INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: oprtunidades en bolsa  (Leído 234 veces)

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
oprtunidades en bolsa
« en: Marzo 14, 2014, 10:00:58 am »
como dice zorro yo todo esto lo veo oportunidades de entrar en valores y acumular,  claro un problema que nos encotramos es a que precio si sigue la tendencia bajista  entrar , en ese caso yo soy partidario poco a poco  dependiendo del valor a invertir,  y paciencia lo que sube baja pero lo que baja sube tambien y llegaran momentos dulces   :023: suerte en las decisiones



anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.469
  • Karma: +2/-2
Re: oprtunidades en bolsa
« Respuesta #1 en: Marzo 14, 2014, 10:04:49 am »
lo que pasa que cuando las cosas caen tan aplomo el instinto natural es de pánico pero tienes toda la razón creo que eso te lo da la experiencia

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: oprtunidades en bolsa
« Respuesta #2 en: Marzo 14, 2014, 10:11:17 am »
lo que pasa que cuando las cosas caen tan aplomo el instinto natural es de pánico pero tienes toda la razón creo que eso te lo da la experiencia
y el sentido comun , ahora estas bajadas son panico por diversos factores ,la crisis de ukrania y alguno economico , pero una vez resueltos esta dara un cambio ,  y si los valores son buenos y el precio medio tambien el resultado sera el que sera dependiendo del tiempo otro factor a determinar en la rentabilidad  el tiempo madura las inversiones en timepos cortos medios y largos , paciencia amigo y claro que el dinero no lo necesitemos ,para no tener que vender en perdidas  :023: