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Foro de Bolsa => Foro de Bolsa => Mensaje iniciado por: OCIN en Septiembre 28, 2021, 08:37:56 am
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PLC de Unilever (UL)
54.25 -0,32 (-0,59%) Al cierre: 4:00 PM EDT
Se trata de una gran empresa europea de productos básicos de consumo para que la consideren los inversores más conservadores. Unilever PLC ( NYSE: UL ) opera como una empresa de bienes de consumo de rápido movimiento en Asia, África, Oriente Medio, Rusia, América, Europa y otros lugares.
Su segmento de Belleza y Cuidado Personal ofrece productos para el cuidado de la piel y el cabello, desodorantes y productos para la limpieza de la piel bajo las marcas Axe, Clear, Dove, Lifebuoy, Lux, Pond's, Rexona, Signal, Suave, Sunsilk, TRESemmé y Vaseline.
El segmento de Alimentos y Refrescos ofrece helados, sopas, caldos, condimentos, mayonesa, salsa de tomate y té en las categorías de Ben & Jerry's, Breyers, Brooke Bond, Heart (Wall's), Hellmann's, Knorr, Lipton, Magnum, The Vegetarian Butcher y Unilever. Marcas de Food Solutions.
El segmento Home Care ofrece soluciones de tejidos y productos de higiene y cuidado del hogar bajo las marcas Cif, Omo, Persil, Domestos, Seventh Generation y Sunlight.
Los accionistas reciben un dividendo del 3,70%. El precio objetivo de BofA Securities y el objetivo de consenso son 68 dólares.
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La empresa multinacional de bienes de consumo Unilever (NYSE: UL) publicó sus últimos resultados financieros antes de la apertura de los mercados hoy, 25 de abril.
Unilever PLC (UL)
48,07 +0,09 (+0,19 %) Al cierre: 24 de abril 04:00PM EDT
48,20 +0,13 (+0,27%) Después del cierre: 07:41PM EDT
La compañía experimentó un crecimiento de las ventas subyacentes mejor de lo esperado del 4,4%, con los cinco grupos de negocios reportando un crecimiento de las ventas subyacentes, liderados por Belleza y Bienestar (un aumento del 3,1%) y Helados (un aumento del 2,7%).
No se anunció el margen operativo para el trimestre, pero la compañía dijo que "confía en lograr una mejora modesta en el margen operativo subyacente para todo el año, lo que refleja un mayor margen bruto y una mayor inversión detrás de nuestras marcas".