Por... Sam Stebbins, Thomas C. Frohlich, Michael B. Sauter y Evan Comen
Si bien las condiciones de sequía han mejorado en muchas regiones de los Estados Unidos, más alta que la temperatura media de verano y las lluvias irregulares durante el verano ha contribuido a una de las peores temporadas de incendios forestales de la historia. Actualmente hay al menos 60 grandes incendios que arden en todo el país. En lo que va de este año, más de 8 millones de acres han sido destruidas por el fuego, un nivel de devastación se ve en sólo seis otros años desde 1960.
Es el cuarto año consecutivo de sequía durante la mayor parte del oeste de Estados Unidos.El verano seco ha suscitado especial preocupación por California, donde el 46% de la superficie terrestre está en un estado de las condiciones de sequía excepcionales - el peor nivel de la sequía - un poco más que el nivel de la sequía ya especialmente malo en la primavera. Este fue el más alto de dichas acciones en todo el país y el tipo de escasez de agua que ocurre sólo una vez por siglo.
De acuerdo con un estudio de la Aeronáutica y del Espacio (NASA), "Las sequías en las Llanuras de Estados Unidos suroeste y central durante la última mitad de este siglo podría ser más seco y más largo que las condiciones de sequía se ven en esas regiones en los últimos 1.000 años."
Con base en los más recientes niveles de sequía estimados a partir de la semana que terminó el 01 de septiembre a partir de los EE.UU. Monitor de Sequía, identifica los ocho estados con la más extendida severo a las condiciones de sequía excepcionales. Durante los períodos de sequía severa o extrema sequía, píérdidas de cultivos o pastos son probables, y la escasez de agua y las restricciones son comunes. Durante las íépocas de sequía excepcional, estas condiciones se intensifican y la escasez de agua se consideran emergencias de agua.
En una entrevista con Brad Rippey, meteorólogo agrícola con el Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA), dijo: "Cuando la gente vive y donde las caídas de precipitación son dos áreas completamente diferentes." En consecuencia, los estados se basan en un gama de fuentes de agua y las necesidades de agua para ser transportados para satisfacer las demandas de agua en cada estado.
Mientras que los grandes llanos estados dependen en gran medida de las aguas subterráneas, la parte occidental del país se basa más en las aguas superficiales, que depende de la precipitación y se repone cada año principalmente por el deshielo de la primavera. Niveles de la capa de nieve, por lo tanto, son muy importantes para el abastecimiento de agua.
El clima de Estados Unidos tambiíén es muy variable, lo que significa que las estaciones húmedas en diferentes partes del país se producen en diferentes momentos durante el año.Para amplios sectores de la nación, la temporada de lluvias es sobre todo en el comienzo de la primavera. Al otro lado de las Grandes Llanuras y hacia el sur, por el contrario, la temporada de lluvias normalmente alcanza su máximo durante mayo, junio y julio. En junio, a causa de las lluvias extendida, el país experimentó un mínimo de un año en los niveles de sequía a nivel nacional. Desafortunadamente para muchos de estos estados que experimentaron graves inundaciones durante la temporada de lluvias, las condiciones se han deteriorado de nuevo. "Es un poco irónico que algunas de estas zonas de la región Costa del Golfo occidentales como el este de Texas tenía las peores inundaciones en al menos 25 años hace apenas tres meses, pero han tenido apenas una gota de lluvia, ya que, por lo que he vuelto a caer en la sequía con bastante rapidez ", dijo Rippey.
Las ramificaciones de estas condiciones de sequía severas para estos estados y para la nación son múltiples. Sólo en California, la sequía ha dado lugar a la píérdida de $ 900 millones en los ingresos de los cultivos y $ 350 millones en productos lácteos y los ingresos de ganado.
Más allá de los impactos económicos, los recortes municipales y restricciones de agua tienen un impacto tangible en las personas que viven en estas zonas. Además, "Las cosas han empeorado particularmente en el interior", dijo Rippey. "Ellos no llegaron [a las lluvias de primavera] este año - ha sido muy caliente, muy seco, en la parte superior de la falta de nieve acumulada. Por esa razón, hemos tenido un par de millones de acres quemados debido a los incendios forestales en todo el noroeste. Una temporada muy devastadores incendios forestales, especialmente para el noroeste "A partir de mediados de agosto, California, Idaho, Montana, Oregon y Washington. - Estados con las peores condiciones de sequía en la nación - se informa al menos cinco grandes incendios activos cada uno. En Montana y Washington, hay 14 incendios, se arrastran de Idaho, que son al menos 16 grandes incendios que arrasan en todo el estado.
En el lado positivo, Rippey señaló que la actual sequía en California se está acercando al nivel de la sequía experimentada a finales de 1970 - la última vez que tales niveles de sequía afectan el estado. Esta vez, los embalses se encuentran en niveles más altos de lo que eran en los años 70, y el consumo de agua es menor. Parece que la gente es más consciente de la situación, y puede haber maneras para que los funcionarios del Estado para ajustar al problema.
