Foros Foxinver
Foro de Bolsa => Foro de Bolsa => Mensaje iniciado por: adj en Mayo 07, 2008, 07:39:14 pm
-
Hola Zorro, buenas tardes. Necesitaria un consejo o informacion.
Tengo un gran problema con ( Bankinter )
Realize una operacion de futuros, Bund, puse una orden de Stop, a las 09.17.00, me acepta la orden y me marcho a realizar mis gestiones, cual es mi sorpresa de que se dispara el bund, no salta el stop al alza, cuando entro en el ordenado mas tarde, veo que la orde esta rechaza alta mercado, Disparo inmediato 09.49.49 . ( a las 12 me encuentro con esta situacion) , realizo la reclamacion oportuna, telefonicamente, Una señorita me cierra la orden a un precio muy superior, me dice que me va a abrir una reclamacion, que es fallo de ellos, me da el numero de incidencia, me responden a la semana por correo, que se debio a un pronblema tecnico puntual de las aplicaciones informaticas y se lavan las manos.
-Me podias aconsejar como poder continuar reclamando a estos chorizos, la estafa que me han hecho. Hay alguien que le haya pasado algo similar?
Gracias de antemano. Saludos.
-
A mi con unos Warrants, excusa, cerrado la aplicación por problemas informaticos, respuesta, telefono y poliza de su seguro, reclamación al banco de españa y a la CNMV, respuesta, abono en cuenta en 15 minutos, warrants repsol el dia del 10% de subida, importe 2300 euros, por si te sirve
-
perdona jeje, no entiendo lo del telefono y poliza de seguro poerias ser mas explicito ?....gracias socio...
-
Hola Zorro, buenas tardes. Necesitaria un consejo o informacion.
Tengo un gran problema con ( Bankinter )
Realize una operacion de futuros, Bund, puse una orden de Stop, a las 09.17.00, me acepta la orden y me marcho a realizar mis gestiones, cual es mi sorpresa de que se dispara el bund, no salta el stop al alza, cuando entro en el ordenado mas tarde, veo que la orde esta rechaza alta mercado, Disparo inmediato 09.49.49 . ( a las 12 me encuentro con esta situacion) , realizo la reclamacion oportuna, telefonicamente, Una señorita me cierra la orden a un precio muy superior, me dice que me va a abrir una reclamacion, que es fallo de ellos, me da el numero de incidencia, me responden a la semana por correo, que se debio a un pronblema tecnico puntual de las aplicaciones informaticas y se lavan las manos.
-Me podias aconsejar como poder continuar reclamando a estos chorizos, la estafa que me han hecho. Hay alguien que le haya pasado algo similar?
Gracias de antemano. Saludos.
Hola adj:
Creemos que el camino señalado por el amigo jeje, puede ser lo mejor. Si sabemos de algo mejor te lo hacemos llegar.
Saludos y suerte en las reclamaciones
-
Perdona ADJ, me he explicado fatal, les llamíé por telefono, les solicite la poliza de su compañia de seguros para cubrir estas contingencias y adjuntarla a la denuncia en el Banco de España y la CNMV, y la respuesta fue vista y no vista y la solución inmediata.
-
gracias amigo ,no tengo espriencia en estos tenemanejes de estos chorizos ,pero lo voy a intentar como sea
-
Adj, yo soy de Madrid, si necesitas que yo te presente la denuncia en el Banco de España y en la CNMV no tengas ningún problema en pedirmelo. Me haces el escrito explicando el caso con
Dia, operación (nº), stop, broker, subyacente, que ha pasado, importe estimado de perdidas no debidas a tu operativa, poliza de seguro del Broker, si no la tiene o no quiere darte ese dato ponlo tambien. Te doy un mail, me la envias, si puede ser firmada en PDF, con todos tus datos, dirección NIF y telefono de contacto y yo te las presento en registro de ambas entidades y te envio copia por mensajero.
Sin ningun problema en Adj??.
Un abrazo
-
Ufff, a Orson y a mi nos intentaron quitar un buen dinero los del bbva con la venta de las fersas...
tuvimos que esperar un tiempo importante pero al final, con mucha insistencia, recuperamos nuestro dinero
saludos y paciencia
-
Bien por jeje :023:
-
Adj, yo soy de Madrid, si necesitas que yo te presente la denuncia en el Banco de España y en la CNMV no tengas ningún problema en pedirmelo. Me haces el escrito explicando el caso con
Dia, operación (nº), stop, broker, subyacente, que ha pasado, importe estimado de perdidas no debidas a tu operativa, poliza de seguro del Broker, si no la tiene o no quiere darte ese dato ponlo tambien. Te doy un mail, me la envias, si puede ser firmada en PDF, con todos tus datos, dirección NIF y telefono de contacto y yo te las presento en registro de ambas entidades y te envio copia por mensajero.
Sin ningun problema en Adj??.
Un abrazo
Chapeau JEJE.