INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Factor ERRE HACHE NEGATIVO  (Leído 615 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.976
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Factor ERRE HACHE NEGATIVO
« en: Septiembre 23, 2014, 07:26:54 pm »
Factor ERRE HACHE NEGATIVO

http://unaredhumana.hl30.dinaserver.com/?p=3633&preview=true

“Aconteció que cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz de la tierra, y les nacieron hijas, que viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron para sí­ mujeres, escogiendo entre todas. Y dijo Jehová: No contenderá mi Espí­ritu con el hombre para siempre, porque ciertamente íél es carne; mas serán sus dí­as ciento veinte años. Habí­a gigantes en la tierra en aquellos dí­as, y tambiíén despuíés que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos. Estos fueron los valientes que desde la antigí¼edad fueron varones de renombre.” Gíénesis 6:2
Uno de los misterios más grandes de la ciencia y la humanidad, es el factor sanguí­neo Rh- (erre hache negativo) que no tendrí­a razón de existir. Comencemos por el principio, ¿Quíé es el factor Rh de la sangre? El factor Rh es una clase de proteí­na que se encuentra en la capa que recubre los glóbulos rojos. Esta proteí­na fue descubierta en 1940 por los doctores, Alexander Wiener (1907-1976) y Karl Landsteiner (1868-1943) en los monos Macacus Rhesus, de ahí­ el nombre de Rh (Rhesus). Cuando alguien tiene esa proteí­na en la membrana celular de los glóbulos rojos, es Rh+ (positivo), y cuando no la tiene es Rh- (negativo). El factor Rh es hereditario, o sea que se transmite geníéticamente, así­ que la especie humana, el homo sapiens como gíénero evolutivo del mono según la ciencia y la teorí­a Darwinista, tendrí­a que ser todo Rh positivo. La especie humana es la única que si no concuerda el Rh de la madre con el del hijo, (madre Rh- e hijo Rh+) el sistema inmunológico de la madre puede atacar al feto como si fuera un virus o un cuerpo extraño y hacerlo abortar (enfermedad hemolí­tica del reciíén nacido) ¿Por quíé el cuerpo de la madre rechaza a su propia descendencia? En ninguna otra especie en la naturaleza ocurre este problema de incompatibilidad y rechazo de un embarazo de la misma especie.
Se calcula que sólo el 15% de la población mundial posee un Rh negativo en su sangre, indistintamente si su grupo sanguí­neo es A, B, AB o O, y los que tienen el tipo de sangre O, poseen aparte, el grupo sanguí­neo originario más antiguo de la humanidad, y el único que podemos encontrar en la historia del hombre desde los antepasados humanoides como los Neanderthal de 12.000 años de antigí¼edad. Si este grupo O es negativo (O-) estamos ante el grupo más raro de sangre, pues solamente el 7% del total de la población mundial es poseedor de este extraño grupo y factor compatible con todos los demás para entregar, pero sólo con su mismo grupo y factor para recibir. El factor Rh negativo se ha asociado con la sangre reptil o reptiloide de los extraterrestres de Alpha Draconis que se dice que son expertos genetistas y responsables de hibridaciones y de crear los primeros primates. El Rh negativo se ha conocido tambiíén como “el dragón interno”, el fuego de la voluntad y la lucha contra las endo y exo energí­as de los ángeles y demonios. Tambiíén se señala que el mayor porcentaje de personas que dice haber sido abducidas por extraterrestres, son del factor Rh negativo. Todo lo demás con respecto a este tema pueden encontrarlo en la red. Ahora sabiendo de quíé estamos hablando y lo que se dice de íél, podemos profundizar lo que no se dice ni encontrarán en la red, el verdadero origen del Rh negativo.
Recordemos un poco la cadena de acontecimientos que desenlazan en el humano actual. Primero los Jardineros (FormaTierras) inseminan el planeta con el Tubo de Mauri para comenzar la biósfera de la tierra, luego de un largo espacio de evolución natural de cada especie, digamos millones de años, es seleccionada la especie más apta para ser depositaria de la “vida consciente” del planeta. Esa especie seleccionada fue un reptil omní­voro de la familia de los Troodon. Este reptil tení­a una capacidad cerebral mayor que todos sus congíéneres, con un aumento constante del cociente de encefalización o EQ, que es el peso relativo del cerebro comparado con otro de su especie con el mismo peso corporal. Los Troodon tení­an dedos capaces de agarrar y transportar objetos y visión binocular como nosotros. Este Troodon fue el elegido y luego de despertar la consciencia mediante un choque consciente de alta tecnologí­a generado por un dispositivo conocido como “MN”, comenzaron la transformación evolutiva natural asistida hasta convertirse en los primeros Pasus (Manu original), luego la intervención de los reptilianos de Alfa Draconis, que manipularon geníéticamente al Troodon convirtiendo a estos Pasus en los primeros Manus modificados del planeta, humanoides bí­pedos descendientes del Troodon con tres dedos en cada mano, órganos genitales internos, sin glándulas mamarias y comunicación lingí¼í­stica mediante sonidos guturales parecidos al canto de los pájaros actuales. Mucho tiempo despuíés llegan al planeta los Anunnaki, estos extraterrestres no son una especie especí­fica como se cree, sino un grupo de especies que comparten una geníética similar, donde sus genes tienen una doble cadena de aminoácidos con caracterí­sticas de compatibilidad geníética, una de mamí­feros y otra de reptiles.

