Parece que viene una buena... pero todo el mundo lo da por descontado, es lo único que no cuadra.
No todo el mundo, muchos están aprovechando caidas para comprar y buscando rebotes continuamente.
Es más yo durante últimos años he escuchado la cantinela de " compra santander y telefonica y vete a dormir que con eso siempre ganas "
A esa gente la van a dejar tiritando, seguramente telefonica y santander no quiebren , pero igual les meten un -50%.
Hay que añadir que la generación de baby boomers están llegando a su jubilación y los próximos años el retiro de fondos de las bolsas va a ser muy grande.
Yo no veo pánico por ningún lado y tampoco veo en foros a la gente abriendo cortos a saco, lo que si que veo es mucha gente promediando a la baja y aprovechando caidas para comprar.
Niño Becerra que para mi es de los mejores economistas de españa ha repetido hasta la saciedad que hemos empezado la 3 fase de la crisis del 2007 en 2018 y que 2019 va a ser muy duro.
Quizás es que sigues a buenos analistas jajaj
A mi de la zona 4.500 del ibex no me baja nadie , hasta esos niveles o cercanos no hay que entrar a saco en la bolsa española