INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Mensajes recientes

Páginas: 1 ... 8 9 [10]
91
Foro de Bolsa / Re:Liberbank - (LBK)
« Último mensaje por Zorro en Hoy a las 07:31:14 am »
Y que hacen que no las compran todas a este precio??

La pregunta del millón. Pero eso vale para todas, ¿no?.

Saludos, jlfr77, suerte en las inversiones.
92
Sacyr se posiciona como el favorito para volver al Ibex 4 años después de su salida.
93
Foro de Bolsa / Re:BUENOS DIAS .3
« Último mensaje por jose luis en Hoy a las 05:40:24 am »
Hola. Buenos días a todos; buena semana.
94
Foro de Bolsa / Re:Liberbank - (LBK)
« Último mensaje por jlfr77 en Mayo 31, 2020, 09:11:37 pm »
Y que hacen que no las compran todas a este precio??
95
Foro de Música / Re:Luis Miguel
« Último mensaje por Serena en Mayo 31, 2020, 06:58:33 pm »
Citar
En medio de la pandemia por COVID-19 y luego de haber pedido que nos quedemos en casa, Luis Miguel reaparece pero para pedir una pasta… ¡a Uber Eats!

Sí, como pocas veces lo hemos visto, Luismi sorprende en sus redes sociales haciendo una publicidad, en donde juega con el título de una de sus canciones más emblemáticas: ‘La Incondicional’.

Vestido con un clásico tuxedo de saco blanco, escuchándose una música muy sensual de fondo, Luismi se apoya sobre un piano y dice: “Esta noche voy a cenar fetuccini con salsa de trufas blancas y queso parmesano”.

Suena el timbre y entra una mano con una bolsa de Uber Eats que apoya encima del piano, Luismi mira la bolsa y dice: “Mi incondicional amigo”.

El igual que el resto de los artistas, Luismi también tuvo que suspender su gira de conciertos, además de la segunda parte de ‘Luis Miguel la Serie’, para el 2021. Así que sin duda encontró una buena opción en hacer dinero y pagar las cuentas mientras tanto.
96
Foro de Música / Re:David Guetta
« Último mensaje por Serena en Mayo 31, 2020, 06:55:19 pm »
Citar
David Guetta ha convertido las redes sociales en una fiesta con la segunda edición de 'United At Home', una sesión benéfica para recaudar fondos destinados a diversas organizaciones que luchan contra la COVID-19.

El DJ francés ha repasado algunos de sus temas más conocidos en un concierto de dos horas desde Nueva York, la ciudad estadounidense más afectada por la pandemia y a la que ha dedicado la primera canción: el remix de 'Empire State Of Mind' de Jay-Z y Alicia Keys.

Con la ciudad a sus pies, David Guetta ha regalado una memorable actuación con la que se han recaudado más de 400.000 dólares, que se repartirán según el deseo de los donantes, entre cuatro organizaciones: Feeding America, la mayor red de bancos de alimentos de EEUU; La Fundación de los Hospitales de París; la campaña de la ONU para combatir esta pandemia; o el Fondo creado por el Ayuntamiento de Nueva York.

El pasado 18 de abril, el artista ofreció su primera sesión 'United At Home', lo hizo desde Miami y se recaudaron más de medio millón de dólares para la Organización Mundial de la Salud (OMS), la Fondation Hôpitaux de France y la Feeding America.

97
Foro de Música / Re:Britney Spears
« Último mensaje por Serena en Mayo 31, 2020, 06:53:07 pm »
Citar
No importa el tiempo que pase para algunas canciones, ya que seguirán levantándonos de la silla y trasladándonos a una de las épocas musicales más doradas de la industria. Sí, hablamos del pop de los 2000, ese que revolucionó todos los estilos y marcó un antes y un después en el consumo de este arte, sobre todo, por las generaciones más jóvenes.


Este hecho coincidió también con los avances tecnológicos, que nos permitieron "llevarnos" nuestras canciones favoritas a la calle para disfrutarlas cada segundo. ¡Benditos MP3!

