INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Las Bolsas pueden haber entrado en una fase lateral-alcista  (Leído 4394 veces)

begnocom

  • Visitante
Re: Las Bolsas pueden haber entrado en una fase lateral-alcista
« Respuesta #30 en: Agosto 12, 2008, 01:17:56 am »
Buenas pues ya veis si antes lo digo antes rebotan , me refiero a iberia , ferrovial , popular,  hay otro rezagados tipo iberenova , grifols iberdrola , gamesa y en el continuo algunos valores  con buenas perspectivas , pero vuelvo a repetir para hacer cartera no, sino para aprovechar los vaivenes, ejemplo ferrovial, este ultimo valor esta rebotando muy fuertemente, pero no de manera gradual sino bajadas de tres euros para luego subir cinco etc etc, , para  mi el factor clave ahora es el petroleo y lo que hay que vivigilar, un saludo.

Kefren

  • Visitante
Re: Las Bolsas pueden haber entrado en una fase lateral-alcista
« Respuesta #31 en: Agosto 12, 2008, 01:05:59 pm »
que grande eres zorro!!

ya tenemos el mercado con sentimiento alcista!

saludos

alken

  • Visitante
Re: Las Bolsas pueden haber entrado en una fase lateral-alcista
« Respuesta #32 en: Agosto 12, 2008, 05:02:27 pm »
Es lo que tienen las crisis, que rompen muchas ilusiones. En mi modesta opinión, que me perdonen los que saben más que yo, en una situación de grave crisis económica es un error fiarse demasiado de análisis tíécnicos y de la mejora de un único factor como puede ser ,en estos momentos, la bajada del precio de crudo.

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re: Las Bolsas pueden haber entrado en una fase lateral-alcista
« Respuesta #33 en: Agosto 19, 2008, 03:09:35 pm »
Hola Zorro, he hechado un vistazo a los gráficos y viendo además el sentimiento del mercado creo que está fase ha finalizado (la lateral-alcista) o practiacamente ha finalizado, la verdad es que no ha durado practicamente nada y ahora nos caera la del pulpo o sea otro trallazo bueno para abajo.

¿Como lo ves tu?, ya que es difí­cil acertar en un mercado tan manipulado...

 :023:

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.362
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: Las Bolsas pueden haber entrado en una fase lateral-alcista
« Respuesta #34 en: Agosto 19, 2008, 03:15:18 pm »
Hola Zorro, he hechado un vistazo a los gráficos y viendo además el sentimiento del mercado creo que está fase ha finalizado (la lateral-alcista) o practiacamente ha finalizado, la verdad es que no ha durado practicamente nada y ahora nos caera la del pulpo o sea otro trallazo bueno para abajo.

¿Como lo ves tu?, ya que es difí­cil acertar en un mercado tan manipulado...

 :023:

Hola MERLINPESCA:

Puede que hoy New York se de la vuelta y acabe subiendo. En todo caso la inestabilidad no la apearemos en mucho tiempo.

Eso independientemente de pequeñas fases laterales o alcistas.

Un servidor tiene la impresión de que esto en cualquier momento se va derrumbar sin remisión. De momento la aguantan y asi pueden estar durante mucho tiempo, pero no eternamente.

Saludos y suerte en las inversiones
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.362
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: Las Bolsas pueden haber entrado en una fase lateral-alcista
« Respuesta #35 en: Agosto 19, 2008, 03:17:50 pm »
Añado:

En mis más de 25 años de Bolsa jamás vi un mercado tan asquerosamente manipulado, ni algo tan irreal.

Saludos MERLINPESCA, suerte en las inversiones
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.