Entre los Anunnaki llegados habí­a una raza, la de Enki y Enlil, de geníética reptil como los Manus pero con apariencia y hábitos mamí­feros, que decide manipular a estos que eran compatibles con su geníética, para crear una nueva especie para determinado fin, que tampoco es el popularmente conocido, estas nuevas creaciones fueron los primeros Lhulus, para ello utilizaron una variedad geníética de distintas especies o razas extraterrestres, entre ellas una originaria de Alpha Centauri A, cuya geníética era necesaria para lograr que el sistema inmune del nuevo Lhulu, se formara de forma acorde a las inclemencias y necesidades de los virus y bacterias del planeta. El único inconveniente era su Rh- que no concordaba con el Rh+ de los Pasus originarios del planeta seleccionados para la manipulación, que podrí­a acarrear problemas hemofí­licos en la gestación complicando la continuidad de la nueva especie. Así­ que el inconveniente fue subsanado creando a los Lhulus por “cultivo” una vez diseñados, y no por reproducción natural hasta que se subsanara el problema. En ese entonces todos los Lhulus eran Rh+ o Rh- según la combinación geníética del cultivo, hasta que se cruzan mucho tiempo despuíés con los Manus, la cepa modificada de los Pasus Rh+. Esta cruza entre dos especies diferentes pero geníéticamente compatibles, que dio como resultado al Lhumanu, fue depurando con el tiempo el Rh antes expuesto, hasta llegar a los valores actualmente conocidos. Hasta aquí­ los hechos, ahora veamos las consecuencias a largo plazo de este proceso.

La única forma de mantener el factor Rh- sin alterar, es que la descendencia de los Lhumanus sea limpia de geníética Pasu, como esto es imposible ya que el Lhumanu nace de la cruza entre Lhulu y Manu, debe haber una manipulación geníética posterior que haya logrado mantener el grupo y factor a travíés de las generaciones, esto sucedió en antiguo Egipto, donde miles de años despuíés de la primer manipulación llegaron los Elohim, palabra cananea que significa “Ellos”, originarios de Orión que emigraron a Alfa Tauri y las Plíéyades formando nuevas colonias, y donde una raza de “Ellos”, los “Arios de Sumi”, despuíés de cruzarse con determinados grupos de Lhumanus, aportaron a su geníética el complemento que faltaba para que el Rh- se estabilice en ORh- perdurando la geníética de los Alfa Draconis y el factor Rh- de los Alpha Centauri “A”, a travíés de las generaciones. Estos nuevos Lumanus fueron llamados Nefilim, “los caí­dos” del cielo, los ángeles caí­dos, en alusión a su origen y hoy en dí­a están diseminados por la tierra conformando ese 7% de humanos ORh-. Ese es el motivo que algunos sean seleccionados y abducidos, buscando la geníética original de los Nefilim, Alfa Draconis y Alpha Centauri “A”, necesaria para nuevas mutaciones hí­bridas que logren perpetuar una nueva especie donde el reservorio geníético para determinadas razas sea seguro y utilizado para sus particulares intereses.

Esto es sólo una mirada general y sin tomar en cuenta la parte energíética del asunto que tiene mucha más aristas que íésta, pues entra en juego el Merkaba primordial y la capacidad multidimensional del mismo, tema para otro artí­culo cuando sea el momento y el tiempo lo disponga. Si usted es ORh- puede que su origen no sea de este mundo y los ojos de muchos interesados estíén puestos en usted, pues tiene sangre de Dragón y es muy escasa. No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y críéanse a ustedes mismos, pues es la única forma de conseguir la certeza necesaria para discernir entre la realidad y la fantasí­a de esta increí­ble historia.
NOTA:
Los nombres de razas y lugares estelares pueden no ser exactos y sólo son utilizados como herramienta para armar la historia antes expuesta. Lo importante es la generalidad de los hechos y no la particularidad de los detalles.
Fuente: http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2014/09/factor-rh.html