Sin duda, los temas que vieron la luz en esta época se convirtieron en verdaderos hitos. Incluso las mayores súperestrellas de la música cayeron rendidas ante los hits de sus otros compañeros. Una de ellas es Britney Spears que, 20 años después, ha decidido rememorar en una playlist algunos de los temas con los que compartió éxito.

En esta lista de canciones encontramos hits de algunas de las boybands más míticas, como *NSYNC o Backstreet Boys. Aunque también hay espacio para el Girl Power. Madonna, Christina Aguilera, Jennifer Lopez y la propia Britney fueron algunas de las mayores referentes femeninas de la época. Aunque la cantante también ha recordado a Ricky Martin, Justin Timberlake e, incluso, 50 Cent.



Britney "echa de menos los 2000", y no solo lo decimos nosotros, sino la propia artista a través del título de esta playlist. "Para mí, estas canciones me recuerdan a la época en que Oops! vio la luz, que fue tan especial para mí. Espero que a vosotros os gusten también", señala Spears en Apple Music.

Lo cierto es que no es la única sorpresa que nuestra protagonista ha preparado para sus seguidores. Ha lanzado de forma inesperada su tema Mood Ring, que solo estaba disponible en la versión deluxe de Glory que se lanzó en el mercado japonés. Y claro, la canción ha tardado apenas unas horas en destacar en todas las plataformas digitales.

Algo tenemos claro, y es que no importa el tiempo que pase, ya que Britney siempre será recordada como un verdadero icono de los 2000
98
Foro de Bolsa / Re:BUENOS DIAS .3
« Último mensaje por Potto en Mayo 31, 2020, 01:42:05 pm »
Buenos días ;D
99
Por... ALEXANDRA BELLO

El mayor banco de Rusia, Sberbank, está comprando 5.000 cajeros automáticos basados en Blockchain que pueden explotar las criptodivisas. En este sentido, el banco más grande de Rusia, ha convocado una licitación para la compra de 4.917 cajeros automáticos con una tarjeta gráfica incorporada capaz de soportar “operaciones de Blockchain”.

Sberbank es el banco más antiguo y más grande de Rusia y tiene casi el 44% de todos los depósitos personales del país. Opera 14.200 sucursales y 77.000 cajeros automáticos en todo el país.

El Estado es su mayor accionista y su Presidente y Director General, Herman Gref, fue el ex ministro de Economía y Comercio de Rusia. El mismo, es conocido por ser un gran defensor de la nueva tecnología, incluyendo Blockchain.

¿Que podría estar planeando la nación euroasiática? Si Rusia tiene en mente la emisión de un CBDC, es probable que el Sberbank sea el primer banco en enterarse de ello. Debido a que, no hay mejor manera de distribuirlo que a través de la vasta red del banco que llega a cada rincón del inmenso país.

O, ¿tal vez estos nuevos cajeros automáticos podrían convertirse en parte de la enorme red minera que soporta la nueva criptodivisa?

Debemos tomar en cuenta que recientemente los diputados rusos presentaron un proyecto de ley que castigaría severamente la rotación ilegal de activos digitales. Una de las razones de esto, podría ser una justificación para despejar el terreno para una criptodivisa autorizada y emitida por la nación.

La creación de una criptomoneda sería de gran beneficio para la nación en su deseo por evadir el sistema financiero internacional donde la cabeza es Estados Unidos, para evitar sanciones de la nación americana.

No obstante, las teorías por la compra de 5.000 cajeros basados en Blockchain, podrían simplemente ser un error en el documento de licitación.
100
Foro de Bolsa / HP Inc. (HPQ) alinea nueva línea de financiamiento
« Último mensaje por OCIN en Mayo 31, 2020, 12:30:06 pm »
 
HP Inc. (NYSE: HPQ ) entró en una línea de crédito revolvente de 364 días, que proporciona una línea de crédito rotatoria senior no garantizada con compromisos de préstamos agregados de $ 1B.

Los ingresos se utilizarán para fines corporativos generales.
Páginas: 1 ... 8 9 [10]