INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: La recopilación de la reunión anual, Disney rebota hasta el 2,80%...  (Leído 97 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

o   Disney (NYSE: DIS ) rebota hasta + 2,80%, ya que inicia su reunión anual en San Francisco, a ras de reciente íéxito en los ingresos y la creación de un impulso en torno a sus propiedades de medios.

o   La acción está en movimiento despuíés de CEO Bob Iger aparición enMad Money anoche: "El más alcista que lo he visto", dice el anfitrión Jim Cramer, que apunta a la evolución de Star Wars y las pelí­culas de Marvel, incluyendo una apertura secuela Vengadores muy esperado Mayo 1, por no hablar de una Cenicienta de acción en vivo que viene este fin de semana.

o   "Tentpole, tentpole, tentpole, tentpole - tienen tantas marcas, que me de Procter & Gamble recuerda a hace 20 años", dice Cramer.

o   Iger habló sobre las inversiones en tecnologí­a parque, incluyendo una pulsera que sirve como un billete de atracción que tambiíén permite a los visitantes hacer reservas para paseos, y expresó su optimismo acerca de la apertura del parque del próximo año en Shanghai.

o   Entre sus " 5 cosas a tener ", dijo Mark Calvey señala accionistas en busca de cualquier señal de una división, y un voto duro en la división de los papeles / CEO Presidente.

o   Se espera que la nueva pelí­cula de Cenicienta para liderar la taquilla y debe recibir un impulso de un corto de siete minutos con otra marca de efectivo vaca Disney, congelado.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...