INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Joer... quíé tropa.  (Leído 290 veces)

Oberon

  • Visitante
Joer... quíé tropa.
« en: Octubre 10, 2014, 06:22:27 pm »
Buenas.
Publico un poco más tarde de lo normal porque me he despistado viendo el panorama..., ya no síé dónde mirar para luego publicar.
Primero querí­a mirar el mundo inmobiliario, viendo las inyecciones de optimismo tan curioso que algunos medios están queriendo insuflar en el mercado, como si volviíéramos a los locos años...; ni mucho menos, vamos...; pero ellos lo están intentando una y otra vez a ver si cuela. Y ya les digo yo que colará...,
Despuíés decidí­ no hablar del sector de los ladrillos, que es un poco pesado, y meterme de lleno con el mundo financiero..., más bien con el submundo que está aflorando ahora..., llámese tarjetas para gastos, por ejemplo. Y todos los responsables se sorprenden. Estamos en un mundo de hipócritas y cí­nicos, así­ de claro. Vamos a ver..., cuando los partidos polí­ticos y los sindicatos se sentaban a negociar sus puestos en los consejos de las cajas..., ¿por quíé lo hací­an?, ¿porque con su presencia querí­an aportar su experiencia, saber hacer y mejor voluntad para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos españoles?. Venga ya...; todos sabí­an lo que habí­a dentro y lo que pasaba. Y se dejaban hacer porque entonces la moral estaba mucho más relajada y porque afectaba a todos..., y no era momento de pisarse las mangueras. O...¿por quíé cuando el Juez Silva encarceló a Blesa salieron en tromba todos a defenderle?. Es que intentan hacer pasar a uno por lo que no es...; y todaví­a quedan cosas..., si es que sale el premio gordo, claro. Dejo una palabra por aquí­, por si alguna vez saliera algo, que se pueda decir que aquí­ se anunció con tiempo...: esa palabra es, príéstamos. Y no digo más..., por ahora.
Luego está lo del ebola...; aquí­ es que miro hacia abajo de la hoja y veo que me queda muy poco espacio para la cantidad de exabruptos que me salen dirigidos todos a los responsables de este desaguisado. Esto tambiíén es marca España; pero los colegas de Rajoy le dicen que lo está haciendo muy bien. ¿Quíé colegas?, ¿los colegas tipo “colega”, “tronco”, “tio”..., o colega tipo compañero de ejercicio profesional?. Porque si es de esto ultimo, así­ va Europa, con estos colegas...; será de los primeros colegas, los “tron” de toda la vida...
Pues eso, que tenemos un panorama patrio como para no salir de casa, no encender la televisión, no leer la prensa, cogerse un buen libro, escuchar nuestra música favorita  y de vez en cuando, no dejar de leer estos foros de bolsa...
Antes de terminar no quiero que se olvide incluir lo más importante de todo lo que he dicho, lo único que merece la pena: yo tambiíén estoy con TERESA ROMERO, mucho ánimo y mucha fuerza; a ella, a su familia y a todos los profesionales que ofrecen lo mejor de sí­ para ayudarnos, a pesar de que tengan como responsables  a esta manada de impresentables que todos sabemos identificar.
Valete.
Oberon.



pharma

  • Visitante
Re: Joer... quíé tropa.
« Respuesta #1 en: Octubre 10, 2014, 06:54:51 pm »
No me resisto a contestarte unas palabritras:
OLE, OLE y OLE
Toda la razón del mundo.
 :023:

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.159
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Joer... quíé tropa.
« Respuesta #2 en: Octubre 11, 2014, 09:04:38 am »
así­ son las cosas en este paí­s
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.136
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Joer... quíé tropa.
« Respuesta #3 en: Octubre 12, 2014, 04:33:19 pm »
 :008: :008: :008: :008: :008: :008: :008: :008:

Muy bueno. :023:

Rubican

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.244
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Joer... quíé tropa.
« Respuesta #4 en: Octubre 12, 2014, 04:56:11 pm »
 :021:
¡Se nos va de las manos!

aromeron

  • Visitante
Re: Joer... quíé tropa.
« Respuesta #5 en: Octubre 12, 2014, 07:31:54 pm »
De acuerdo al 100%, yo creo que lo trágico de todo esto, no es la corrupción en si sino más bien la IMPUNIDAD de la CASTA POLíTICA , las grandes fortunas y los altos cargos, sin ella y con una justicia rápida e independiente otro gallo nos cantarí­a .