

15. Letonia

16. Suiza

17. Dinamarca
6
Foro de Bolsa / Actualización: ABN Amro pregunta cuándo subirá la tasa el BCE
« Último mensaje por OCIN en Hoy a las 05:07:24 pm »
MT Newswires


ABN Amro dijo que con los mercados financieros totalmente enfocados en la recuperación económica, los rendimientos de los bonos gubernamentales en la eurozona habían aumentado impulsados ​​por las expectativas de alzas de tipos del Banco Central Europeo (BCE) en los próximos años.

El banco preguntó cuál era un momento razonable para una primera subida de tipos del BCE y cómo coincidía con el precio en los mercados financieros.

El BCE dio orientación sobre las circunstancias en las que aumentará sus tipos de interés oficiales, pero no sobre el momento exacto. A diferencia del pasado, el banco central no proporcionó actualmente una guía futura basada en fechas, señaló ABN Amro.

En cambio, el Consejo de Gobierno señaló que "espera que los tipos de interés clave del BCE se mantengan en sus niveles actuales o inferiores hasta que haya visto que las perspectivas de inflación convergen sólidamente a un nivel suficientemente cercano, pero inferior, al 2% dentro de su horizonte de proyección, y tal convergencia se ha reflejado de manera constante en la dinámica de la inflación subyacente ".

Un punto de partida justo para juzgar cuándo se podrían cumplir estas circunstancias fueron las propias proyecciones del BCE, escribió el banco en una nota a los clientes. Sin embargo, el período de proyección del BCE terminaba actualmente en 2023, por lo que ABN Amro había extendido el período hasta 2026 suponiendo que la tendencia que esperaba en la inflación subyacente y general continuara en los años posteriores.

Evidentemente, se trataba de una suposición bastante simplista, pero el banco consideró que era razonable con fines ilustrativos.

Sobre la base de que esta imagen se hará realidad y esta es la perspectiva a la que se enfrentará el Consejo de Gobierno en un momento dado, se podría argumentar a favor de una subida de tipos en 2023. En 2023, el BCE esperaría que la inflación alcance alrededor del 1.8% en 2025, lo que podría cumplir aproximadamente con la definición de 'cerca, pero por debajo, del 2%'.

Sin embargo, la condición de que 'la convergencia se ha reflejado de manera consistente en la dinámica de la inflación subyacente' posiblemente no se cumpliría, agregó ABN Amro. Esto se debió a que la inflación subyacente no habría aumentado de manera tan significativa en ese momento y estaría en niveles (un poco por encima del 1%) que fueran consistentes con las tendencias vistas antes de COVID-19.

Además, el BCE probablemente cambiará a finales de este año la forma en que definió la estabilidad de precios, según el banco. La revisión de la estrategia del BCE estaba programada para concluir en el segundo semestre de este año. El resultado de la revisión fue incierto, pero parecía muy probable que se orientara hacia una meta de inflación más ambiciosa.

En particular, numerosos funcionarios habían manifestado su apoyo a un cambio de "cerca del 2%, pero por debajo," a una "simetría en torno al 2%". Si este fuera el caso, una proyección de punto medio del 2% dentro del horizonte de política del BCE probablemente sería la condición mínima para una subida de tipos, señaló ABN Amro.

Ese sería el caso en 2026 en el ejercicio de extrapolación del banco, lo que sugiere que 2024 sería un momento razonable para la primera subida de tipos. Para entonces, el BCE también estaría más convencido de la dinámica de la inflación subyacente dado un aumento de la inflación subyacente a alrededor del 1,5%.

Todo esto asumió que el BCE tenía razón en que una fuerte recuperación económica marcará el camino para una reflación gradual y, por ende, una tendencia alcista de la inflación en los próximos años. Esto seguiría a una corrección (en 2021) de los factores temporales que habían impulsado la inflación este año.

Sin embargo, uno podría tener dudas sobre esta narrativa de reflación, dijo ABN Amro. A pesar del fuerte crecimiento económico que proyectó el BCE para los próximos años, se mantendrá una brecha de producción hacia finales de 2024. Sobre esa base, asumir que las presiones de precios subyacentes comenzaron a acumularse a partir del próximo año parecía optimista.

De hecho, la inflación subyacente tendió a ser más baja dos años después de un shock (por ejemplo, después de la crisis financiera mundial y la crisis del euro). Como consecuencia, ABN Amro pensó que los riesgos para las proyecciones de inflación del BCE estaban sesgados a la baja, lo que sugiere que una subida de tipos podría ni siquiera materializarse en 2024. De hecho, el banco pensó que la inflación resultará más baja que las proyecciones del BCE a partir de 2022.

Los mercados financieros estaban fijando un precio más agresivo para las subidas de tipos del BCE de lo que parecía probable sobre la base de estas consideraciones. Se fijó el precio de una subida de tipos para 2023, tres para 2024 y cinco para 2025. El precio de esta trayectoria de subida de tipos fue el factor clave para impulsar los rendimientos del Bund este año, señaló el banco.

Con el tiempo, ABN Amro creía que la comunicación del BCE y los resultados de la inflación moderada conducirían a una revalorización de las expectativas de subida de tipos, lo que conduciría los rendimientos del Bund a la tasa de depósito.
7
Foro de Música / Re:Conciertos
« Último mensaje por Serena en Hoy a las 04:57:33 pm »
Citar
El homenaje póstumo a Álex Casademunt ya es una realidad. El concierto se celebrará el próximo 24 de julio en el Wizink Center (Madrid) y contará con la actuación de casi todos los concursantes de Operación Triunfo 1. Estará David Bustamante, Chenoa, Manu Tenorio, Nuria Fergó, Verónica Romero, Alejandro Parreño, Geno Machado, Javián, Naim y Mireia. "La empresa de Álex está preparando un concierto homenaje en el que estaremos todos. Sin pensarlo dije que sí porque vamos a recaudar fondos para su hija. Y nosotros, sus compañeros de Operación Triunfo, también queremos hacerle un homenaje", había adelantado Bustamante en ¡HOLA! al hablar sobre la repentina muerte de su amigo. "Ha sido muy duro y sigue siéndolo. Cojo el teléfono y no puedo llamarlo. Hace unos días, estuve hablando con su hermano. Es complicado, es reciente… Soy padre, pienso en su hija y se me parte el corazón", añadió el artista cántabro.

El tributo estará presentado por Nina, directora de la academia en la primera edición del concurso, y contará con la presencia de Joan, el hermano de Álex Casademunt. También participarán Marta Sánchez, Pancho Céspedes, Martia Botía (Ella Baila Sola),  Roser, Papa Joe, Flanagan, Alejandra y Merche. Las ausencias más destacadas en el concierto son las de Rosa, David Bisbal, Gisela, Natalia y Juan Camus, la mayoría por problemas de agenda.

El concierto llevará por nombre Otra oportunidad, el título del tema que el artista grabó a dúo con su hermano. Esta canción veía la luz hace apenas una semana y será el hilo conductor de un precioso y merecido homenaje que, según informan desde la discográfica de Álex, se convertirá en una nueva “oportunidad para sentirle cerca y reencontrase con él y su música”.

Las entradas ya están a la venta en www.wegow.com y en la página web del propio recinto (www.wizinkcenter.es). La organización del Wizink Center ha declarado que por ahora no está prevista la "retransmisión" del concierto, "pero avisaremos si se hace".


8
Foro de Bolsa / Re:Tier1 Technology - (TR1)
« Último mensaje por Zorro en Hoy a las 04:49:36 pm »
18´70 €


Se presentan cambios muy ilusionantes en los próximos meses.
9
Foro de Música / Re: David Bustamante
« Último mensaje por Serena en Hoy a las 04:38:44 pm »
Citar
La muerte de Álex Casademunt dejó huérfanos a todos los concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo' con los que el catalán seguía teniendo relación. La despedida fue traumática para algunos que, incluso se trasladaron hasta Cataluña para poder despedirse de su compañero. Uno de los más afectados fue David Bustamante con el que, semanas antes del terrible accidente que le costó la vida, tuvo un enfrentamiento.

En concreto, Casademunt compartió en sus redes sociales que no estaba demasiado contento después de enterarse que Bustamante había reeditado la canción 'Dos hombres y un destino' que ambos hicieron popular tras salir de la Academia de Televisión Española. Tras su confesión, muchos fueron los medios de comunicación que intentaron obtener más información. El programa 'Sálvame' contactó con Álex para que, lógicamente, ampliara lo que ya había compartido con sus seguidores.

De manera educada y gentil, demostrando que no tenía intención de hacer leña del árbol caído, Casademunt rechazó la proposición y se limitó a decir que todo se había solucionado. Realmente fue así, pues ABC pudo saber que ambos artistas mantuvieron una conversación telefónica en la que aclararon lo sucedido.
«Se dedican a sacar la basura»

Durante la entrevista que Bustamante ha concedido a la revista 'Hola' con motivo de su veinte aniversario en el mundo de la música, el cántabro también aborda esta polémica. Lo hace con evidente enfado y molestia. Estalla como nunca contra la televisión: «La muerte de Álex me devastó porque teníamos muchos planes juntos. Iba a venir a cantar conmigo el dueto de 'Dos hombres y un destino'. Estamos preparando un concierto homenaje. Nos intentaron enfrentar, la televisión le ofreció mucho dinero para que fuera a hablar mal de mí. Y él no lo hizo porque un hermano nunca traiciona. Me pareció salvaje ese intento de la televisión. Algunos programas solo se dedican a sacar la basura».
10
Mentes Abiertas / Wetico. Los depredadores de la mente.
« Último mensaje por Scientia en Hoy a las 04:34:57 pm »
Páginas: [1] 2 3 ... 10