Para identificar los estados que se ejecutan fuera del agua, 24/7 Wall St. revisó el porcentaje de la superficie en la severa sequía excepcional desde los EE.UU. Monitor de Sequía a partir de la semana que terminó el 1 de septiembre de 2015. Para ser considerado, un estado necesitaba tener al menos el 20% de su superficie terrestre en severo a las condiciones de sequía excepcionales.
Estos son los ocho estados que se ejecutan fuera del agua:
8. Carolina del Sur
> Pct. La grave sequía 26,7%
> Pct. sequía extrema: 0,0%
> Pct. sequía excepcional: 0,0%
Con más de una cuarta parte de las tierras del Estado en condiciones de sequía severa, casi 2,8 millones de personas en Carolina del Sur viven en zonas de sequía. A principios de este verano, los gobiernos locales alentaron varios condados, incluyendo York y Lancaster, de adherirse a la restricción de agua policies.The efectos de las condiciones secas del estado se extienden más allá de los límites de las fronteras de la sequía. La agricultura es crucial para la economía de Carolina del Sur, y las sequías severas son a menudo las píérdidas de cultivos o pastos responsables. Aunque las peores condiciones de sequía se limitan a una franja de tierra en la parte central del estado, la gran mayoría de Carolina del Sur es ya sea en condiciones de sequía moderada o es anormalmente seco. Sólo una franja de tierra a lo largo de la costa y el medio oeste del condado de Oconee no se verán afectados.
7. Utah
> Pct. La grave sequía 26,8%
> Pct. sequía extrema: 0,0%
> Pct. sequía excepcional: 0,0%
Durante los últimos tres años, la mayor parte de Utah ha experimentado anormalmente seca a las condiciones de sequía extrema. Fuertes lluvias agosto, lo que aumenta los niveles de los embalses para los meses de otoño e invierno, han ayudado a mitigar las condiciones de sequía. A pesar de esto, la sequía está secando las 26,8% de Utah y está afectando a un estimado de 2,6 millones de personas. En condiciones de sequía, donde es probable que las píérdidas de cultivos y pastizales, los agricultores son especialmente vulnerables. La industria agrícola, que representa el 14% de la economía del estado, depende en gran medida de suministro de agua y representa el 82% del consumo de agua en todo el estado.A principios de este año, cuando la precipitación en todo el estado fue sólo 47% de la media anual, el Departamento de Agricultura designó siete condados de Utah como zonas primarias de desastre natural. Los agricultores en los condados designados fueron elegibles para príéstamos a bajo interíés de emergencia. Alrededor de este tiempo, la legislatura estatal de Utah aprobó un proyecto de ley que otorga cerca de $ 8 millones al año para preconstrucción del lago Powell Pipeline, la infraestructura que ayude a que el acuerdo del estado con sequías futuras por dirigir el agua de un sitio de la presa en Arizona para depósitos en Utah.
6. Montana
> Pct. La grave sequía 10,1%
> Pct. sequía extrema: 18.8%
> Pct. sequía excepcional: 0,0%
Más de la cuarta parte de Montana actualmente está experimentando condiciones de sequía ya sea severas o extremas. A mediados de julio, el secretario de Agricultura, Tom Vilsack, informó el gobernador Steve Bullock que 15 condados del estado se consideran zonas de desastre natural debido a la actual sequía. Aunque las peores condiciones se limitan al tercero occidental del estado, la sequía está afectando a casi la mitad de 1 millón de residentes del estado. En Butte, restricciones de uso del agua están en vigor. Los hogares que riegan sus jardines tienen que hacerlo en ciertos días designados y nunca entre las horas de 10 am y las 6 pm Los infractores pueden ser multados y pierden privilegios de riego completo. Hace más o menos una díécada, el Departamento de Agricultura del estado estableció la Línea Directa de heno. Todavía hoy activo, el servicio está pensado para ayudar a los ganaderos que perdieron tierras de pastoreo debido a los incendios forestales que pueden ser comunes en las sequías.
5. Idaho
> Pct. La grave sequía 18,8%
> Pct. sequía extrema: 29.3%
> Pct. sequía excepcional: 0,0%
Casi el 50% de Idaho se encuentra actualmente en un estado de cualquiera de las condiciones de sequía severas o extremas. Lo peor de la sequía se extiende a lo largo de la frontera occidental de Idaho y encompases todo el extremo norte del estado, desde la parte superior del condado de Idaho a travíés del condado de Límites. Cerca de 1,5 millones de residentes del estado se ven afectados por la sequía. Las sequías crean condiciones secas que aumentan la probabilidad de incendios forestales. Actualmente, hay incendios forestales que arden en Idaho centro-oeste y el norte que han llevado a la evacuación de los residentes y el despliegue de más de 1.000 bomberos. La sequía en Idaho es una parte de un patrón nacional mucho más grande que abarca gran parte del oeste de Estados Unidos.Idaho ha experimentado condiciones de sequía severa cada año desde 2012. Departamento de Agricultura del estado reinició el Pastizales Sequía Grupo de Tareas de Idaho el año pasado para ayudar a los agricultores afectados por la sequía se aprovechan de la asistencia prestada por las agencias federales y estatales.
4. Nevada
> Pct. La grave sequía 38,6%
> Pct. sequía extrema: 21.6%
> Pct. sequía excepcional: 15,9%
Dividido en zonas climáticas áridas y semiáridas, Nevada tiene el clima más seco de cualquier otro estado en el país. Debido a que las condiciones secas del estado, las leyes se han puesto en el lugar que prohíbe nuevos hogares de la plantación de cíésped en sus patios delanteros y que incentivar a los dueños de casa para deshacerse de cíéspedes existentes.Sin embargo, este verano ha sido aún más seco de lo habitual. Un poco más de 76% de Nevada se encuentra actualmente en un estado de severa a las condiciones de sequía excepcionales. Casi 2,6 millones de residentes de Nevada viven en zonas de sequía. Las montañas de Nevada y el Lago Mead suministro de Sierra Nevada y gran parte de la región con agua. Ambos suministros son díébiles en comparación con los niveles históricos.Deshielo de la Sierra Nevada es baja debido al invierno cálido, y el nivel de agua del Lago Mead ha disminuido de manera constante desde que comenzó la sequía regional.
3. California
> Pct. La grave sequía 21,3%
> Pct. sequía extrema: 25.1%
> Pct. sequía excepcional: 46,0%
Más del 92% de California se encuentra actualmente en un estado de severa sequía excepcional, uno de los más altos de dichas acciones a nivel nacional. Alrededor del 46% del estado experimentó condiciones de sequía excepcionales, el peor nivel de la sequía sea posible y, con mucho, la más alta dicha acción a nivel nacional. Por el contrario, sólo un 3% de la nación se encontraba en un estado de sequía excepcional, y sólo uno otro estado, Nevada, fue afectado por las condiciones de sequía excepcionales.
Crisis de escasez de agua corriente de California se encuentra en medio de su cuarto año consecutivo. Grave a las condiciones de sequía excepcionales afectados todo el estado durante dos meses consecutivos en el verano de 2014. Más de 36,6 millones de californianos viven en zonas afectadas por la sequía, el mayor número de personas que viven en esas condiciones. Sin embargo, el número de personas afectadas por la sequía de California puede ser mucho más grande como el impacto de la sequía puede extenderse mucho más allá del estado. La mayor parte del consumo de agua de California es para la agricultura, y el estado genera una enorme porción de alimentos de la nación, incluyendo a más de dos tercios de las frutas y frutos secos del país. Las condiciones de sequía excepcionales que afectan a casi la mitad del estado pueden causar píérdidas de cultivos y pastos generalizadas.
2. Washington
> Pct. La grave sequía 32,0%
> Pct. sequía extrema: 68.0%
> Pct. sequía excepcional: 0,0%
Todos Washington está experimentando cualquiera de las condiciones de sequía severas o extremas. Recursos naturales del estado tambiíén son tensas. En julio, el Departamento de Pesca y Vida Silvestre de Washington limita la pesca de más de 60 ríos y arroyos en todo el estado para proteger la vida silvestre ya bajo el estríés de bajo nivel de agua fluye debido a la sequía y las temperaturas del agua crecientes resultante. Seattle, la ciudad más grande de Washington, es conocido por su clima lluvioso. Sin embargo, actualmente está pasando por una grave sequía despuíés de cuatro meses consecutivos desde la primavera hasta el verano de muy por debajo de promedio de precipitación. En el otro lado del estado, de Spokane, la segunda ciudad de Washington, está experimentando condiciones de sequía aún peores.
1. Oregon
> Pct. La grave sequía 32,7%
> Pct. sequía extrema: 67.3%
> Pct. sequía excepcional: 0,0%
Todos Oregon se encuentra actualmente en un estado de severa sequía extrema, por lo que es el estado más seco del país. En el 67,3%, la mayor parte del estado está en condiciones de sequía extrema, la segunda mayor proporción de cualquier estado del país. Como es el caso de gran parte del oeste de Estados Unidos, Oregon se basa en el deshielo de su suministro de agua. Este año, debido a la baja precipitación de nieve, las acumulaciones de nieve ha sido menor que la media. Como resultado, la contribución del deshielo anual de las reservas de agua del estado fue tambiíén inferior a la media. Muchas ciudades de todo el estado ya han pedido a los residentes para minimizar el consumo de agua. Vancouver, una de las ciudades más grandes de Canadá, que se encuentra al norte de la frontera de Washington, se ve afectado por el mismo sistema de la sequía. La ciudad costera de Columbia Británica ya ha impuesto restricciones obligatorias, que prohibía a los residentes a regar sus jardines, llenar piscinas, o lavar sus coches.
Por Sam Stebbins, Thomas C. Frohlich, Michael B. Sauter y Evan Comen