Marketo cae en premercado -6,3% debido a Q1 / 2015 EPS orientación
o A pesar de que superó las estimaciones de Q4, Marketo (NASDAQ: MKTO ) está guiando para EPS 1T de - $ 0,20 a - 0,22 dólares y EPS de todo el año de - $ 0,83 a - $ 0,87, por debajo de las estimaciones del consenso de - $ 0,16 y - 0,63 dólares. Guía de ventas es más fuerte: los ingresos Q1 de $ 45M- $ 46M y los ingresos para todo el año de $ 204M- $ 206M, por encima de las estimaciones del consenso de $ 44.6M y $ 202.4M.
o Gasto pesado está contribuyendo a las perspectivas EPS: gastos operativos GAAP aumentó 36% A / A en el Q4 de $ 45.1M. Ventas / inversión en marketing representaron $ 29.7M, y de I + D sólo $ 8,3M.
o Facturaciones calculados ajustadas aumentaron 43% A / A a 50 millones de dólares, superando los ingresos de $ 42.3M. Eso ayudó el balance de ingresos diferidos crecen 18% a US $ 62.9M, y op. flujo de caja a venir adentro en $ 3.2M (a pesar de una píérdida neta de $ 7,6M).
o El número de clientes aumentó en 295 Q / Q para 3794. Tasa de retención dólar suscripción aumentó un 1% a 109%.
o Las acciones se han reducido a $ 33.17 AH. resultados del 4T