INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: FacePhi cotizará en el MAB  (Leído 183 veces)

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
FacePhi cotizará en el MAB
« en: Marzo 31, 2014, 01:58:23 pm »
Os presento una nueva compañí­a que va a cotizar dentro de muy poco en el MAB, FacePhi.

Tengo la suerte de ser el primero en dar la noticia. Todo un honor que agradezco a su presidente, Salvador Martí­.

El pasado jueves 27 de marzo estuve visitando sus oficinas en Alicante y me quedíé con unas buenas sensaciones. Por ejemplo, me sorprendió bastante que estuvieran trabajando unas 15 personas desde hace tiempo, 15 ingenieros. Es decir, llevan varios años trabajando e investigando con una estructura de costes importante para conseguir lo que a dí­a de hoy tienen. Y han llegado hasta aquí­ sin facturar nada. Su trabajo hasta hoy ha sido dar con una tecnologí­a rompedora y que pueda utilizarse en masa y en multitud de dispositivos. No ha sido un trabajo en busca de ingresos, ha sido un trabajo en busca de la tecnologí­a. A partir de ahora, toca vender su tecnologí­a y expandirse a nivel internacional.

facephi-reconocimiento-facial¿Pero quíé es exactamente FacePhi?

FacePhi es una empresa especializada en el desarrollo y comercialización de software de biometrí­a por reconocimiento facial. Con capital 100% español, sede en Alicante y oficinas comerciales en la ciudad de Panamá, Buenos Aires (Argentina), Santiago de Chile, Santo Domingo (República Dominicana), Bogotá (Colombia) y última incorporación en Silicon Valley. La tecnologí­a que han desarrollado utiliza varios algoritmos propios, lo que les convierte en propietarios originales del software FaceRecognition.

A nivel de si es interesante o no invertir en ella, estamos en lo de siempre. Si consiguen crecer como se espera, consiguen que grandes empresas utilicen su tecnologí­a y salen a cotizar a un precio atractivo, el resultado será muy positivo.

Faltan conocer muchos más datos, su plan de negocio, etc.

Poco a poco iríé comentando muchas más cosas de esta compañí­a y de su próxima salida al MAB.

http://juanst.com/2014/03/31/facephi-cotizara-mab/


En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.