INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El test de las piedras preciosas  (Leído 715 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.976
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
El test de las piedras preciosas
« en: Septiembre 09, 2014, 07:58:07 pm »
http://www.serfelizesgratis.org/2014/08/test.html


El test de las piedras preciosas
¿Sabí­as que tu piedra preciosa favorita refleja aspectos importantes de tu personalidad?

Mira las piedras preciosas, elige inmediatamente la que más te gusta y a continuación encuentra su significado!


Esmeralda: La esmeralda tambiíén es llamada la piedra de la abundancia y las emociones. Las palabras que mejor te definen son: romántica, sensible y temperamental. Anhelas tener un entendimiento profundo de tu vida y tu mundo, lo cual te hace una gran lectora y buscadora de información. Uno de tus grandes retos es confiar en las buenas intenciones de las personas, pues cuando aceptas que el mundo está lleno de personas que te quieren, permites que la energí­a del amor y la colaboración se manifieste con muchí­sima fuerza.

Jade: El jade tambiíén es llamado la piedra de la paz y la tranquilidad. Eres una persona sincera y serena que más que nada, desea tranquilidad y bienestar en su mundo y en el de sus personas más queridas. Aunque a veces consideres la necesidad de generar cambios, puedes tener cierta resistencia a ellos, porque te sientes cómoda con lo conocido, y justamente ahí­ es donde está tu gran reto. Recuerda que más allá de tu zona de confort existe un espacio de magia donde ocurren cosas maravillosas, y que cuando confrontas tus miedos y te das la posibilidad explorar los campos de las nuevas posibilidades, permites que tu mundo se haga más feliz y próspero.

Zafiro: El Zafiro tambiíén es llamado la piedra de la alegrí­a y el optimismo. Eres una persona creativa, aventurera, curiosa y entusiasta que se esfuerza por siempre ver el lado positivo de las cosas. Vas en pos de lo que deseas con muchí­sima decisión, fortaleza y carácter, y cuando quieres algo no hay quien te detenga hasta que se haya convertido en realidad. Tu principal reto es adquirir el don de la paciencia, es decir, entender que aunque por más que tú te apures no puedes ir más rápido que el ritmo de la vida. Esto te ayudará a disfrutar más de tu presente, que es lo único que realmente te pertenece y es donde todas las cosas maravillosas suceden.

Amatista: La amatista tambiíén es llamada la piedra de la conciencia y la comprensión. Te caracterizas por ser una persona afectuosa, amorosa, bondadosa y con una gran orientación hacia ayudar a los demás. Tu principal reto es establecer un equilibrio en tu vida, pues muchas veces tu necesidad de servir te lleva a poner en riesgo incluso tu propio bienestar. Por esta razón dedí­cale tiempo y atención a tus necesidades, pues solo cuando tu estas bien, es que puedes apoyar de manera real y efectiva a otras personas.

Rubí­: El rubí­ tambiíén es llamado la piedra del triunfo y la prosperidad. Te caracterizas por ser una persona orientada a los resultados, decida, que sabe lo que quiere y lo que debe hacer para conseguirlo. Estas cualidades juegan a tu favor la mayor parte del tiempo, aunque de ellas tambiíén se desprende tu principal reto: incrementar tu tolerancia hacia la frustración, pues es probable que un propósito incumplido te desanime y e incluso llegue a paralizarte. Cuando logres aceptar que todos tus intentos son un íéxito, pero que unas veces se gana, otras veces se aprende, tu vida se tornara más sencilla y mucho más feliz.

Diamante: El diamante tambiíén es llamado la piedra del honor y la lealtad. Te caracterizas por tu interíés honesto de apoyar incondicionalmente a los demás, por tu fidelidad a tus personas queridas y por tu fidelidad a tus ideas. Sueles pensar mucho acerca del futuro, razón por la cual eventualmente podrí­as encontrarte actuando con prudencia exagerada y a la defensiva. Tu principal resto es disfrutar más del presente, pues muchas veces tu preocupación te ha arrebatado la oportunidad de experimentar momentos maravillosos.