INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ¿PORQUE VIENEN LOS FUTUROS DISPARADOS?  (Leído 886 veces)

aprendiz_mago

  • Visitante
¿PORQUE VIENEN LOS FUTUROS DISPARADOS?
« en: Septiembre 08, 2008, 07:29:37 am »
Buenos dí­as a todos, me levanto y veo Asia lanzado y los futuros Usa con abultadas subidas,no habí­a visto subidas en los futuros de este pelo y no encuentro o leo motivo, un saludo :023:



aprendiz_mago

  • Visitante
Re: ¿PORQUE VIENEN LOS FUTUROS DISPARADOS?
« Respuesta #1 en: Septiembre 08, 2008, 07:40:54 am »
Pozzz como sea por el rescate de Fannie Mae y Freddie Mac es que se celebra cualquier cosa...no juzgo si está bien o mal pero que esto se celebre....

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: ¿PORQUE VIENEN LOS FUTUROS DISPARADOS?
« Respuesta #2 en: Septiembre 08, 2008, 08:23:48 am »
Pozzz como sea por el rescate de Fannie Mae y Freddie Mac es que se celebra cualquier cosa...no juzgo si está bien o mal pero que esto se celebre....
Asi es, o asi debe ser. Ya he leido por ahi el aporte de algún compañero (creo que broker_) de foro aseverando fuertes subidas por el tema de la nacionalización de las "radios"  FM y FM  :016:. En breve volverán las oscuras golondrinas...
Ojo tambiíén al dollar, que deberí­a resentirse de esta nacionalización. :023:
« Última modificación: Septiembre 08, 2008, 08:25:48 am por Orpheo »
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

aprendiz_mago

  • Visitante
Re: ¿PORQUE VIENEN LOS FUTUROS DISPARADOS?
« Respuesta #3 en: Septiembre 08, 2008, 01:38:32 pm »
Yo contra corriente, me gusta lo de hoy así­ que me pongo corto que esta subida no me la creo, haber como acaba la función que por ahora el público está muy entregado ya veremos si el final es lo que esperaban...
que lo mismo meto la pata hasta las trancas...
salud y sensated para todos