INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Liquidación Tech hace VCs más cauteloso; GSV ve oportunidades...  (Leído 80 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.803
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
 
o    "Obviamente estamos en medio de lo que parece ser una corrección para las empresas de pequeña capitalización y crecimiento de capital", dice de la revolución de Ventures, socio director David de oro.

o    Tras una Q1 que vio el mayor nivel de inversión EE.UU. VC desde el año 2001 ($ 10.7B, de $ 9.1B en Q4 y $ 7.5B un año antes), así­ como un puñado de ofertas de última etapa de las valoraciones alucinantes ( Airbnb , Dropbox ), una liquidación rápida de las acciones tecnológicas de alto beta está dando un sentido de precaución.

o    Accel Partners 'Jim Breyer (uno de los primeros inversores de Facebook): "No es una reunión de la junta pasa cuando al menos la mitad de la reunión no se gasta en la estrategia financiera."  De Venrock Nick Beim: "Todos sentimos como si estuviíéramos en la cima del ciclo, y todo el mundo está patinando sobre hielo nuevo ... ¿Quíé tan fino, pero no está claro el hielo."

o    De GSV capital ( GSVC ) Michael Moe, cuya firma a menudo toma posiciones en los arranques en etapa tardí­a, le gusta lo que ve.  "Creo que los precios se vuelven más favorables para los compradores, ya que será más difí­cil de hacer en megadeals megavaluations."  El Value Fund Tech primera mano ( SVVC ) tambiíén puede obtener condiciones más favorables.

o    OPI tecnologí­a de hoy en dí­a - Weibo y Leju - cada uno entregan sólidas ganancias , pero sólo lo hicieron despuíés de los precios de sus ofertas en el extremo inferior de sus respectivas gamas.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...