INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Buffett / Munger aceptó preguntas en "Woodstock del capitalismo"...  (Leído 101 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.490
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
 
o    í‰l no querí­a que "ir a la guerra" con la administración, dice Warren Buffett, en respuesta a la primera pregunta de íél en el Berkshire Hathaway ( BRK.A , BRK.B ) reunión anual: ¿Por quíé se abstienen de votar sobre la plan de compensación en acciones controversiales para Coca-Cola ( KO ) los ejecutivos?

o    "Usted guarda el eructo en la mesa de la cena, podrá comer en la cocina", dice Buffett, que describe la cultura de club de los consejos de administración en el que ser agradable que mantiene en el interior y ser confrontacional le consigue lista negra.  "He votado a favor de los planes de compensación en varios lugares que están lejos de lo que yo he diseñado yo mismo ... Ese es el camino juntas funcionan."

o    A propuesta de los accionistas solicitando Berkshire consideración bordo de un dividendo recibido menos del 2% de los votos, agradable a Buffett que cree que íél y Charlie Munger puede hacer un mejor trabajo de la asignación de capital de la empresa de devolver a los accionistas.  Aún así­, con $ 40B y el aumento en las arcas de Berkshire, Buffett admite incluso se acerca el dí­a en que la compañí­a tiene "más dinero que podemos invertir de forma inteligente."

o    "Ese error que hicieron no me molesta", dice Buffett de Bank of America ( BAC ), que tuvo que suspender su plan de retorno de capital despuíés de calcular mal los niveles de capital.  "No cambia mi sentimiento acerca de Banco de la gestión del riesgo de los Estados Unidos ni un ápice".

o    Mungerisms: Comparando el valor contable de Berkshire con el S & P 500 es "una locura", y hace más difí­cil que Buffett se vea bien.  "Warren establece un ridí­culamente alto. El último par de años agregó $ 60B en el valor ... Si ese es el fracaso, entonces quiero más de lo mismo."


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...