INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Gross: las tasas de interíés de 4% no tienen sentido...  (Leído 70 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Gross: las tasas de interíés de 4% no tienen sentido...
« en: Octubre 05, 2014, 07:23:42 pm »

o    Bill Gross, que se empezará a trabajar para Janus (NYSE: JNS ) el lunes, dice Barron habrá un "mercados bajistas para todos los activos" si la Reserva Federal aumenta su tasa de corto plazo al 4% en los próximos años.

o    La Fed deberí­a apuntar a una tasa del 2%, no 3,75-4%, para mantener la economí­a en equilibrio, dice.  Su modelo actual no refleja los cambios estructurales en la economí­a.

o    Bruto espera que su fondo de celebrar un "porcentaje decente" de papel de alta rentabilidad a corto plazo (10-25%), dando 3-4%.  "Tanto Janus y me gusta el papel de alto rendimiento de uno a tres años emitidos por empresas tales como Ally Financial (NYSE: ALLY ) y HCA Holdings (NYSE: HCA ). "

o    Bruto tambiíén le gusta Míéxico (ETFs: EWW , UMX , SMK , DBMX , QMEX ), y dice que puede tomar "posiciones cortas leves" en el euro ( FXY , YCS , JYN , LJC ) y el yen ( FXE , EUO , ERO , RRD , EUFX , ULE , URR ).

o    Janus se puede desarrollar un ETF para rastrear de Gross fondo (MUTF: JUCTX ).


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...