INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Sprint y T-Mobile, tanto a prepararse para fusionarse con tercera partes...  (Leído 109 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.596
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Paulson & Co. Asesores y Omega han unido a una creciente lista de Sprint ( S ) inversores de declarar de Dish ( DISH veces al dí­a) para la empresa superior a la de SoftBank ( SFTBF.PK ), presionando aún más la compañí­a japonesa hasta su oferta ; Paulson posee 4,24% de Sprint, y Omega 1,86%. 
Mientras tanto, como Sprint y T-Mobile, tanto a prepararse para fusionarse con tercera partes, la especulación está creciendo el # 3 y # 4 aerolí­neas estadounidenses pueden ellos mismos casarse un dí­a para competir mejor contra AT & T / Verizon. 
CEO de Sprint, Dan Hesse pasado mes de mayo: "Sinceramente, no creo que hay un número mágico de cuatro en absoluto


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...