INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ¿YouTube vale más que Twitter?...  (Leído 346 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.853
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
¿YouTube vale más que Twitter?...
« en: Septiembre 05, 2014, 10:44:01 am »
Por...   Paul Ausick


 
 Los signos han estado en todas partes, pero no fue hasta el miíércoles que fueron integradas y una firma de analistas tomaron el paso.  Jefferies dijo que (NASDAQ: GOOG) de Google Inc. negocios YouTube puede ser de hasta $ 40 mil millones, un valor que es un tercio más alto que el lí­mite actual de Twitter Inc. (NYSE: TWTR) mercado.  YouTube es dueño absoluto de audiencia de ví­deo en lí­nea, y está en camino de tomar más de la mitad de los estimados $ 17 mil millones en ingresos por publicidad de ví­deo digital proyectada para 2017.
 Esto no quiere decir que Twitter y Facebook Inc. (NASDAQ: FB), AOL Inc. (NYSE: AOL) y Yahoo! Inc. (NASDAQ: YHOO) no tienen un perro en la caza, pero todos ellos son a partir de un gran agujero. 

Según Adweek, el informe de Jefferies señaló:
 Con la mayor parte de audiencia por un amplio margen (1 mil millones de personas más cada mes), la mejor pila ad-tech, mejorar el contenido, la ubicuidad de servicio (incluidas las nuevas extensiones en el televisor del salón) y el formato de anuncios TrueView skippable, YouTube hace google una primera selección.
 
 Las personas que piensan que YouTube es una colección de video amateur que la madre sólo de alguien mirarí­a no han estado prestando atención.  Tal vez el testimonio más significativo al poder de YouTube es (NYSE: DIS) de Walt Disney Co. reciente compra de la red multicanal Studio Creador por casi $ 1 mil millones.  Canales Maker se fluyen en YouTube y Disney planea utilizar Studio Creador como una plataforma de promoción para sus plataformas de franquicias como "Star Wars" como una manera de atraer a los Millennials, mejorando tanto la distribución y alcance de formato corto video usando personajes propiedad de Disney y cuentos así­ como la experiencia de producción sustancial de la compañí­a.

 A pesar de que Disney es propietaria de una de las más lucrativas de todas las redes de televisión de pago, ESPN, la compañí­a está guardando su flanco añadiendo Studio Creador.  Los llamados Millennials (edades 18 a 29) no están obligados a pagar por la televisión por cable.  Un estudio reciente señaló que sólo el 63% suscribirse a la televisión de pago, en comparación con el 77% de las personas entre las edades de 30 a 49 años Algunos de que el rechazo de la televisión de pago puede ser asequible, pero lo que puede ser una negación forzada ahora a menudo se convierte en un hábito como pasa el tiempo y estos espectadores más jóvenes deciden que pueden vivir tan bien - o mejor - sin televisión de pago.

 Y ahí­ es donde YouTube intensifica.  No importa lo duro Facebook o Twitter tratan de duplicar YouTube, ni realmente tiene el formato de dominar.  En cuanto a AOL y Yahoo, ambos eran demasiado lentos para llegar en el autobús, por lo que su ritmo de crecimiento es probable limitado.

 Facebook y Twitter tienen una ventaja, sin embargo, en la publicidad móvil, pero que es una comparación para otro dí­a.  En el frente de ví­deo streaming, YouTube está solo.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...