EFE
General Motors (GM) lanzó una página web en español para informar a sus clientes de los detalles de la llamada a revisión de unos 2,6 millones de vehículos afectados por un defecto en el sistema de ignición.
GM dijo que la página (
www.gmllamadaarevisión.com) está diseñada para ayudar a sus clientes "a comprender mejor la llamada a revisión del mecanismo de ignición de vehículos".
La web tambiíén proporciona información sobre los pasos que deben dar las personas afectadas para poner solución al problema.
El pasado 23 de abril, GM anunció que ha empezado a enviar a sus concesionarios en Norteamíérica "miles de kits" necesarios para proceder a la reparación de 1,4 millones de vehículos afectados por un defecto en el sistema de ignición.
Los propietarios de otros 1,2 millones de automóviles de los modelos 2008-2011 recibirán una notificación oficial de General Motors informándoles de los detalles de la llamada a revisión.
GM dijo que está trabajando "siete días a la semana para producir las partes" necesarias para reparar todos los vehículos defectuosos y que prevíé "abrir una segunda línea de producción a principios de verano".
"Nuestro plan es producir suficientes partes para el mes de octubre del 2014 para tener la capacidad de reparar la mayoría de los vehículos impactados por la llamada a revisión debido al interruptor de encendido y los cilindros de ignición", explicó la empresa.
Los 2,6 millones de vehículos afectados por la llamada a revisión masiva son los modelos: 2003-2007 Saturn Ion, 2005-2010 Chevrolet Cobalt, 2006-2010 Pontiac Solstice, 2007-2010 Pontiac G5, 2007-2010 Saturn Sky y 2006-2011 Chevrolet HHR