Foros Foxinver

Foro de Bolsa => Foro de Bolsa => Mensaje iniciado por: OCIN en Agosto 13, 2015, 08:59:26 am

Título: Tencent pierde estimaciones de ingresos Q2 como juegos / crecimiento social...
Publicado por: OCIN en Agosto 13, 2015, 08:59:26 am

o   Tencent ( OTCPK: TCEHY ) tuvo unos ingresos de Q2 RMB23.43B (+ 19% A / A), por debajo de un consenso de RMB24.12B. Los ingresos netos de RMB7.31B ($ 1.15b) es casi en lí­nea con el consenso RMB7.32B.

o   Con un peso en el crecimiento de las ventas: los ingresos de juego en lí­nea subió 17% Y / Y para RMB12.97B, una desaceleración delcrecimiento de Q1 28% . Además, los ingresos de la red social, se elevó un 18% a RMB5.5B, una desaceleración de la Q1 32%. Si Tencent habí­a estado usando el reconocimiento de ingresos brutos (no copias de los pagos asociados) hace un año, los juegos y el crecimiento social habrí­an sido, respectivamente, 11% y 14%.

o   Por otro lado, los ingresos por publicidad en lí­nea aumentó 97% a RMB4.07B, tras crecer un 131% en el 1er trimestre de una base más pequeña. Ví­deo ad crecimiento llevó la venta de anuncios de visualización de marca a subir un 47% a RMB2.02B; las ventas de anuncios sociales condujeron las ventas de anuncios por clic (coste) basados en el rendimiento aumentando 196% a RMB2.06B.

o   WeChat / Weixin usuarios mensuales activos (Maus) aumentaron 51M Q / Q para 600M. La plataforma / juego de mensajerí­a QQ vio subida MAUs por 11M Q / Q de 843m (627m sobre "dispositivos inteligentes"), y la plataforma de redes sociales Qzone vio gota MAUs por 9M a 659m (574 millones de "dispositivos inteligentes"). Suscripciones de valor añadido basados en honorarios cayeron un 4% Y / Y a 84M.

o   Impulsar los ingresos: ventas / gastos de marketing cayeron 19% Y / Y para RMB1.6B. G & A de gastos se elevaron un 16% a RMB4B. De cara al futuro, Tencent tiene previsto centrar sus esfuerzos de desarrollo de juegos de telíéfonos inteligentes en los tí­tulos que piensa "puede crear o redefinir importantes gíéneros de juegos móviles".

o   Anuncio de Resultados