INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Express Scripts escalas volver cobertura de medicinas compuestas...  (Leído 116 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.773
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
 
o    Decir que la mayorí­a de los medicamentos personalizados mixta son ineficaces o demasiado caro, Express Scripts gerente de beneficios de farmacia ( ESRX 0,6%) planea dejar la cobertura de 1.000 ingredientes de la droga que se encuentran en medicinas compuestas. 
La empresa señala que la medida reducirá el gasto de los empleadores en las recetas compuestas en un 95%. 
Express Scripts SVP Glen Stettin dice: "Lo que estamos eliminando, es decir, el gasto derrochador pura y simple.
Estos medicamentos se utilizan cuando hay otras cosas disponibles que ya han sido aprobados por la FDA y son menos costosos." 
Los cortes tendrán efecto el 15 de septiembre 2014, a menos clientes piden especí­ficamente a seguir pagando por ellos. 
Las empresas que quieran optar por los cortes deben notificar ESRX el jueves (no estoy seguro si esto significa hoy en dí­a).

o    Como era de esperar, los farmacíéuticos de capitalización carecen de entusiasmo por el movimiento diciendo que va a privar a los pacientes de medicamentos muy necesarios.

o    Teletipos relacionados: ( UNH 0,7%) ( CTRx 0,4%) ( BIOS -0,2%) ( WLP -0,7%) ( AET 0,3%) ( IC del 0,6%) ( HUM 0,2%) ( CNC ) ( WCG 0,3%) ( Ministerio de Salud 1,4%) ( MGLN 0,5%)


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...