INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Discovery Max emitirá en abierto las finales de Roland Garros...  (Leído 378 veces)

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.211
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Por...  E.B.



La cadena ha llegado a un acuerdo con el canal dueño de los derechos del Grand Slam, Eurosport, para retransmitir la final masculina y femenina del Grand Slam favorito de los españoles.

Los amantes del tenis no se quedarán sin poder ver en abierto la final del Grand Slam favorito de los españoles, Roland Garros. Discovery Max ha alcanzado un acuerdo con la cadena que lo emite, Eurosport, para retransmitir en abierto las finales individuales del torneo más importante sobre arcilla del circuito de la ATP. El próximo 7 y 8 de junio, los espectadores podrán ver en directo y gratis la final femenina y masculina, respectivamente.

Según una información de Ver Tele, la cadena deportiva que emite el torneo francíés al completo en plataformas de pago, Eurosport, compartirá los derechos de retransmisión de la final de Roland Garros con Discovery Max, que se estrenará de esta manera en un gran evento deportivo.

El director general de Discovery Communications para España y Portugal, Fernando Jerez, ha considerado que “poder ofrecer la final del torneo de tenis más seguido por los españoles es una gran oportunidad para la cadena”, para añadir, que con la final de Roland Garros, la cadena “entra por la puerta grande en el ámbito de las retransmisiones deportivas. Millones de personas siguen cada año en televisión este evento y para Discovery Max supone un paso más en su evolución de constante crecimiento”.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.935
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Discovery Max emitirá en abierto las finales de Roland Garros...
« Respuesta #1 en: Mayo 31, 2014, 01:36:31 pm »
Aunque no me guste demasiado ver tenis, es una buena noticia para los aficionados. :023: