INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Facebook rebota en premercado +12,4%...  (Leído 95 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Facebook rebota en premercado +12,4%...
« en: Enero 30, 2014, 08:09:03 am »
 
o    Base de usuarios de Instagram se ha duplicado en el último usuario, dice COO David Ebersman en Facebook ( FB ) Q4 CC.  Con el servicio de fotos móvil haber poseí­do 90M MAUs hace un año, que sugiere Instagram podrí­a tener ahora 180M .  Instagram pasó 150M de MAU en septiembre.

o    Mark Zuckerberg, confirmó Facebook está interesada en el desarrollo de aplicaciones móviles más independientes.  "[Nosotros] construir un puñado de grandes experiencias nuevas que son independientes de lo que piensa de como Facebook."  Que respalda un informe de The Verge indicando Facebook planea lanzar varias aplicaciones nuevas en el 2014, ya que trata de mantener la mente compartida en un entorno donde cada aplicación es uno de los muchos iconos en una pantalla de inicio del smartphone.

o    Zuck tambiíén declaró Facebook Mensajero (una de sus aplicaciones independientes) ha experimentado un crecimiento del 70% durante los últimos 3 meses, y reivindica sus esfuerzos para enfatizar "de alta calidad" tallo contenido de las noticias de la constatación de que el contenido de recibir un gran número de "Me gusta" no es necesariamente los contenidos que los usuarios quieren ver.

o    Aunque el responsable de menos de 1/6 de la MAU de Facebook, Amíérica del Norte todaví­a representaba el 47% de los ingresos en el Q4.  Aunque de Facebook norteamericano ARPU está en 6,03 dólares, su ARPU para Europa, Asia y el resto del mundo son todaví­a sólo en $ 2.61, $ 0.95, y $ 0,84, respectivamente.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...