INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Crece esperanza en que Schumacher salga del coma...  (Leído 378 veces)

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.212
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Crece esperanza en que Schumacher salga del coma...
« en: Marzo 12, 2014, 10:29:19 am »
(PL)



Sabine Kehm, vocera de Michael Schumacher, expresó su confianza en que el ex piloto alemán de Fórmula Uno saldrá del estado de coma, tras observarse algunos signos alentadores esporádicos.

Schumacher sufrió un grave accidente el 29 de diciembre pasado cuando esquiaba en los Alpes franceses y debió ser intervenido dos veces en el hospital de Grenoble, donde se encuentra ingresado.

Debido a la gravedad de las heridas los galenos decidieron ponerlo en un estado de coma inducido para aliviar la presión en el cerebro y el pasado 30 de enero comenzó la etapa del despertarlo, la cual consiste en la reducción paulatina de los sedantes.

"Nosotros estamos confiados en que Michael va a despertar. Hay algunos signos alentadores. Pero sabemos igualmente que debemos ser pacientes", dijo Kehm en un comunicado.

Añadió que desde el principio estaba claro que el combate serí­a largo y difí­cil, pero "confiamos en el equipo míédico y la duración del proceso no es lo más importante para nosotros", expresó.

Medios de prensa europeos aseguraron recientemente que el siete veces campeón de Fórmula Uno ya respira por sí­ mismo y se aproxima a salir del coma inducido.
 


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.937
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Crece esperanza en que Schumacher salga del coma...
« Respuesta #1 en: Marzo 12, 2014, 10:37:35 am »
Despuíés de una dormida así­, si se despierta ,o lo despiertan, habrá secuelas, creo yo. :023:

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Crece esperanza en que Schumacher salga del coma...
« Respuesta #2 en: Marzo 12, 2014, 03:33:13 pm »
Ojalá tenga suerte y salga de la carrera más complicada de su vida.

 :023:

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.937
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Crece esperanza en que Schumacher salga del coma...
« Respuesta #3 en: Marzo 12, 2014, 06:29:28 pm »
Desde luego, creo que es lo que deseamos todos no??? :023: :023: