INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Primer video de YouTube cumple nueve años...  (Leído 960 veces)

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.853
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Primer video de YouTube cumple nueve años...
« en: Abril 24, 2014, 09:41:39 am »
Reuters



Aunque el dominio web fue activado el 15 de febrero de 2005, “Yo en el zoológico” fue subido hasta el 23 de abril por el cofundador de Youtube, Jawed Karim, y ahora cuenta con más de 14 millones de visitas.

Un dí­a como hoy pero de hace nueve años, el cofundador de Youtube, Jawed Karim, subió la primera grabación al sitio web que permite subir y compartir videos en internet.

De acuerdo con la descripción del ví­deo “Me at the zoo”, o “Yo en el zoológico” subido a la web un 23 de abril de 2005, cuenta ahora con más de 14 millones de visitas.

En el clip se puede ver a Karim frente a la jaula de los elefantes en el zoológico de San Diego y hace referencia al gran tamaño que tienen los troncos que acompañan a los paquidermos.

RELACIONADAS
Vevo extenderá relaciones con Yahoo a más paí­ses y a móviles
Usuarios dan más tiempo a YouTube y LinkedIn
Google y Facebook le agregan í­mpetu creativo a sus capacidades

Si bien el dominio de Youtube fue activado el 15 de febrero de 2005, fue hasta abril cuando se añadió el primer video, el cual generó una reacción en cadena y permitió que muchas personas subieran cualquier tipo de cintas y colocaran ligas dentro de redes sociales como MySpace.

La plataforma tecnológica fue fundada por Chad Hurley, Steve Chen y Jawed Karim en febrero de 2005 en San Bruno, California y cuenta con millones de videos hasta el momento, lo que la posiciona como el sitio web más usado en su tipo.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...