Foros Foxinver
Foro de Bolsa => Foro de Bolsa => Mensaje iniciado por: OCIN en Agosto 22, 2012, 10:46:57 pm
-
Guess' Inc. (GES)
afectada por las díébiles ventas en Norteamíérica y Europa, informó el miíércoles tarde sus ganancias de segundo trimestre fiscal de 2013 cayeron a $42,90 millones, o 49 centavos por acción, desde $60,70 millones, o 65 centavos por acción, hace un año. Los ingresos durante los tres meses que terminó el 28 de julio cayeron 6% a $635,40 millones de $677,20 millones. Los analistas consultados por FactSet habían proyectado que la fábrica de prendas de vestir de Los íngeles ganaría 51 centavos por acción en $629,90 millones en ingresos. La compañía redujo sus perspectivas de ganancias de todo el año a $2.15 a $2.30 por acción de la previsión de $2.50 a $2.65 ofreció en mayo.
Apertura mañana acciones cayeron hasta un -14% a $28.81 sobre el informe en nuestro comercio.
-
Los cofundadores de Guess conservan sus puestos en la junta después de la votación de los accionistas
Guess', Inc. (GES)
22.94 -0.87 (-3,65%) Al cierre: 22 de abril a las 04:00 p. m. EDT
22.94 -0.01 (-0,04%) Fuera de horas: 22 de abril, 04:10 p. m. EDT
-
Guess subió ayer mientras los inversores asimilaban la noticia. Sus ganancias ajustadas por acción y el crecimiento interanual de los ingresos del 3 % superaron las estimaciones, impulsados por un fuerte crecimiento de los ingresos en Europa (+9 %) y Asia (+19 %).
Guess?, Inc. (GES)
23,07 +4,76 (+26,00 %) Al cierre: 24 de agosto 04:03PM EDT
Eso compensó la debilidad en sus negocios minoristas y mayoristas en Estados Unidos.
Las acciones de $GES subieron un 26%, acercándose a sus máximos del año hasta la fecha
-
Cae fuerte en premercado
El minorista de centros comerciales Guess tampoco logró impresionar a Wall Street, recortando sus perspectivas de ingresos y ganancias en medio de una demanda más débil de lo esperado.
Guess?, Inc. (GES)
23,72 -0,42 (-1,74 %) Al cierre: 21 de noviembre 04:00PM EST
20,32 -3,40 (-14,33%) Antes de la apertura: 06:11AM EST
El director ejecutivo, Carlos Alberini, dijo: "Estamos navegando a través de un entorno de compras incierto en muchas partes del mundo afectado por problemas geopolíticos y una menor confianza del consumidor".