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Autor Tema: El mundo de la cerveza sigue cambiando...  (Leído 196 veces)

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El mundo de la cerveza sigue cambiando...
« en: Abril 03, 2015, 02:26:22 pm »
Por Jon C. Ogg



Desde hace años la tendencia ha sido la migración a la cerveza artesanal, a costa de grandes marcas de cerveza corporativos. Boston Beer Co. Inc. (NYSE: SAM) ha perdido su lugar en la cadena de la cerveza artesanal como el lí­der de la industria. Resulta que la DG Yuengling & Son, que es tambiíén la fábrica de cerveza más antigua de Amíérica, pasaron Sam Adams Boston Beer en volumen en 2014. Esta clasificación puede ser debido a un cambio de definición de cómo se define la cerveza artesanal, pero lo que realmente nos lleva a la cuestión de cuán grande es la tendencia de la cerveza artesanal se ha convertido, en comparación con todas las ventas de cerveza en los Estados Unidos.

El resultado final para la industria de la cerveza, que es más que evidente en las cifras de ventas totales de ahora, es que Anheuser-Busch InBev SA / NV (NYSE: BUD), Molson Coors Brewing Co. (NYSE: TAP) y SABMiller van a tiene que preocuparse aún más en la próxima díécada que lo han hecho en la última díécada. Las ventas totales de cerveza crecieron sólo un 0,5% en 2014, con todas las ganancias procedentes efectivamente de cervezas artesanales.
La Asociación de Cerveceros ha publicado sus datos de 2014 en Estados Unidos artesanal de cerveza, y se notaba que los cerveceros artesanales han llegado de dos dí­gitos volumen participación en el mercado por primera vez en la historia - en aproximadamente 11%.



Cerveceros artesanales producidos 22,2 millones de barriles en 2014, con un aumento del 18% en volumen y un aumento del 22% en el valor del dólar minorista. Si usted piensa que Budweiser, Miller y Coors no van a seguir buscando nuevas maneras de desafiar cervezas artesanales, piíénselo otra vez. La Asociación de Cerveceros mostró que el valor dólar de venta se estima en $ 19.6 mil millones en 2014, lo que representa la cuota de mercado del 19,3%, frente a sólo el 14% de las ventas totales en 2013.
El economista jefe de la Asociación de Cerveceros señalado que los cerveceros artesanales tienen un objetivo de cuota de mercado del 20% en 2020. Esto puede ser un blanco más fácil ahora que el cambio reciente definición de la cerveza artesanal para incluir maí­z y aromas hará que la cuota de mercado de artesaní­a de cerveza aún más grande . De las 50 compañí­as globales de elaboración de la cerveza, resulta que 42 de ellos eran empresas cerveceras artesanales.
Entonces, ¿quíé significa todo esto en tíérminos económicos primas para los cerveceros artesanales y para las grandes corporaciones que participan en la cerveza? Las ventas de cerveza artesanal son generalmente considerados todos domíéstico, por lo que son difí­ciles de ver en tíérminos de los gigantes de cerveza internacionales con operaciones globales que ayudan a sus capitalizaciones de mercado se ven tan grandes. Sin embargo, aquí­ es lo que debe considerar, teniendo en cuenta que estas son las ventas corporativas, más que el nivel total de las ventas al por menor:
·   Molson Coors Brewing tiene una capitalización de mercado de $ 13.6 mil millones, y el 2014 las ventas mostraron ser $ 4140 millones.
·   SABMiller tiene una capitalización de mercado de 89 mil millones dólares y tení­a el equivalente a $ 34 mil millones en 2014 los ingresos globales.
·   Anheuser-Busch InBev vale cerca de $ 200 mil millones (de acuerdo con los sitios de finanzas de Yahoo y Google) con 47000 millones dólares en ventas anuales.
·   Boston Beer es la única cerveza artesanal pública, en cuanto a tener un valor grande. Su capitalización de mercado es más de $ 3,4 mil millones, y sus 2.014 ingresos corporativos fueron $ 903,000,000. Los analistas consideran que los ingresos llegando a $ 1020 millones en 2015 y $ 1,14 mil millones en 2016.


Entonces, ¿quíé significa todo esto se traducen en el crecimiento de las cervezas artesanales? El número de fábricas de cerveza de operación en los Estados Unidos en 2014 aumentó en un 19% a un total de 3.464 fábricas de cerveza. De ese total, 3.418 fueron considerados cervecerí­as artesanales. A lo largo de 2014, hubo 615 nuevas aperturas de cervecerí­a y sólo 46 cierres. Las cervecerí­as artesanales se desglosan de la siguiente manera: 1.871 microcervecerí­as, 1412 cervecerí­as y 135 fábricas de artesaní­as regionales.
La Asociación de Cerveceros tambiíén indicó que otros 2.000 o más fábricas de cerveza están en las etapas de planificación. Combinado con cervecerí­as y cervecerí­as ya existentes y establecidas, cerveceros artesanales proporcionado 115.469 puestos de trabajo. Esto fue un aumento de casi 5.000 en 2014.


La nueva lista de los 10 mejores cerveceros artesanales de 2014 es el siguiente:
1.   DG Yuengling & Son (Pottsville, Pa.)
2.   Boston Beer (Boston)
3.   Sierra Nevada (Chico, Calif.)
4.   Nueva Bíélgica (Fort Collins, Colorado.)
5.   Gambrinus (Shiner, Texas)
6.   Lagunitas Brewing (Petaluma, California.)
7.   Cervecerí­a de Bell (Galesburg, Mich.)
8.   Deshutes Brewery (Bend, Ore.)
9.   Stone Brewing (Escondido, Calif.)
10.   Minhas Craft Brewery (Monroe, Wis.)



La realidad es que Coors, Budweiser y Miller ya han tenido que preocuparse por el aumento de cervezas artesanales en los últimos años. Esto está cambiando en gran medida el panorama de la economí­a global de la cerveza. Dicho esto, las grandes empresas están adquiriendo determinadas fábricas de cerveza a travíés del tiempo, y que están llegando con cervezas artesanales propios. Ya se trate de Boston Beer o Yuengling, Sierra Nevada o Nuevo Bíélgica, u otras personas que son y que viene, los gustos de los consumidores y la economí­a de la cerveza aún se ponen a cambiar fácilmente.


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