INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Google recorta píérdidas; CC toca en la información del anuncio, apps, el gasto  (Leído 173 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
 

o    En el futuro, Google ( GOOG ) estallará su click pagados y el costo por clic de datos con más detalle, CFO Patrick Pichette establece en el CC.  Números para los segmentos de Google de información (sitios, la red de publicidad, etc) se les dará, además de una figura de toda la compañí­a.  ( CC blog en vivo )

o    Las declaraciones se producen despuíés de que Google informó Q1 crecimiento click pagado decepcionante (-1% Q / Q y 26% A / A).  Los números podrí­an alimentar preguntas acerca de las aplicaciones móviles de impacto (que representan el 86% de la actividad de telíéfonos inteligentes EE.UU., por Flurry) están teniendo en la actividad de búsqueda.  Cuando se le preguntó indirectamente sobre el tema, el jefe de ventas Nikesh Arora sólo dijo que Google está tratando de tener íéxito en ambos campos.

o    Pichette afirma EPS resultó herido por los gastos legales y de M & A de una sola vez, y que los gastos de Google habrí­an sido en lí­nea con sus objetivos de otra manera.

o    Por otra parte, re / código informa Marissa Mayer tiene la intención de convencer a Apple a abandonar Google como su proveedor de búsqueda predeterminado iOS en favor de Yahoo ( YHOO ).  Mindshare dominante de Google, junto con Apple Mapas experiencia , podrí­a hacer pensar dos veces Cupertino.

o    GOOG ahora con el mercado cerrado cae -2,8% AH. resultados del 1T , detalles


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...