INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Banco Sabadell amplia capital entre 1.300 y 1.400 millones de euros  (Leído 246 veces)

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Banco Sabadell incrementará su capital en un importe total efectivo bruto entre 1.300 y 1.400 millones de euros, mediante una colocación acelerada de acciones, inmediatamente seguida de un aumento de capital con derechos de suscripción preferente.


En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

joselu

  • Visitante
Re: Banco Sabadell amplia capital entre 1.300 y 1.400 millones de euros
« Respuesta #1 en: Septiembre 10, 2013, 11:33:27 am »
Se sabe el precio de los derechos, los necesarios para una adquirir una accion nueva, ....? En fin, agradeceria un link con toda la informacion referente a esta ampliacion, gracias

joselu

  • Visitante
Re: Banco Sabadell amplia capital entre 1.300 y 1.400 millones de euros
« Respuesta #2 en: Septiembre 10, 2013, 11:50:17 am »
Acabo de llamar al banco ya que soy accionista y me han dicho que sera 1 derecho por accion y la proporcion una accion nueva por cada 5 derechos, pero que aun no saben el precio del derecho, lo que me sorprende es que este subiendo tanto el banco de sabadell sin saberse aun el precio del derecho puesto que cuando se anuncia una ampliacion lo normal es que la accion baje bastante, en fin, no se si hay gente que tiene informacion privilegiada, los mariachis hacen de las suyas, ....

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Banco Sabadell amplia capital entre 1.300 y 1.400 millones de euros
« Respuesta #3 en: Septiembre 10, 2013, 12:35:40 pm »
Acabo de llamar al banco ya que soy accionista y me han dicho que sera 1 derecho por accion y la proporcion una accion nueva por cada 5 derechos, pero que aun no saben el precio del derecho, lo que me sorprende es que este subiendo tanto el banco de sabadell sin saberse aun el precio del derecho puesto que cuando se anuncia una ampliacion lo normal es que la accion baje bastante, en fin, no se si hay gente que tiene informacion privilegiada, los mariachis hacen de las suyas, ....
Eso siempre.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.